Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    492

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@maigret dijo:
@ImportoJavito dijo:

Intenta hacer los golpes siempre en el mismo orden y pracica y practica. Yo lo estoy intentando y siempre me quedo a uno :douh:.
Saludos hermano, una pregunta, para hacer el combo de los 40, si no me sale con los enemigos de la fiesta que me prepara el joker en Arkham Oeste, lo puedo hacer con facilidad en el desafío de combos, o aprovecho a esos enemigos de la fiesta, dejándome matar hasta que salga, para aclarar, estoy acabándola en modo difícil, que recomiendas?
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
@juanchoreyes dijo:
@maigret dijo:

Saludos hermano, una pregunta, para hacer el combo de los 40, si no me sale con los enemigos de la fiesta que me prepara el joker en Arkham Oeste, lo puedo hacer con facilidad en el desafío de combos, o aprovecho a esos enemigos de la fiesta, dejándome matar hasta que salga, para aclarar, estoy acabándola en modo difícil, que recomiendas?
Tambien puedes hacer el combo en los desafíos:D
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@yo4ever dijo:
@juanchoreyes dijo:

Tambien puedes hacer el combo en los desafíos:D
Sé que se pueden hacer, lo que pregunto es si aparece un panorama en los desafíos de combos más fácil que ese de la fiesta en arkham oeste, pues aquí aparecen como 15 enemigos, y a todos se les puede golpear, ninguno aparecen con cuchillos (que hay que aturdirlos porque se cubren) o con tubos, y como no he jugado los desafíos de combos, no sé..., gracias...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@juanchoreyes dijo:
@maigret dijo:

Saludos hermano, una pregunta, para hacer el combo de los 40, si no me sale con los enemigos de la fiesta que me prepara el joker en Arkham Oeste, lo puedo hacer con facilidad en el desafío de combos, o aprovecho a esos enemigos de la fiesta, dejándome matar hasta que salga, para aclarar, estoy acabándola en modo difícil, que recomiendas?
Es más fácil en la fiesta que en los desafíos, aquí los enemigos no están armados y puedes enlazar los golpes con facilidad. En los desafíos, aparte de haber menos enemigos a la vez en muchos de ellos, es más fácil que te corten el combo con algún objeto que te lancen o con un disparo o demás.
A mí en la fiesta me salió sin buscarlo, pero yo estaba jugando en fácil. Tal vez en difícil sea más complicado :D.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@maigret dijo:
@juanchoreyes dijo:

Es más fácil en la fiesta que en los desafíos, aquí los enemigos no están armados y puedes enlazar los golpes con facilidad. En los desafíos, aparte de haber menos enemigos a la vez en muchos de ellos, es más fácil que te corten el combo con algún objeto que te lancen o con un disparo o demás.
A mí en la fiesta me salió sin buscarlo, pero yo estaba jugando en fácil. Tal vez en difícil sea más complicado :D.
Eso imaginé yo, he llegado a 20 enfrentando a 5 y 6 varias veces, o sea, frente a 15 podré hacer los 40 sin problemas, pero el combo de perfección de estilo libre si que lo veo imposible, lol...
 
Última edición:

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
Jajaj amigo no es imposible, recuerda solo practicar y saberte las combinaciones de botones, yo al fin lo complete al 100% solo me falta terminarlo en dificil y platino listo, este juego me encanto demasiado, saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@robertdeath dijo:
Jajaj amigo no es imposible, recuerda solo practicar y saberte las combinaciones de botones, yo al fin lo complete al 100% solo me falta terminarlo en dificil y platino listo, este juego me encanto demasiado, saludos
Yo al contrario, lo empecé en difícil directamente, siempre hago así, y el juego es excelente, y eso que no lo he jugado en 3D...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Madre mia, toda la tarde y toda la noche hasta ahora y no he sido capaz de conseguir el desafio terror no se que en estremo que va con tiempo... Todo el santo dia para nada...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
saludos a todos, alguien por favor ecplíqueme que hago, para descubrir un enigma cuando aparece el signo de interrogación verde pintado, que siempre me dice pista no alineada, o parcialmente detectada, que hago, estoy cansado de escanear, jejeje
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@juanchoreyes dijo:
saludos a todos, alguien por favor ecplíqueme que hago, para descubrir un enigma cuando aparece el signo de interrogación verde pintado, que siempre me dice pista no alineada, o parcialmente detectada, que hago, estoy cansado de escanear, jejeje
Esos desafíos consisten en juntar las dos partes de una interrogación, cada una aparece pintada en un lugar distinto y tú debes colocarte de forma que al escanear justes las dos partes y aparezca el signo de interrogación completo. Hay alguna en la que es complicado averiguar el lugar en el que hay que colocarse, por lo que lo mejor es que mires algún video.
En este enlace, al final, aparecen videos de todos los enigmas estructurado por zonas. Sólo tienes que ver el de la zona donde te falte el enigma: http://www.ps3trophies.org/forum/batman-arkham-asylum/21519-batman-arkham-asylum-road-map-trophy-guide.html
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@maigret dijo:
@juanchoreyes dijo:

