Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2010
vale ya veo k no esw un problema del juego xD
por cierto tengo un problema con el trofeo de combinar todos los atakes saben donde puedo encontrar un video para ese trofeo ?
gracias y salu2
--- [ Añadido ] -----
necesito los trofeos del combo de los 40 golpes y el del combo perfecto
los k tengan estos trofeos o ya tengan el platino por fabor k me aconseje para sacarmelos

Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Estoy intentando conseguir el trofeo del combo perfecto, ¿Alguien puede decirme cuantos y cuales son los golpes que hay que dar?

Unido
junio 18, 2010
9 golpes:
evasion con patada,golpe normal,golpe critico(al 3 golpe normal),los 2 movimientos especiales de batman,el batarang,la batgarra,lo del circulo k los deja atontados con la capa y el contrataque k se ace con el triangulo kuando te van a golpear

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Tengo un problema, no se donde debo hacer los del combo de 40 ..
escenario y como.....
lo máximo que llego es a 35 - 37 en el primero desafío de combate del modo desafío...

Gracias, espero respuesta. saludos.

Unido
junio 18, 2010
Tengo un problema, no se donde debo hacer los del combo de 40 ..
escenario y como.....
lo máximo que llego es a 35 - 37 en el primero desafío de combate del modo desafío...

Gracias, espero respuesta. saludos.
en el k lo consegui yo fue en el desafio murcielago de alcantarilla(extremo)en la segunda ronda
simplemente en kuanto tube para acer movimiento especial empece a darle al ::[cuadrado]:: como si fuera street fighter:D y dandole al ::[triangulo]:: kuando te vienen a takar y me hice casi 50XD
espero aberte contestado
ami solo me falta pasarme el ultimo desafio de extremo y pasarmelo en dificil para conseguir el platino:trofeo::victoria::victoria:

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
en el k lo consegui yo fue en el desafio murcielago de alcantarilla(extremo)en la segunda ronda
simplemente en kuanto tube para acer movimiento especial empece a darle al ::[cuadrado]:: como si fuera street fighter:D y dandole al ::[triangulo]:: kuando te vienen a takar y me hice casi 50XD
espero aberte contestado
ami solo me falta pasarme el ultimo desafio de extremo y pasarmelo en dificil para conseguir el platino:trofeo::victoria::victoria:
donde están los desafíos esos extremos??, solo entro a modo desafió y ya.. donde busco los extremos?

Unido
julio 12, 2009
los desafios extremos estan hacia las derecha donde seleccionas los desafios dicen (EXTREMO), si no los tienes es porque no los has desbloqueado

• Me gusta
Unido
agosto 15, 2009
para desbloquear los extremos creo recordar que debes tener 1 murcielago minimo en cada fase anterior bien sea combate o los de depredador

• Me gusta
Unido
junio 18, 2010
para desbloquear los extremos creo recordar que debes tener 1 murcielago minimo en cada fase anterior bien sea combate o los de depredador
no ace falta simplemente las desblokeas mientras te pasas el modo historia
--- [ Añadido ] -----
¿A que te refieres con lo de "evasion con patada"?
me refiero a k despues de saltar por encima de un enemigo debes darle una patada al k as saltado
--- [ Añadido ] -----
ya consegui pasarme todos los desafios normales y extremos con tres estrellas y e conseguido el trofeo de cavallero perfecto y ya solo me falta pasarme lo en dificil y asi porfin coseguir el dixoso platino:victoria::victoria::trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Me faltan dos enigmas que tiene la misma descripcion, pero no se como hacerlos:
"Un rompecabezas tiene muchas caras, pero sólo algunos son visibles." uno se que estaba en el sistema de cuevas, pero el otro no acuerdo muy bien donde estaba.....alguien me dice como resolverlos??

saludos!!

Unido
junio 18, 2010
Me faltan dos enigmas que tiene la misma descripcion, pero no se como hacerlos:
"Un rompecabezas tiene muchas caras, pero sólo algunos son visibles." uno se que estaba en el sistema de cuevas, pero el otro no acuerdo muy bien donde estaba.....alguien me dice como resolverlos??

saludos!!
Aquíte dejo un hilo para k los puedas conseguir.
esta en ingles:buf: pero viendo las imagenes se entiende perfectamente donde y como se consiguen
salu2:hola::hola:

Unido
junio 18, 2010
Gracias tio, pero ¿al saltar por encima de un tio como le doy una patada? Salto con la x y ¿como le doy lel patadon?
pues simplemente kuando saltes por encima de el le das al ::[cuadrado]:: apuntando acia el
y trankilo k kon practica vas a conseguir el trofeo xk al principio pensava yo tambien k era muy complicado y mira aora, solo me falta pasarmelo en el modo dificil:cunao::cunao:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
pues simplemente kuando saltes por encima de el le das al ::[cuadrado]:: apuntando acia el
y trankilo k kon practica vas a conseguir el trofeo xk al principio pensava yo tambien k era muy complicado y mira aora, solo me falta pasarmelo en el modo dificil:cunao::cunao:
Gracias tio. Por cierto, ¿en que orden me recomiendas dar los golpes y en que desafio?

Unido
junio 18, 2010
Gracias tio. Por cierto, ¿en que orden me recomiendas dar los golpes y en que desafio?
dale aun enemigo tres puñetazos normalmente mientras le pegas te vendra un enemigo,usa contraatake.luego saltas por encima de alguno k tengas al lado y le das la patada.para entonces ya tendras como minimo un combo por 5,usa ::[triangulo]::+::[circulo]:: para matar a otro,luego saltas por encima de otro y le das al ::[circulo]:: para aturdirlo y le pegas.despues de esto salta UNA SOLA VEZ acia donde no aya naddie y lanza los batarangs y la batgarra tendras otra vez para acer un atake especial asi k dale al ::[cuadrado]::+::[equis]:: y kuando veas la oportunidad usa la eliminacion con L2+::[triangulo]:: y silo aces todo bien conseguiras el trofeo
--- [ Añadido ] -----
pim platino xD!!:trofeo::trofeo:
por fin lo k me a costado antes del combate de joker los dos titanes k te salen y cargarme a la de las plantas
pero vale la pena por mi decimo platino:trofeo:

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Que me recomendais para los desafios de combates??? esque no puedo pasar de una medalla, y eso que uso bastantes movimientos distintos, pero ni me acerco a las puntuaciones que piden......

saludos!!

Unido
junio 18, 2010
Que me recomendais para los desafios de combates??? esque no puedo pasar de una medalla, y eso que uso bastantes movimientos distintos, pero ni me acerco a las puntuaciones que piden......

saludos!!
te recomiendo k en la primera ronda agas un combo fluido con un cmbo perfecto sino te sale te sugiero k no sigasjoo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior