Guía Trofeos Batman: Arkham Origins Blackgate - Delux Edition

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
lastima no haberme dado cuenta antes, hubiera conectado la capturadora para enriquecer la guia con videos, pero si no te molesta y por ayudar a los colegas q lo jueguen en un futuro...hoy cuando lo termine te digo que detalles me pareceria importantes resaltar..si es que alguno fuera realmente importante
--- [ Añadido ] -----
lastima no haberme dado cuenta antes, hubiera conectado la capturadora para enriquecer la guia con videos, pero si no te molesta y por ayudar a los colegas q lo jueguen en un futuro...hoy cuando lo termine te digo que detalles me pareceria importantes resaltar..si es que alguno fuera realmente importante
y gracias por responder...ojala salten porque si me deje algo me la rajo jaja
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO!!! hasta que no salto el trofeo de coleccionista estaba con lo huevos en la garganta jaja...no se en psvita, pero en ps3 al comenzar una nueva partida mas solo se guardan los trajes conseguidos y no las mejoras, asi que en la tercer partida cuando se supone que vamos por el ultimos cinturon tenemos que volver a recoger todas las mejoras para q salte el coleccionista, no son muchas, estan marcadas en el mapa con el sigo ? y a medida que hacemos la mision final correspondiente al jefe que ayamos dejamo el ultimo se consiguen facil....nuevamente, muchas gracias por toda la ayuda
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Merece la pena este juego por 5 euros ¿? es muy fácil el platino o tiene cosas muy complicadas?, no he jugado a ningún batman todavía jeje

Saludos.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Merece la pena este juego por 5 euros ¿? es muy fácil el platino o tiene cosas muy complicadas?, no he jugado a ningún batman todavía jeje



Saludos.

Por 5€ si que merece la pena desde mi punto de vista. El platino en si es fácil pero requiere pasarse el juego 3 veces y conseguir muchos coleccionables.

El gran problema del juego es que tiene muchos fallos y se te puede joder la partida y perder todo el tiempo invertido, en mi caso me pasó en la tercera partida a tan solo un par de horas del platino y ya no pude conseguirlo, me tocaría hacer 3 partidas de nuevo.

Saludos
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Por 5€ si que merece la pena desde mi punto de vista. El platino en si es fácil pero requiere pasarse el juego 3 veces y conseguir muchos coleccionables.

El gran problema del juego es que tiene muchos fallos y se te puede joder la partida y perder todo el tiempo invertido, en mi caso me pasó en la tercera partida a tan solo un par de horas del platino y ya no pude conseguirlo, me tocaría hacer 3 partidas de nuevo.

Saludos
Ni aún guardando en la nube del plus o pendrive podrías seguir si se te jode la partida en la 2 o 3 pasada ¿? tendrías que repetirlo las 3 pasadas y todos los coleccionables y todo ¿? en la versión de ps3 digo.

Saludos.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Ni aún guardando en la nube del plus o pendrive podrías seguir si se te jode la partida en la 2 o 3 pasada ¿? tendrías que repetirlo las 3 pasadas y todos los coleccionables y todo ¿? en la versión de ps3 digo.

Saludos.
Si guardas en la nube o pendrive y no se te sube la partida corrupta solo tienes que reemplazar la buena por la corrupta y listo. En mi caso no tomé esas precauciones xD.

En ambas versiones hay varios puntos donde se puede fastidiar. En mi caso fué en un sitio donde al abrir una puerta se activa una escena de vídeo, se me bugeó y la escena de vídeo no se activó así que no puedo avanzar en la trama xD.

Si tomas esa precaución no te preocupes.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Bueno, platino obtenido. Un poco pesado lo de tener que repetir la campaña tres veces... bueno casi, ya que el trofeos, incluido el platino, salto al abrir la última de las cajas y conseguir el último objeto del último traje.

La primera partida me llevó unos diez horas. Sin embargo la segunda no llegó a las tres horas y media y la tercera poco más de las cuatro horas. Jugar a éste me han devuelto las ganas de regresar con el Arkham City y hacerme con los pocos trofeos de los desafíos que me quedan por conseguir.

