Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Hay algun trofeo perdible??, es decir, una vez pasado no puedas volver a sacarlo si no empiezas otra partida nueva
Si pasas de los tios que están en una fiesta de cumpleaño y abres la puerta que está al fondo, ya no puedes volver atrás, con lo que pierdes el trofeo "Aguafiestas".

Unido
julio 10, 2010
Si pasas de los tios que están en una fiesta de cumpleaño y abres la puerta que está al fondo, ya no puedes volver atrás, con lo que pierdes el trofeo "Aguafiestas".
no es perdible ya que si empiezas de nuevo lo podras conseguir. Pero te lo tienes q pasar asta esa parte otra vez. Menos mal que yo me los cargue en su dia :buf:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
no es perdible ya que si empiezas de nuevo lo podras conseguir. Pero te lo tienes q pasar asta esa parte otra vez. Menos mal que yo me los cargue en su dia :buf:
¿Si tienes que empezar otra partida, a eso no se le llama "Trofeo Perdible"? :ein::ein::ein:

P.d.: ¿Alguien podría poner un hilo oficial para estos trofeos del Batman "en condiciones"? Gracias

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
alguien que tenga el trofeo Perfeccion en estilo libre me puede decir en que desafio lo izo y como leches haerlo?? si ya se que tengo que hacer todos los combos

golpe normal
aturdir
batclavo
batarang
contratacar
golpe especial triangulo circulo
golpe especial cuadrado equis
rematar R2 mas equis
saltar por encima de las cabezas

pero por mas que lo intento no me sale, en que zona lo haceis?? que combinacion de botones seguis?? de verdad tiene que ser seguido?? osea es que yo el multimplicador por ejemplo cuando me pongo a disparar un batarang se vuelve a cero otra vez, que lio XDD plis ayudarme.....

Unido
octubre 20, 2008
Para conseguir el trofeos de los desafíos tienes que hacerlo en casi todas las rondas de todos los desafios, así que tranquilo que ya te saldra X-D

peg0te

jufragama
Unido
febrero 14, 2009
Felicidades tio. ¿Alguien sabe si el nivel de dificultad de la historia influye en la dificultad de los desafios?
No, no influye.

saludos¡¡
alguien me puede decir si hay una video guia de los enigmas??
gracias
w.gamesradar.com/f/batman-arkham-asylum-riddler-guide/a-2009082614217603032

Le faltan 2 W al principio, esuqe no me deja jaja

Unido
agosto 13, 2009
Como hacer combo con todos los movimientos de Batman?

alguien que tenga el trofeo Perfeccion en estilo libre me puede decir en que desafio lo izo y como leches haerlo?? si ya se que tengo que hacer todos los combos

golpe normal
aturdir
batclavo
batarang
contratacar
golpe especial triangulo circulo
golpe especial cuadrado equis
rematar R2 mas equis
saltar por encima de las cabezas

pero por mas que lo intento no me sale, en que zona lo haceis?? que combinacion de botones seguis?? de verdad tiene que ser seguido?? osea es que yo el multimplicador por ejemplo cuando me pongo a disparar un batarang se vuelve a cero otra vez, que lio XDD plis ayudarme.....

mira amigo yo lo consegui en el lugar donde el desafio donde es de tiempoque el suelo se electrocuta en las ultimas rondas o en un lugar donde mas o menos te salgan 10 enemigos o poquitos menos que no tengan armas

mira para empezar no tienes que repetis ningun movimiento bueno hasi lo hice primero desde lejos les lanzas un *batarag luego agarras a otro con la *batagarra luego ese que lo va jalar batman lo *golpeas normal despues casi seguro te golpear *contraatacas y luego *esquivalos por la cabeza despues *huyes luego golpeas otra ves *aturdes y seguramente ya casi tienes el *golpe especial de ::[triangulo]::::[circulo]:: luego tiras a un enemigo al suelo y lo *ejecutas despues aturde otra vez y sigue tu combo huyendo batarans batagarra y demas hasta que tengas tu otro *golpe especial ::[cuadrado]::::[equis]:: y sigue asi hasta que completes el como pero concentrate en no repetir los movimientos y recordar los movimientos que hs hecho y cuales te fltan pero bueno asi lo he hecho yo hay un video en you tube deja te lo busco

http://www.youtube.com/watch#!v=8mFBYBWVZcU&feature=fvw

Unido
julio 28, 2010
¿Quien me aydua con el combo de 40? xD
como lo hago y quien me ayuda con los modos desafios estan bien dificiles nadamas los de golpes :s

Unido
agosto 13, 2009
el combo de 40 hazlo facilito con golpes y huyando si no puedes de otra forma solo da un golpe y esquivas ya sea por la cabeza o por un lado ydas otro golpe y asi asegurate de que haya unos 10 enemigos o mas sin armas de preferencia

Unido
agosto 13, 2009
pues en el que quieras estaria muy bueno el ultimo yo lo consegui ahi por que he hecho muchos movimentos agarrando al malvado grandote ademas de otras cosas pero hazlo en el de cuevas creo que son como drenajes que cae agua es el mejor ahi haz el de esquivar los golpes das un golpe y asi como ya te habia dicho golpe esquivas golpe esquivas y asi sucesivamente

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Vamos a ver: estoy intentando sacar el trofeo de Depredador silencioso (el que tienes que completar un desafío matando a los malos de forma silenciosa, es decir, R2 y triangulo); pues bien, he completado ya 3 desafios cargándome a los tios de forma silenciosa, pero no hay forma de que me salte el trofeo. ¿Algún consejo?
Gracias

Edito: Pasado. Simplemente hay que cargárselos sin que ninguno te vea y no dé la alarma.:douh:

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
No puedo sacar el de combo 40 ya lo intente y llego a 20 xD o 32 mi maximo
y tampoco puedo en modo desafios de golpes apenas puedo con un murcielago no llego a 3

Unido
octubre 20, 2008
Para sacarte los desafios de combate tienes que practicar, practicar, practicar y tener un montón de suerte, pero el otro trofeos te saldra como nada en el camino

Unido
julio 28, 2010
Lo se el problema esque llevo 5 dias tratando en operacioens especiales y mirame apenas puedo con la primera con dos muricelagos :(

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Lo se el problema esque llevo 5 dias tratando en operacioens especiales y mirame apenas puedo con la primera con dos muricelagos :(
El truco principal es no aporrear el ::[cuadrado]:: sin parar. Te acercas a uno le das un puñetazo y orientando el stick izquierdo hacia otro tio le das otro puñetazo y así hasta que hagas un combo laaaaaaaaaaaaaargo. Si no te tocan tienes un extra de 500 puntos, si te los cargas a todos en un único combo otros 1000 puntos, y si consigues que no te toquen en ninguna manga te dan otros 5000 puntazos.
Como te dijo un compañero: practicar, practicar y practicar. Hace 2 días yo también estaba desesperado, y ahora ya tengo la mitad de las medallas y he superado, y con creces, el combo de 40 golpes.

Saludos y suerte.

P.d: Creo que el platino de Batman es de los más complicados que hay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior