Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    492

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@juanchoreyes Sí, la verdad es que son complicados. Requieren práctica y tiempo y lo malo es encontrar tiempo habiendo tanto juego al que jugar :D.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@maigret dijo:
@juanchoreyes Sí, la verdad es que son complicados. Requieren práctica y tiempo y lo malo es encontrar tiempo habiendo tanto juego al que jugar :D.
precisamente ese es el problema, haz dado en la diana, tengo como 7 juegos a punto de 2 y un trofeos para el platino, y otros que solamente tengo los online, no he tocado el modo historia, y este juego complicándosela a uno, jejeje
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@DanielXMetin2 dijo:
@maigret dijo:

Son más complicados que los del GoW?? Por que si no,ni empiezo a jugar a los dos Batmans que tengo,jajajajajajajajajajajajaj
Yo tengo el platino de los 2 primeros God of War y a mi personalmente me parecen bastante mas difíciles los desafíos del Batman Arkham Asylum (del City no lo se) que los desafíos del GoW, sobre todo los desafíos de lucha donde tienes que tener una precisión en los golpes brutal (los de sigilo si sigues los vídeos no tienen mucho misterio)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@Sph1nx_23 dijo:
@DanielXMetin2 dijo:
Yo tengo el platino de los 2 primeros God of War y a mi personalmente me parecen bastante mas difíciles los desafíos del Batman Arkham Asylum (del City no lo se) que los desafíos del GoW, sobre todo los desafíos de lucha donde tienes que tener una precisión en los golpes brutal (los de sigilo si sigues los vídeos no tienen mucho misterio)
Bufffff,me acabas de dar un bajón....jajajajajajajajjajaja Tengo el platino del GoW 2 y del 3,pero el último desafío del 1,me resutó imposible.........Y si me dices que son bastante mas.........:douh:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@DanielXMetin2 dijo:
@Sph1nx_23 dijo:

Bufffff,me acabas de dar un bajón....jajajajajajajajjajaja Tengo el platino del GoW 2 y del 3,pero el último desafío del 1,me resutó imposible.........Y si me dices que son bastante mas.........:douh:
Yo los desafíos del GoW 1 me los pase en 1h no me parecieron muy difíciles. El problema que tiene el Batman (aparte de que el combate es demasiado frenético) es que en los desafíos de combate para conseguir las 3 medallas de cada nivel necesitas una puntuación concreta para cada una de las medallas y para conseguir esta puntuación tienes que pasarte las 4 rondas que tiene cada nivel sin que te den y sin fallar el combo, ademas en cada nivel hay 3 tipos de enemigo:

- Normales
- Con cuchillos: tienes que aturdirles primero con la capa para poder pegarles.
- Con porras eléctricas: tienes que pegarles desde la espalda para que no te den con la porra.

Y como ademas a mí me parece que la cámara esta demasiado cerca para la cantidad de enemigos que hay en algunas fases pues me parecen bastante difíciles. Aunque no sabrás la dificultad que realmente tienen hasta que no los intentes por ti mismo.
 

sietereal7

sietereal7
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
125
Karma
14
me tarde 6 dias en darme cuenta que luego de cada golpe en los desafios debo dar una pausa....... parto con bloquear, pausa cuadrado, XX atras para buscar espacio, combo XX atras..... golpe XX atras...... asi dando pausa entre golpe y golpe.... lo que mas puntua es remate en el suelo R2 triangulo. es solo algo de paciencia y tomar la mano.........al menos esto esta en tus manos y no dependes de juntar a amigos para quedadas.... ver el lado positivo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@DanielXMetin2 dijo:
@maigret dijo:

Son más complicados que los del GoW?? Por que si no,ni empiezo a jugar a los dos Batmans que tengo,jajajajajajajajajajajajaj
saludos, mira, depende a cual te refieres, porque si son a los que dan trofeos de los 5 gow, si, los batman son más complicados, yo tengo todos los gow con todos los trofeos y todo lo que trae desbloqueado (Acabados en la máxima dificultad, que no da trofeo y cosas así, salvo los desafíos de Exile que son un dlc de GoW 3, no da trofeos, son 7, me falta hacer el 2 y el 6, pero aún así creo que estos son más complicados que los combos de mortal kombat vs dc universe (que es mucho decir), pero no son más difíciles que los desafíos de combos de SSF IV AE, y los depredador (misiones silenciosas), son bien difíciles también, hay que hacerlas perfectamente, y eso no me gusta...
--- [ Añadido ] -----
@sietereal7 dijo:
me tarde 6 dias en darme cuenta que luego de cada golpe en los desafios debo dar una pausa....... parto con bloquear, pausa cuadrado, XX atras para buscar espacio, combo XX atras..... golpe XX atras...... asi dando pausa entre golpe y golpe.... lo que mas puntua es remate en el suelo R2 triangulo. es solo algo de paciencia y tomar la mano.........al menos esto esta en tus manos y no dependes de juntar a amigos para quedadas.... ver el lado positivo.
eso último que dijiste es la pura verdad, por lo menos depende de uno mismo y de agilidad, y ese es un verdadero reto...
--- [ Añadido ] -----
@Sph1nx_23 dijo:
@DanielXMetin2 dijo:
Yo los desafíos del GoW 1 me los pase en 1h no me parecieron muy difíciles. El problema que tiene el Batman (aparte de que el combate es demasiado frenético) es que en los desafíos de combate para conseguir las 3 medallas de cada nivel necesitas una puntuación concreta para cada una de las medallas y para conseguir esta puntuación tienes que pasarte las 4 rondas que tiene cada nivel sin que te den y sin fallar el combo, ademas en cada nivel hay 3 tipos de enemigo:

- Normales
- Con cuchillos: tienes que aturdirles primero con la capa para poder pegarles.
- Con porras eléctricas: tienes que pegarles desde la espalda para que no te den con la porra.

Y como ademas a mí me parece que la cámara esta demasiado cerca para la cantidad de enemigos que hay en algunas fases pues me parecen bastante difíciles. Aunque no sabrás la dificultad que realmente tienen hasta que no los intentes por ti mismo.
después de esta explicación no hay que decir más nada, salvo que la dificultad de los enemigos es normal, porque te ponen la marca de que va a atacar...
 
Última edición:

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Sacarle el platino a este gran juego es dificil pero no imposible...

Yo me tarde 2 dias en sacar el trofeo de todos los desafios de lucha debido a q la precision y los reflejos rapidos es algo q debes tener ya q por estar golpeando a uno de frente no ves al q te viene x detras y no alcanzas a reaccionar y tu maravilloso combo de 40 se reduce a 0 x un descuido...

En los desafios de lucha recomiendo memorizarse a los enemigos y sobretodo el entorno, mas q nada debes hacer combos largos y si se puede q sea perfecto y con todos los movimientos de batman para q te den muchisimos puntos, a mi me sirvio bastante aprenderme los escenarios y sobretodo encadenar a todos los enemigos en un solo combo y siempre con variedad en los ataques...

Al sacar el platino te sentiras de lo mejor xD

Animo y suerte!!

Salu2
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
@DanielXMetin2 dijo:
@maigret dijo:

Son más complicados que los del GoW?? Por que si no,ni empiezo a jugar a los dos Batmans que tengo,jajajajajajajajajajajajaj
Mira yo tengo los tres platinos de los GoW, para mi los de batman los desfios Combos son re jodidos sobre todo los extremo... y los desafios de Sigilo no... con videos y practica lo sacas....

Pero igual la historia del juego vale la pena tenerlo...

Los desafios es un extra....
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@rtenias dijo:
@juanchoreyes dijo:

lei por ahi que se pierde mucho tiempo para matar a los jefes, es eso lo que mas la complica o la historia es muy larga?
los jefes no son problemas, les cogerás el piso rápido, y la historia realmente es tan buena que no querrás que se acabe, querrás siempre que aparezcan más cosas, el problema son los desafíos de combos, principalmente, ya que hay que ser muy diestro con los combos...
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
los combos al principio son jodidos, pero luego le pillas el truco y doblas, triplicas,... tu record
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
Este juego es para disfutarlo a tope, sin preocuparse por los trofeos, al menos yo lo hice asi y solo me falta pasarlo en dificil para tener el platino, es un juego de muy alta calidad que me hizo despertar el interes por el hombre murcielago, saludos!
 
Superior