Para acabar, agradecer a @Sh4d0wTuk0 la guía... me fue muy útil, sobre todo para todo el tema de los coleccionables.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo igual,voy bastante avanzado,he completado la primera pasada y me ha sorprendido mucho lo difícil que es cargarse al ultimo jefe,joder me ha costado mas este que el jefe final del assylum y origins,el del city me costo mas y bueno y ya con buen ritmo en la segunda pasada,a ver si dentro de poco lo platino
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Ya se que esto es para los trofeos pero tengo una pregunta ya que tengo los tres Batman de ps3 quería saber para seguir la historia en orden correcto este cual seria, o no tiene nada que ver la historia que aquí se narra con los otros 3, no se si me explico bien. Gracias
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Ya se que esto es para los trofeos pero tengo una pregunta ya que tengo los tres Batman de ps3 quería saber para seguir la historia en orden correcto este cual seria, o no tiene nada que ver la historia que aquí se narra con los otros 3, no se si me explico bien. Gracias
Si no me equivoco el orden es el siguiente:

Batman Arkham Origins : Blackgate
Batman Arkham Origins
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Si no me equivoco el orden es el siguiente:

Batman Arkham Origins : Blackgate
Batman Arkham Origins
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Lo que quería decir es que empezare por el 1 que salio después el 2 y después el 3 la pregunta es el Backgate en que lugar iría para jugarlo según los creadores eligieron, ya se que la historia del origins es cuando era joven pero no quiero jugarlo según cronología de la historia si no en orden que los creadores decidieron darle. gracias
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Lo que quería decir es que empezare por el 1 que salio después el 2 y después el 3 la pregunta es el Backgate en que lugar iría para jugarlo según los creadores eligieron, ya se que la historia del origins es cuando era joven pero no quiero jugarlo según cronología de la historia si no en orden que los creadores decidieron darle. gracias
En tal caso el orden es:

Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Batman Arkham Origins : Blackgate y Batman Arkham Origins salieron a la vez.
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
una pregunta gente, estoy a nada de completar la primer pasada y ya hice todos los coleccionbales salvo obviamente los sinturones,las mejoras y los trajes q ya junte me los va a respetar en las proximas partidas o tengo q volver a agarrarlos? gracias
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
una pregunta gente, estoy a nada de completar la primer pasada y ya hice todos los coleccionbales salvo obviamente los sinturones,las mejoras y los trajes q ya junte me los va a respetar en las proximas partidas o tengo q volver a agarrarlos? gracias
Solo conservas los trajes, las mejoras no.
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Estimado una duda...

Lo que sucede es que estoy tratando de obtener todo de cada mapa antes de terminar la primera partida tal como lo sugeriste al comienzo. Ya eliminé al pinguino y estoy en los bloques de celdas tratando de conseguir todo. El mapa me marca 26/27 secretos obtenidos, ¿qué me falta? saqué los signos de "?", las pistas de los casos, las jaulas de pingüinos y la mejora de pegamento. Ademas me marca un 94% de recorrido solamente. Dejo unas caps, ojala me puedan ayudar saludos.



 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Estimado una duda...

Lo que sucede es que estoy tratando de obtener todo de cada mapa antes de terminar la primera partida tal como lo sugeriste al comienzo. Ya eliminé al pinguino y estoy en los bloques de celdas tratando de conseguir todo. El mapa me marca 26/27 secretos obtenidos, ¿qué me falta? saqué los signos de "?", las pistas de los casos, las jaulas de pingüinos y la mejora de pegamento. Ademas me marca un 94% de recorrido solamente.
Ya hace mucho que lo jugué y apenas me acuerdo. Compara tu mapa con este:

http://www.armature.com/wp-content/uploads/2013/11/CellBlocks_PickupMap.jpg

A ver si con esto puedes averiguar que te falta. Por tu imagen queda claro que hay una estancia en la que no has estado, ya que no te sale el 100% explorado.

Saludos
 

sagametal

ziegewolf
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
77
Karma
7
Ubicación
Chile
Ya hace mucho que lo jugué y apenas me acuerdo. Compara tu mapa con este:

http://www.armature.com/wp-content/uploads/2013/11/CellBlocks_PickupMap.jpg

A ver si con esto puedes averiguar que te falta. Por tu imagen queda claro que hay una estancia en la que no has estado, ya que no te sale el 100% explorado.

Saludos
Gracias por darte el tiempo de responder amigo. Mira de los trofeos que mencionas he obtenido hasta ahora:


Quien ríe el último...
El complot de Cobblepot fue todo en vano
Cara a cara
La jaula perfecta
Nacido en lunes
El hombre que falla a veces
Altercado doméstico
Un mal lunes
CSI: Blackgate
Lo vas pillando
Con fluidez
ensañamiento
A mansalva
Está durmiendo
Sin aliento
el mejor detective del mundo
Desenmascarado
LIGA DE LAS SOMBRAS
Higiene bucal
Los pájaros
a prueba de balas
más que amor
hablale a la mano

Tanto en administración como en la zona industrial tengo todo al 100% (las pistas, las mejoras protección, guantes, frenesí). Tengo todo a excepción del traje zombie y los otros que sólo falta el cinturón y por lo leido te lo dan al final de las misiones. De los trofeos que mencionas solo me falta Enterrador. La única parte que me falta por explorar en el bloque de celdas es donde está esa puerta que da al ala arkham, mi temor es que si voy pierdo la opción de explorar nuevamente el mapa?

Gracias por la ayuda :eek:eeee:

 
Superior