Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 9 1.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3

    Votos: 2 0.4%
  • 4

    Votos: 7 1.3%
  • 5

    Votos: 32 5.8%
  • 6

    Votos: 39 7.1%
  • 7

    Votos: 148 27.0%
  • 8

    Votos: 167 30.4%
  • 9

    Votos: 93 16.9%
  • 10

    Votos: 51 9.3%

  • Total de votantes
    549

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Tengo una duda haber si alguien me puede ayudar por que se me está resultando imposible conseguir el platino de este juego,cogí un trofeo de riddler que se encuentra en Park Row,de la Fila 5 el primero,este se encuentra detrás de la Iglesia uno que sólo lo puedes coger usando el lanzacabos,lo cogí pero resulta que me sale como si nunca lo hubiese cogido y no se si vuelvo a empezar la partida en modo plus aparecerá o tendré que empezar una nueva partida,por favor ayundeme.Gracias y Saludos
En el modo plus solo aparecen los que no hubieras cogido. Si lo has cogido, pero se ha bugueado, lo mas seguro es que siga sin salirte, aunque yo te diria que pruebes, que la partida plus la tienes que hacer igualmente :buf:

De todos modos ¿Estas seguro de que es ese el que te falta? Que igual es otro y te estas confundiendo.
 

Brayan_Nils

Brayan_Nils
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Málaga,España
Gracias pero por suerte probé a ver cada uno de los trofeos que habían en la zona de Park Row y me di cuenta que me faltaba uno que no había cogido,por lo que conseguí sacar el trofeo que quería aunque ya me saque el platino de este pero sin jugar a los dlc que tiene.Gracias por tu respuesta y Salu2 hermano
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino y 100% completado gracias por la guía !!! , el Platino lo conseguí hace 1 mes pero los DLCS los acabé hace unos días que pesados que son por favor !!! Bueno supongo que me volveré a pasar este juegazo también en PS4 cuando salga , saludos !!!
 

chardunbine

chardunbine
Unido
octubre 28, 2015
Mensajes
4
Karma
0
hola, tengo una duda tengo varios escenarios de desafios de campaña bloqueados, saben como desbloquearlos porque pase el resto y no aun asi no me salen y en la campaña solo me faltan los trofeos de riddler tienen que ver con eso?
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Hola a todos, en que se basa la dificultad del platino? Porque en algun sitio he leido que era mas sencillo que el Asylum y tiene la misma nota de dificultad. Un saludo y gracias de antemano
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola a todos, en que se basa la dificultad del platino? Porque en algun sitio he leido que era mas sencillo que el Asylum y tiene la misma nota de dificultad. Un saludo y gracias de antemano
Lo que sube la dificultad son las campañas y el trofeo de los 12 movimientos en un mismo combo pero eso que el assylum es mas dificil es falso el city es mas dificil que el assylum
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Platino conseguido luego casi 5 años xD. Siempre me dio una pereza el juego, me aburría a los 15 minutos de jugarlo, no lo entendía muy bien, pero le di una nueva oportunidad, lo jugué algo más de lo normal, y me terminó gustando. Ahora hasta quiero jugar los demás juegos de la saga Arkham :sisi:

Gracias por la guía!
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Luego de abandonar las ganas del DLC de Catwoman por meses, regresé al juego y en un fin de semana bien intenso logré conseguir el 100% del mismo. Una pesadilla pasar todos los desafíos con el personaje, la gata es sexy y ágil, pero deja mucho que desear frente al armamento de Batman. No se lo recomiendo a nadie a menos que le guste sufrir y agotarse mentalmente. ¡100% CONSEGUIDO! :D
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Platino y 100%... luego de unos tres años de haber empezado el juego (y me doy cuenta de que no soy el único que lo ha dejado estancado por un buen tiempo), aunque a mi siempre me gustó pero por ponerme con otros juegos lo fui dejando atrás.
En fin, muchas gracias por la guía.
 

SpookOner

spook_tkv
Unido
diciembre 31, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Alguien aqui me puede ayudar?
estoy atascado con un trofeo, es el de "cargado completamente", solo me falta una mejora, mas precisamente la habilidad de evasión de cuchillas.
bueno pues resulta que ya termine la historia, todas las misiones paralelas ya tengo alrrededor de 300 trofeos del acertijo, el problema es que subo de nivel con la experiencia que me dan, pero ya subi como 5 niveles y ya no me dan puntos de habilidad ;(
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Buenas compañeros. Tengo una duda, para el trofeo "Cargado Completamente" ¿que se debe hacer para que salte? Tengo 27 de las 27 mejoras pero no me ha saltado :(

He estado leyendo por Internet y no encuentro respuesta, ni tampoco parece que este bugeado... no se que hacer...

