Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 9 1.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3

    Votos: 2 0.4%
  • 4

    Votos: 7 1.3%
  • 5

    Votos: 32 5.8%
  • 6

    Votos: 39 7.1%
  • 7

    Votos: 148 27.0%
  • 8

    Votos: 167 30.4%
  • 9

    Votos: 93 16.9%
  • 10

    Votos: 51 9.3%

  • Total de votantes
    549

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Tu platinaste este arkham? Tengo una duda con el trofeo Caballero perfecto día 2.
En la descripción dice completar las misiones paralelas. Pero tambien incluyen las misiones de la partida PLUS? ya que solo terminé la historia principal Plus, de las misiones de Bane, deadshot,etc las he dejado de lado.l
Si,tengo los tres platinados y al 100% y si para la plus tienes que hacer todas las misiones secundarias de todas formas en el menú del juego te saldrá indicado lo que te falta para el 100%
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
de que me sirven los MODIFICADORES? (trofeo medallas de campaña)
hay uno que hace que un enemigo tenga una aurora que lo proteja y no reciba daños. En que rayos me beneficia eso? me dan mas medallas si logro los mapas utilizando los 3 modificadores?
Eso no está explicado me podrían aclarar..
Recomiendo, al menos yo asi lo hice, en utilizar en el primero de los tres desafios, ya sea de combate o depredador, el maximo posible de modificiadores a poder ser todos negativos.

También intenta combinar una negativa con su positiva correspondiente, que no se siempre se da el caso, me explico para que quede mas claro. Esta la de tiempo que es negativa pero hay una de combate que es positiva que creo que eran golpes mas duros o matas mas rápido con lo que acabaras antes con los enemigos y no gastaras tanto tiempo en cada ronda.
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
@locoporkko @colombo.rey finalmente y después de mucho sufrimiento logré completar los trofeos de desafíos combo y campaña. Practicamente ya lo tengo platinado.
Los de combo fueron bastante fáciles pero los de depredador joderrrrrrrrrrrrrr... como me hicieron sudar.. para los que vayan a por ese platino armense de mucha paciencia haha.. ahora solo queda lo mas sencillito. Gracias a todos
 

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Saludos
Cuando llego al combo x8 (x5 con la mejora) puedo realizar combos previamente desbloqueados,con x + cuadrado y x + circulo.Pero no los realiza a pesar de pulsar la combinacion,o incluso solo a veces.
¿algun consejo?
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Saludos
Cuando llego al combo x8 (x5 con la mejora) puedo realizar combos previamente desbloqueados,con x + cuadrado y x + circulo.Pero no los realiza a pesar de pulsar la combinacion,o incluso solo a veces.
¿algun consejo?
Debes de pulsar X+cuadrado, cuadrado+triangulo, triangulo+O ó O+X al mismo tiempo los dos pulsadores, sino no sale, puede que creas que has pulsado los dos y solo hayas pulsado uno.
 

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
Debes de pulsar X+cuadrado, cuadrado+triangulo, triangulo+O ó O+X al mismo tiempo los dos pulsadores, sino no sale, puede que creas que has pulsado los dos y solo hayas pulsado uno.
Entonces los combos en este juego requieren pulsar ambos botones de la combinación al mismo tiempo?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Entonces los combos en este juego requieren pulsar ambos botones de la combinación al mismo tiempo?
Si,asi es y para el combo multi eliminacion tienes que tener a un maton o mas derribados en el suelo ya que sino lo tienes el combo se cortara y eso no te interesa
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Platino conseguido! No fue fácil, sobretodo en los mapas de depredador donde sinceramente apesto, pero logré mi 100%. A por el siguiente de Batman...
 

marcolucero115

arceffuahcerlam
Unido
febrero 12, 2015
Mensajes
16
Karma
0
Hola, la verdad es que me está dando más de un problema el trofeo Flujo libre perfecto 2.0, específicamente el especial "desarmar y destruir". Lo intento y me cuesta demasiado realizarlo, no sé si fallo en el momento, velocidad o no qué del golpe. Esto a diferencia de los otros combos especiales que si logro hacer. Después de haber hecho toda la historia y desafíos no creo que me gane este trofeo :(
De antemano muchas gracias
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Bueno...ahora me falta hacer las campañas que en su día me dio pereza...
Gracias por la guí me esta viniendo muy bien!
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Tengo una duda sobre el trofeo de caballero perfecto día 2.

No entiendo que se me acumula entre mi partida actual a la plus.

Veamos hay.
Historia
Trofeos riddler que son 400.
Misiones paralelas
Desafío
Desafío riddler.


Que de esto no se me acumula y cual tengo que repetir lo digo más que nada por ahorrar tiempo.. Es que es liosoo como lo cuentan gracias
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
A ver la historia la tienes que repetir, las misiones secundarias también y ya nada mas, lo que no tienes que repetir don los trofeos de riddler y los desafíos, ya que estos se te quedan guardados, y los desafíos de combate y tal no tienen que ver con la historia así que se te guardan a parte. Lo único que tienes que repetir son historia y misiones secundarias, un saludo.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Es como te ha dicho el compañero.
Lo que tienes que hacer tanto en la primera partida como en el juego plus es las misiones principales y las paralelas.
Los secretos de riddler que hiciste en la primera partida se quedan guardados en el nuevo juego plus.
A ver, yo por ejemplo termine la primera partida con 170/400 secretos riddler, cuando empezé el juego plus tenia lo mismo.
Es acumulativo.
Ahora bien, en el juego plus debes hacer de nuevo la historia y todas las misiones paralelas.
Los desafíos con ranking y las campañas originales son otro modo de juego, va a parte de la historia por lo que no hay nada de lo que preocuparse, simplemente es completarlos con todas las medallas.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Bueno a falta del trofeo del narrador que lo haré mañana ya tengo el platino de este juego.

Mencionar que lo acojonante de dificil de este juego es la campaña de maestro depredador fuera de eso el juego tiene un platino posible pero es necesaris sus horas. A por el originis :)
 

Brayan_Nils

Brayan_Nils
Unido
marzo 23, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Málaga,España
Tengo una duda haber si alguien me puede ayudar por que se me está resultando imposible conseguir el platino de este juego,cogí un trofeo de riddler que se encuentra en Park Row,de la Fila 5 el primero,este se encuentra detrás de la Iglesia uno que sólo lo puedes coger usando el lanzacabos,lo cogí pero resulta que me sale como si nunca lo hubiese cogido y no se si vuelvo a empezar la partida en modo plus aparecerá o tendré que empezar una nueva partida,por favor ayundeme.Gracias y Saludos
 
Superior