Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 9 1.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3

    Votos: 2 0.4%
  • 4

    Votos: 7 1.3%
  • 5

    Votos: 32 5.8%
  • 6

    Votos: 39 7.1%
  • 7

    Votos: 148 27.0%
  • 8

    Votos: 167 30.4%
  • 9

    Votos: 93 16.9%
  • 10

    Votos: 51 9.3%

  • Total de votantes
    549
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
@ronces83 dijo:
@xXYONIXx dijo:

una pregunta, cuando te lo pasas puedes seguir jugando para completar lo q te falta o tienes q crear una nueva partida.
si peudes continuar haciendo lo ke te falta, ademas de empezar una partida nueva plus con todo lo k ya tenias antes.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como se consiguen los artefactos de mr freeze? no encuentor ni no xd
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
en el mapa te lo señala dentro de la fundicion, pero esta fuera de lo que ya has visitado....
yo ahora estoy liado con eso.... a ver si lo consigo pronto e informo
 
Unido
agosto 21, 2011
Mensajes
91
Karma
19
Ubicación
Jerez de la Frontera
Saben alguna zona para hacer los 50 combos para quitarlos ya de por medio?? ysobre los trofeos de riddler que se consiguen pulsando dos o mas plataformas a la vez?? un saludo y gracias
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Ya he completado el juego pero sigo sin saber como llegar a la torre para hacer el salto. Alguien podria hecharme una mano?. Gracias
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
63
Karma
77
Ubicación
Madrid

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
He visto que las misiones alternativas no se acumulan, pero las de NP+ son necesarias para el 100%???

Por cierto, ya tengo todos los coleccionables.
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
@Mr_MooMBa dijo:
has conseguido la tecnologia de frezze¿?
¿como has llegado a ese punto?
Pues no abria como decirte exactamente por ke me lie un poco y no me kede cn el camino, pero si peudo decirte ke es donde hay un accensor con unos matones intentando ponerlo en marcha, tienes ke mover el asccensor con la carga electrica y pasar por abajo y por ahi hay otra puerta ke se abre con la carga electrica, y ahi veras una sala con matones los matas a todos y a la derefcha en una habitacion está. sabras ke sala es por ke hay un enigma ke dice algo asi como: ``ke es de un bufon sin su bolsa de trucos´´ o algo asi, suerte espero serte de ayuda.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
muchas gracias, esta tarde me pondre a ver si me lo consigo....

esta mañana me conseguido el trofeo del calendario que se me ha hecho super pesado cambiando cada dos por tres la fecha de la consola

ahora me quiero conseguir la tecnologia de frezze y todos los coleccionables

tengo una duda con un acertijo: "en la campaña electoral del fiscal: dos votos por el precio de uno"
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Ya he dado como es. Es al llegar al muelle de carga dentro de la fundicion (Que no fuera como han dicho) una piuerta a la derecha. Llegaras a una sala con dos asedensores. Moviendo los asecensores llegaras al piso de abajo. Lo que buscas esta a la drechea. Ve alli tas matar a unos matones.

Espero que les sirva de ayuda
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
60
Karma
2
Gran guia gracias me faltan 2 enigmas haber si me podeis ayudar ^^ Haber uno de ellos en Distrito Industrial la ultima fila empezando por la derecha el 4º ¿saben donde esta? y el otro es un Desafio fisico dice Ataque aereo desde un enemigo aturdido a otro ayuda plz
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Kakashi podrias ir poniendo fotos como las que as puesto con los enigmas y tal?. Por lo menos algunos de los q sean mas dificiles. Creo que algunos te lo agradeceriamos, empezando por mi
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@pituteamo dijo:
Kakashi podrias ir poniendo fotos como las que as puesto con los enigmas y tal?. Por lo menos algunos de los q sean mas dificiles. Creo que algunos te lo agradeceriamos, empezando por mi
En los videos del post principal os salen las localizaciones de los trofeos y los enigmas con sus localizaciones exactas
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
@kakashi gracias por la localizacion.

la tecnologia de frezze ya la consegui, ahora estoy liado subiendo de nivel lo poco que me queda para tenerlo todo a tope y consiguiendo los trofeos de riddle.

ahora estoy en el museo y hay unos cuantos trofeos que no se como conseguir:
uno de ellos es en la sala que esta vayada y tienes que romper los fusibles para que se habra la verja pero no encuentro una fuente de electricidad para romperla, y el otro trofeo riddle se encuentra en la sala llena de agua, al entrar a mano derecha encima del camino vayado.

es que hay un monton de trofeos, acertijos, cosas que romper como globos, camaras, pinguinos, cabezas HQ y seguro que me dejo cosas jejejej

en algun momento dejan de aparecer chivatos de riddle (los que se ven de verde que tienes que dejarlos para el final)

@Juancafr yo tambien estoy como tu, ese desafio de que dices tampoco se como hacerlo jejejej, pero por ahora voy haciendo y cogiendo cosas
 
Superior