Guía Trofeos Batman: Arkham Origins Blackgate - Delux Edition

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Gracias por darte el tiempo de responder amigo. Mira de los trofeos que mencionas he obtenido hasta ahora:


Quien ríe el último...
El complot de Cobblepot fue todo en vano
Cara a cara
La jaula perfecta
Nacido en lunes
El hombre que falla a veces
Altercado doméstico
Un mal lunes
CSI: Blackgate
Lo vas pillando
Con fluidez
ensañamiento
A mansalva
Está durmiendo
Sin aliento
el mejor detective del mundo
Desenmascarado
LIGA DE LAS SOMBRAS
Higiene bucal
Los pájaros
a prueba de balas
más que amor
hablale a la mano

Tanto en administración como en la zona industrial tengo todo al 100% (las pistas, las mejoras protección, guantes, frenesí). Tengo todo a excepción del traje zombie y los otros que sólo falta el cinturón y por lo leido te lo dan al final de las misiones. De los trofeos que mencionas solo me falta Enterrador. La única parte que me falta por explorar en el bloque de celdas es donde está esa puerta que da al ala arkham, mi temor es que si voy pierdo la opción de explorar nuevamente el mapa?

Gracias por la ayuda :eek:eeee:

El cinturón del traje zombie no lo obtienes por misiones, se coge en una sala oculta dentro de la ala arkham, probablemente sea lo que te falta. De todas maneras siempre estás a tiempo de hacer un backup en un pendrive por si acaso. Saludos!
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
El cinturón del traje zombie no lo obtienes por misiones, se coge en una sala oculta dentro de la ala arkham, probablemente sea lo que te falta. De todas maneras siempre estás a tiempo de hacer un backup en un pendrive por si acaso. Saludos!
Era el cinturón la pieza que falta, recién lo acabo de pillar viendo unos videos.

Muchas gracias por tu ayuda :eek:lee:
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
se q este foro hace muxo q no tiene continuidad , pero x si alguien puede ayudarme , q tengo un inconveniente o duda , me he pasado el juego la 1ra. vez de jefe final el joker , después jefe final el pinguino , pero me di cuenta q en una partida tenía el traje de batman hijo rojo q se consigue con el joker y en la otra partida guardada la de batman new 58 , pero x separado xq en cada uno me faltaba el cinturón de cada traje y dandole vuelta me doy cuenta q lo q pasa es 1 la 2da partida la he exo como partida nueva aparte y no como partida + , por eso los trajes ni casos no fueron acumulables , ahora haré la partida + como jefe final mascara negra y conseguiré el traje q me falta , pero me seguirá faltando uno de loos 2 trajes o igual me los contará como separados por haber hecho el del pinguino como partida aparte ' ( o sea sin continuarla como partida + ) gracias por responder
 

Luk

Nohaypanduro25
Unido
marzo 18, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Cualquier cosa que creas que se debe mejorar estoy abierto a sugerencias. Esta guía es una adaptación del juego en PSVITA (que es el que poseo), el de PS3 no lo he jugado y puede que algún detalle de los que cambian se me halla escapado.

Respecto a tu duda, efectivamente debería de saltarte ambos trofeos a la vez, ya que lo último que conseguirás de todos los coleccionables es uno de los cinturones que se consiguen en la misión previa al combate final. Una vez recojas ese cinturón completarás el tener todos los trajes y completarás el de coleccionista si previamente has recogido todo lo anterior.

Saludos
Yo por ejemplo estoy consiguiendo todos los cinturones y ya le pase dos veces al juego primero con black másk y después con el pingüino pero me faltan tres trajes , cuando le pase por primera vez me dieron 2 trajes ahora solo uno , eso está bien o debo pasarme el juego de nuevo?
 
Superior