Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 9 1.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3

    Votos: 2 0.4%
  • 4

    Votos: 7 1.3%
  • 5

    Votos: 32 5.8%
  • 6

    Votos: 39 7.1%
  • 7

    Votos: 148 27.0%
  • 8

    Votos: 167 30.4%
  • 9

    Votos: 93 16.9%
  • 10

    Votos: 51 9.3%

  • Total de votantes
    549
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
hasta que no consiga el platino, no lo puntuare pero mas o menos ronda entre el 6 y el 8..... mas o menos voy al mismo ritmo de la guia xDDD pero hay cosas algo complicadas como el combo de 50 o el de realizar todos los movimientos en un combo.... mas que nada porque no me se todos los movimientos o se me olvida alguno, asi que hasta que no tenga todo los movimientos desbloqueados no me pondre con ello.... y tambien es bastante complicado los desafios por lo menos para mi.


¿A que boton le doy para suscribirme al hilo?
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
por cierto muy buena guia dany!!!me esta entrando el gusaniyo de empezar el arkam asylum GOTY que lo tengo cogiendo polvo!!
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
No hagais offtopic por la guia, comentar las cosas relacionadas con los trofeos del juego y las dudas que tengais.

Gran trabajo con la guia Dany.

PD: cada uno compra los juegos que quiere.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
muy buena guia , cuando me termine el juego por primera vez comienzo a sacar los trofeos que me faltan, saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
algun consejo para el trofeo del combo x50¿?¿ una vez me quede en el 49, pero siempre hay alguno que me da y me rompe el combo, como por ejemplo cuando hay 2 o 3 a la vez (con los simbolos de exclamacion) que me van a atacar y solo le hace el contraataque a uno mientras que los otros 2 me atacan.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Mr_MooMBa dijo:
@pituteamo dijo:

a mi tambien me gustaria saber como llegar a lo alto de la torre para hacer el salto base.... he visto el video y tambien me gustaria saber como hace el giro de 180º


PD: ya he conseguido el combo de 50... a continuar con el juego
Acabo de llegar a ese punto del salto y la vuelta la hace automaticamente,es como si llegara al final del mapa.A la torre se llega al final de la historia asique si no habeis llegado no os preocupeis
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
ya me conseguido ese trofeo jjeejjeje
es verdad lo que dices, la vuelta la hace sola y hasta que no te pasas el juego no puedes volver a la torre.....

la partida plus, se trata de volver a jugar el juego con todo lo conseguido pero con mas enemigos, mas fuertes, mas inteligentes y tu con menos ayudas como por ejemplo no te salen los simbolos de ataque de los enemigos....en este modo e jugado poco solo hasta llegar a dos caras....las dos partidas tanto la normal como la plus estan sincronizadas, es decir lo que consigas en una tambien lo tienes en la otra.

ahora estoy liado buscando la tecnologia robada, esa que sale en la fundicion fuera del mapa, pero no se como llegar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Mr_MooMBa dijo:
ya me conseguido ese trofeo jjeejjeje
es verdad lo que dices, la vuelta la hace sola y hasta que no te pasas el juego no puedes volver a la torre.....

la partida plus, se trata de volver a jugar el juego con todo lo conseguido pero con mas enemigos, mas fuertes, mas inteligentes y tu con menos ayudas como por ejemplo no te salen los simbolos de ataque de los enemigos....en este modo e jugado poco solo hasta llegar a dos caras....las dos partidas tanto la normal como la plus estan sincronizadas, es decir lo que consigas en una tambien lo tienes en la otra.

ahora estoy liado buscando la tecnologia robada, esa que sale en la fundicion fuera del mapa, pero no se como llegar.
¿Y sigues con los enigmas que no has cogido y eso? asi los que me faltan los cojo en la plus en vez del modo libre.
Lo de eso que quitan ayudas y tal es como el batman 1 cuando lo pasabas en dificil que quitaban todo y los enemigos se notaban mucho la diferencia de fuerza y demas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
continuas con los enigmas de la partida normal, lo puedes coger en la plus o en la normal.... y los que cojas en el plus ya no estan en la normal.

lo que yo hare sera pasarme la historia en el plus y conseguir el resto de cosas en la normal, y despues una vez lo tenga todo me pondre con los desafios
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
menudo juegazo me lo he pasado ya la hisotria principal y seucndario solo me ekdan los enigmas, y ya los desafios ke aun no me e peusto, ke gran juego.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
yo lo tengo y tengo problemas con los trofeos antes de comenzar hecho un vistazo a los trofeos y vi que no tenia ni uno de oro donde decia ganadador de bronce iva bronce donde decia ganador de plata iva bronce y donde decia ganador de oro iva plata donde va el trofeo de oro va el de plata el pe plata bronce y el de bronce bronce =S a alguien mas le pasa
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@DESTROYER009 dijo:
yo lo tengo y tengo problemas con los trofeos antes de comenzar hecho un vistazo a los trofeos y vi que no tenia ni uno de oro donde decia ganadador de bronce iva bronce donde decia ganador de plata iva bronce y donde decia ganador de oro iva plata donde va el trofeo de oro va el de plata el pe plata bronce y el de bronce bronce =S a alguien mas le pasa
Los trofeos son asi,el unico de oro es el de completar todo al 100%
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien sabe como se recogen los enigmas que tienen varias planchas de presion? me he encontrado algunos que una esta en el suelo y otra en una pared de un edificio y ambas se conectan,¿como se cogen esas?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
@kakashi: creo que si, los porcentajes que salen en el apartado de estadistica de la partida plus solo sale el del modo historia, todos los demas se comparten

@ronces: puedes seguir jugando no, debes seguir jugando para poder completartelo todo al 100%, y todo se hace en la misma partida tanto la normal como la plus

@dany_extrem: me parece que se a la que te refieres, que hay dos planchas de presion en la pared, una en frente de la otra, y la tercera esta en el suelo. Tienes que ir planeando hasta la que se encuentra mas alta y chocar contra la plancha, hacer el rebote y seguir planeando hasta la siguiente, volver a rebotar y llegar hasta el suelo.
Normalmente las planchas tienen un orden menos las que salen con cronometro.


Espero que os sirvan las respuestas….
 
Superior