Esos desafíos consisten en juntar las dos partes de una interrogación, cada una aparece pintada en un lugar distinto y tú debes colocarte de forma que al escanear justes las dos partes y aparezca el signo de interrogación completo. Hay alguna en la que es complicado averiguar el lugar en el que hay que colocarse, por lo que lo mejor es que mires algún video.
En este enlace, al final, aparecen videos de todos los enigmas estructurado por zonas. Sólo tienes que ver el de la zona donde te falte el enigma: http://www.ps3trophies.org/forum/batman-arkham-asylum/21519-batman-arkham-asylum-road-map-trophy-guide.html
gracias hermano, la revisaré, pero haré eso luego de pelarme las pestanas, pues estoy dispuesto a coger lucha con este juego y ya que me dijiste que hacer, intentaré a lo crudo, y cuando no pueda más, entonces chequeo el video, gracias por la explicación, no sabía que hacer cuando veía ese símbolo...
--- [ Añadido ] -----
@maigret dijo:
@juanchoreyes dijo:

Esos desafíos consisten en juntar las dos partes de una interrogación, cada una aparece pintada en un lugar distinto y tú debes colocarte de forma que al escanear justes las dos partes y aparezca el signo de interrogación completo. Hay alguna en la que es complicado averiguar el lugar en el que hay que colocarse, por lo que lo mejor es que mires algún video.
En este enlace, al final, aparecen videos de todos los enigmas estructurado por zonas. Sólo tienes que ver el de la zona donde te falte el enigma: http://www.ps3trophies.org/forum/batman-arkham-asylum/21519-batman-arkham-asylum-road-map-trophy-guide.html
Ufff, ya entendí bien, ya he hecho varios, es juntando el punto que siempre está por otros lados, casi siempre en una parte más alta, vez, que no era necesario perder el sentido de investigación, lol
 
Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
@juanchoreyes dijo:
saludos a todos, alguien por favor ecplíqueme que hago, para descubrir un enigma cuando aparece el signo de interrogación verde pintado, que siempre me dice pista no alineada, o parcialmente detectada, que hago, estoy cansado de escanear, jejeje
Vamos amigo, ya lo platinas, se q vos podes... Un aabrazo Bro...
 

biribaubi

biribaubi
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Lorca
Buenas a todos, antes de nada queria saludaros puesto que acabo de descubrir este foro.:trofeo:

Tengo una duda acerca del Arkham Asylum ya que me he pasado el juego y aparte de algunos dientes de joker que me quedan por encontrar hay algo que no se si es un bug o es normal.

El caso es que me sigue apareciendo lo de identificando feromonas de Pamela Isley al ponerme en modo detective, he intentado volver a entrar a la sala donde se lucha con hiedra venenosa pero ya no se puede porque está taponada con plantas.
Tampoco sé si eso tiene que ver en los dientes del joker que no aparezcan o si tengo que buscar más :buf:

Es normal lo de identificando feromonas???

Gracias ^_^
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@biribaubi dijo:
Buenas a todos, antes de nada queria saludaros puesto que acabo de descubrir este foro.:trofeo:

Tengo una duda acerca del Arkham Asylum ya que me he pasado el juego y aparte de algunos dientes de joker que me quedan por encontrar hay algo que no se si es un bug o es normal.

El caso es que me sigue apareciendo lo de identificando feromonas de Pamela Isley al ponerme en modo detective, he intentado volver a entrar a la sala donde se lucha con hiedra venenosa pero ya no se puede porque está taponada con plantas.
Tampoco sé si eso tiene que ver en los dientes del joker que no aparezcan o si tengo que buscar más :buf:

Es normal lo de identificando feromonas???

Gracias ^_^
eso si está raro bro, pero aunque las plantas estén bloqueando la entrada, cuando estás en la puerta, a la derecha o a la izquierda superior hay una venta por la que puedes entrar, y eso no tiene que ver en nada con los dientes del joker...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@biribaubi No te preocupes por eso, no creo que tenga nada que ver con lo de los dientes. Mira en las estadísticas de cada zona para saber donde te quedan dientes por encontrar y si alguno te da problemas para localizarlo utiliza los videos que aparecen al final de la guía que te pongo en este enlace (los videos están organizados por zonas): http://www.ps3trophies.org/forum/batman-arkham-asylum/21519-batman-arkham-asylum-road-map-trophy-guide.html

@juanchoreyes ¿Qué tal llevas los desafíos :D?
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,073
Ubicación
República Dominicana
@maigret dijo:
@biribaubi No te preocupes por eso, no creo que tenga nada que ver con lo de los dientes. Mira en las estadísticas de cada zona para saber donde te quedan dientes por encontrar y si alguno te da problemas para localizarlo utiliza los videos que aparecen al final de la guía que te pongo en este enlace (los videos están organizados por zonas): http://www.ps3trophies.org/forum/batman-arkham-asylum/21519-batman-arkham-asylum-road-map-trophy-guide.html

@juanchoreyes ¿Qué tal llevas los desafíos :D?
bueno hermano, apenas he hecho varios de 2 trofeos, pero son muy difíciles, hay que ser muy perfecto, hice el de hacer un desafío solamente usando la muerte silenciosa y el de terminar uno sin que te den un golpe, me falta el combo perfecto y el de 40...
 
Superior