Gracias.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Buenas compañeros. Tengo una duda, para el trofeo "Cargado Completamente" ¿que se debe hacer para que salte? Tengo 27 de las 27 mejoras pero no me ha saltado :(

He estado leyendo por Internet y no encuentro respuesta, ni tampoco parece que este bugeado... no se que hacer...

Gracias.
Pues lo que te diria es que revises bien que no te quede nada por desbloquear, también piensa que necesitas haber terminado el juego. Si estas seguro de que no te falta ninguna mejora ni arma y ya es el ultimo trofeo que te queda y no salta, pues se te habrá bugeado, porque es muy raro. Comprueba bien que no te falte nada, ni armas, ni mejoras.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Pues lo que te diria es que revises bien que no te quede nada por desbloquear, también piensa que necesitas haber terminado el juego. Si estas seguro de que no te falta ninguna mejora ni arma y ya es el ultimo trofeo que te queda y no salta, pues se te habrá bugeado, porque es muy raro. Comprueba bien que no te falte nada, ni armas, ni mejoras.
Gracias por la ayuda pero ya me salto hace días, me faltaba la mejora que dan al hacer lo del entrenamiento de vuelo.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla sobre el trofeo Contrato cumplido

¿el segundo y tercer cadaver me sale cuando voy a buscarlo o me tiene que salir automticamente al seguir avanzando la trama del juego? lo pregunto porque no me aparece en la zona del video

ah ¿y los trofeos de riddler que estan como enjaulados se me liberan al seguir avanzando en la historia o cual es el truco para liberarlos y cogerlos?
 

Phoenixlight

ZxPhoenixLightxZ
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
239
Karma
75
Este juego lo pasé hace mas de 4 años creo jeje no recuerdo pero si no te responden siempre puedes consultar en YouTube
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
1 preguntilla sobre el trofeo Contrato cumplido

¿el segundo y tercer cadaver me sale cuando voy a buscarlo o me tiene que salir automticamente al seguir avanzando la trama del juego? lo pregunto porque no me aparece en la zona del video

ah ¿y los trofeos de riddler que estan como enjaulados se me liberan al seguir avanzando en la historia o cual es el truco para liberarlos y cogerlos?
En cuanto a lo de los asesinatos si que creo recordar que se desbloquean cuando vas avanzando en la trama, cuando ya estés casi terminandola no deberías tener ningún problema o ya directamente hazlo después de pasarte el juego ya que te deja seguir con todo eso. Y sobre los trofeos de riddler si no ves como resolverlo espérate ya que hay mejores y herramientas que vas desbloqueando y que las necesitas para muchos de ellos, tú avanza en la historia, la cual es excelente y no te comas el coco con los trofeos, ya te preocuparas si eso cuando lo acabes, ese es mi consejo, además si hay algún trofeo perdible, que creo que no, vas a necesitar pasarte la campaña otra vez para el platino así que no te preocupes si te dejas algo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
En cuanto a lo de los asesinatos si que creo recordar que se desbloquean cuando vas avanzando en la trama, cuando ya estés casi terminandola no deberías tener ningún problema o ya directamente hazlo después de pasarte el juego ya que te deja seguir con todo eso. Y sobre los trofeos de riddler si no ves como resolverlo espérate ya que hay mejores y herramientas que vas desbloqueando y que las necesitas para muchos de ellos, tú avanza en la historia, la cual es excelente y no te comas el coco con los trofeos, ya te preocuparas si eso cuando lo acabes, ese es mi consejo, además si hay algún trofeo perdible, que creo que no, vas a necesitar pasarte la campaña otra vez para el platino así que no te preocupes si te dejas algo.
gracias y por supuesto que la historia puede ser excelente de eso no tengo ninguna duda,otra duda mas,veras cuando voy avanzando con el personaje la camara se me desvia automaticamente de un lado a otro dando como zarandeos sin dejarla recta tipo arkham asylum ¿existe alguna manera de corregir la camara para que se me quede bien fija en vez de dar zarandeos?
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
gracias y por supuesto que la historia puede ser excelente de eso no tengo ninguna duda,otra duda mas,veras cuando voy avanzando con el personaje la camara se me desvia automaticamente de un lado a otro dando como zarandeos sin dejarla recta tipo arkham asylum ¿existe alguna manera de corregir la camara para que se me quede bien fija en vez de dar zarandeos?
Pues eso ni idea, mira a ver en los ajustes del juego si hay algo que lo pueda arreglar pero yo no recuerdo que la cámara hiciera algo así la verdad
 
Superior