Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

  • 1

    Votos: 17 3.2%
  • 2

    Votos: 3 0.6%
  • 3

    Votos: 16 3.0%
  • 4

    Votos: 20 3.8%
  • 5

    Votos: 57 10.7%
  • 6

    Votos: 81 15.2%
  • 7

    Votos: 119 22.3%
  • 8

    Votos: 124 23.3%
  • 9

    Votos: 40 7.5%
  • 10

    Votos: 56 10.5%

  • Total de votantes
    533

Golden69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
100
Karma
15
alguien se ha sacado el trofeo de demoler casas es que no se como se hace y es el unico que me queda del modo campaña joder y encima 50
puede ser tanto con los tanques helicopteros o misiles de las estaciones, también con el de reconocimiento y colocando las c4 en las columnas
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
alguien se ha sacado el trofeo de demoler casas es que no se como se hace y es el unico que me queda del modo campaña joder y encima 50
En Metal Pesado, cuando controlas el avion ese tras bajarte el tanque, destroza todas las casas (las unidades no), reinicias control y asi hasta que te salga.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
ok perfecto ahora mismo me pongo con ello , es queria todos los trofeos sacarlos antes de ponerme con el online
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Tengo la misma duda que alguno ha escrito ya ¿Donde se mata a amigos con el cuchillo?

Y para el de atropellar a alguien con un helicoptero ¿Se puede hacer con el UAV?

Saludos
 

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206
Tengo la misma duda que alguno ha escrito ya ¿Donde se mata a amigos con el cuchillo?

Y para el de atropellar a alguien con un helicoptero ¿Se puede hacer con el UAV?

Saludos
con el cuchillo tio son solo a 10, tio que veas le acuchillas xD

y lo del UAV si dices para el online si puedes con el UAV pero te pillas cualquier helicoptero grande y te tiras a por un enemigo y punto, es to facil
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
con el cuchillo tio son solo a 10, tio que veas le acuchillas xD

y lo del UAV si dices para el online si puedes con el UAV pero te pillas cualquier helicoptero grande y te tiras a por un enemigo y punto, es to facil
Pero hay que acuchillar a los enemigos o a los de tu equipo es que eso es lo que no entiendo :buf:.

Saludos
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Obviamente tienes que matar a los del otro equipo pero tu contrincante debe estar en tu lista de amigos, lo unico que tiene complicacion es que tu amigo este en la misma partida como contrincante.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Obviamente tienes que matar a los del otro equipo pero tu contrincante debe estar en tu lista de amigos, lo unico que tiene complicacion es que tu amigo este en la misma partida como contrincante.
Ok gracias, es que yo creia que habia algun modo que hubiese fuego amigo y hay pudieses matar a los de tu equipo (si fuese asi seria un trofeo un poco cabron XD)

Saludos
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Ok gracias, es que yo creia que habia algun modo que hubiese fuego amigo y hay pudieses matar a los de tu equipo (si fuese asi seria un trofeo un poco cabron XD)

Saludos
Pues ahí un modo donde ahí fuego amigo.
Y bueno, hubiese sido un trofeo genial siendo así tal y como tú creias. xDD
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ayuda porfavor para estos trofeos

Hola me podeis decir como conseguir estos trofeos porfavor:

1º *Misión... cumplida (¿Que ede hacer, si solo ai un cuchillo en el juego?)
2º *El dentista (¿Como lo hago? siempre que lo hago mato al tio pero nunca me sale el trofeo, ¿que ai que darle exactamente en la cabeza?)
3º *Adicto a los premios (¿Que ede hacer?, el otro de los 10 premios unicos lo tengo, pero este es que nose que hacer... estoy desesperaito, uff :douh:)

PD: Son todos trofeos online :victoria:

Salu2 y muchisimas gracias :hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
No habia visto el topic, pense que no habian echo la guia XD

Por cierto deberias de agregar estos videos ami me ayudaron mucho


Localizacion de todas las M-COM



http://www.youtube.com/watch?v=MCb6AHGrTB4


Demolish part 2 (El de 50 casas)



http://www.youtube.com/watch?v=Xzbav76CbQk


Y aqui tienes los iconos de los trofeos

http://ps3trophyguide.com/game/view/1006

Espero sirvan :D




1º *Misión... cumplida (¿Que ede hacer, si solo ai un cuchillo en el juego?)

Ese lo consigues matando con el cuchillo, con el RPG-7 y la m60 (se desbloquea con el medico a los 25mil puntos) las tres muertes tiene que ser en la misma partida

2º *El dentista (¿Como lo hago? siempre que lo hago mato al tio pero nunca me sale el trofeo, ¿que ai que darle exactamente en la cabeza?)

Exacto, tiene que ser en la cabeza si no, no vale XD

3º *Adicto a los premios (¿Que ede hacer?, el otro de los 10 premios unicos lo tengo, pero este es que nose que hacer... estoy desesperaito, uff :douh:)

Ese sale solo, en lvl 12-15 lo consigues como si nada si quedas casi siempre en los primeros puestos

A mi me lo dio sin siquiera intentarlo, pero podrias tratar de conseguir medallas y pins, lee las descripciones hay unos dificiles, pero unos muy faciles
 
Última edición:

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206
que wapo los videos de las cajas, esque me estaba desesperando buscandolas, ademas estan puestas muy escondidas, muchas gracias
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Won Them All
Online: win a round in all online game modes

Si alguien tiene ya este trofeo que avise como le ha saltado. Que no sé si es quedar primero en los 4 modos que hay, ganar simplemente la ronda (como pone en español), o ganar las 4 partidas en normal y otras 4 en fanático... que lio.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Won Them All
Online: win a round in all online game modes

Si alguien tiene ya este trofeo que avise como le ha saltado. Que no sé si es quedar primero en los 4 modos que hay, ganar simplemente la ronda (como pone en español), o ganar las 4 partidas en normal y otras 4 en fanático... que lio.
Hay que ganar Conquista/Asalto/Patrulla: Asalto y Patrulla: Todos vs Todos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Solo me queda *Misión... cumplida ;), pero ese no es el unico XD, los otros 2 de mi duda de arriba los acabo de conseguir hace como 1 hora, salu2 y suerte ;)
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
a mi me salto el trofeo ese de ganar en los 4 modos online como arte de magia unos dias atras xDDD
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Estoy viendo en la introduccion y pone que para el Platino son 150-200 horas jajaja, menuda exageracion, tampoco son tantas.

Unas 30-40 horas xDD.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Los has ganado todos
Online: ganar una ronada en todos los modos de juego online


YA ME HA SALTADO, y me ha SALTADO por la cara!!! porque no había cambiado de modo y llevaba un ratazo ganando una y otra vez la ronda. Además casi quedo primero jejeje. Iba con 1.000 puntos cuando el resto llevaba 260 como mucho (ha sido mi mejor comienzo). Pero al final como siempre... me fui desinflando y quedé tercero!!! grrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
otra aclaraccion el trofeo de pistolero no debe ser segido.disculpa no debemos confundir alos jugadores.nadamas desbloqueas las pistolas y despues matas a 5 ememigos.
 
Superior