Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
como te dijo robertfg, hay que usar el ::[cuadrado]:: pensando, no es street fighter, fijate bien hacia donde mueves el stick y presta mucha atencion siempre para contraatacar porque te cortan el combo y una vez que te lo cortan es muy dificil volver a hacerlo. tambien sirve usar la evasion y el movimiento de aturdir con la capa aprovechalos!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
como te dijo robertfg, hay que usar el ::[cuadrado]:: pensando, no es street fighter, fijate bien hacia donde mueves el stick y presta mucha atencion siempre para contraatacar porque te cortan el combo y una vez que te lo cortan es muy dificil volver a hacerlo. tambien sirve usar la evasion y el movimiento de aturdir con la capa aprovechalos!
Exacto, y cuando tengas a un "colega" en el suelo, y los otros estén lejos o pensando en las musarañas, utilizar R2+::[triangulo]:: a la vez para rematarlos y a seguir con el combo.
La clave está en no desesperarse y disfrutar de las peleas, ya verás que a medida que luchas te notas más "ágil" y cada vez se te dá mejor.

Saludos y suerte.

Unido
julio 28, 2010
Gracias ahora prestare mas atencion al juego gracias por sus tips :D
lo intentare la proxima semana ya que es rentado o alquilado como le digan

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
joer alguien que tenga el platino que nos diga como leches hizo los desafios de combate....llebo mas de una semana intentandolos a saco y de 1 estrella no paso y algunos nisiquiera me dan una, he visto videos intento que no me toquen intento hacer el combo largo y no muy repetitivo pero nada que no me sale

Unido
julio 28, 2010
Yo tampoco puedo y como el juego es alquilado me quedo ams horas hay para lograrlo pero nadamas lo gro una :(
me faltan lograr todos los desafio en 1 estrella en 2 y en tres, el combo de 40 y terminar la historia en dificl

Unido
julio 28, 2010
Los enigamas estan en toda la isla son trofeos con forma de pregunta
o unas como tumbas con una araña en medio busca el mapa en cada zona asi te sera ams fail encontrarlos deja que tenga 50 mensaje y te pongo los links

Unido
julio 28, 2010
En cada zona hay mapas Ejemplo la isla norte, suer este y oeste
tratamientos itnensivos etc etc en cada zona debe de haver un mapa
Busca esto en you tube:
Guia/Walkthroughs Batman Arkham Asylum Hard mode Parte 32 (HD) "Enigmas Resueltos" 100% Completado

Unido
abril 7, 2007
joer alguien que tenga el platino que nos diga como leches hizo los desafios de combate....llebo mas de una semana intentandolos a saco y de 1 estrella no paso y algunos nisiquiera me dan una, he visto videos intento que no me toquen intento hacer el combo largo y no muy repetitivo pero nada que no me sale
Pues simplemente mucha paciencia , yo lo consegui .

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Los desafios es cojerle truquillo yo tengo el platino y los desafios no me costaron mucho, la cosa es golpear, contratacar e ir saltando casi todo el rato para que no te den y de vez en cuando hacer nuevos movimientos como el batarang o el batgancho, intentar probar a dar un golpe saltar hacia un lado asi sucesivamente hasta q le cojais el truquillo ^^

Unido
julio 28, 2010
Gracias por tus consejos:
ID on-line: er_victor-_- las paredes se rompen con el gel y las paredes electricas no s epueden desactivar

Unido
junio 18, 2010
ok aora tengo 2 preguntas:
1º: kuando te pasas el juego puedes ir libremente por la isla para conseguir los enigmas?
2º: ay paredes k tienes k romper con el gel creo pero k no estan a tu alcance.como las rompo?
gracias de antemano y salu2

Unido
agosto 15, 2009
1º: kuando te pasas el juego puedes ir libremente por la isla para conseguir los enigmas?
2º: ay paredes k tienes k romper con el gel creo pero k no estan a tu alcance.como las rompo?
La 1º la respuesta es si,puedes recogerlos tras pasar el juego,aunque yo los cogia segun me adentraba en los sitio
La 2º con la batgarra mejorada al maximo tendras tres puntos de anclaje y con ella podras tirar esas paredes

Unido
junio 18, 2010
ok muxas gracias voy a ver
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema.el juego se me peta
kuando voy a por cocodrilo asesino se me peta y me aparece la version k manejas a joker
por fabor decirme si a alguien mas le pasa
gracias y salu2
--- [ Añadido ] -----
es parte del juego o es un problema?

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
La dificultad de los desafios cambia segun la historia sea en facil, medio o dificil???
Practicamente solo me quedan los desafios (que los veo muy dificiles) y algunos trofeos sueltos, y los enigmas que me falta muy pocos.

saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior