Guía Trofeos Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
Alguien me puede decir algun sitio donde vengan resueltos los enigmas, la localizacion de las cintas, etc.
para eso busca los mapas en cada nivel y listo ya te aparecera la localizacion de todos los enigmas y cintas y demas.

PD.: el trofeo de combo estilo libre perfecto deberia ser oro:wall:

Unido
enero 31, 2010
necesito un poco de ayuda con los desafios de combatejoo

que tengo que hacer para obtener las 3 medallas en los desafios? que es lo que mas puntos da?
alguien me haria una lista rapida sobre que movimiento es lo que mas puntos da?
que es mas importante, que no te den los enemigos o hacer un combo de seguido? que es muy chungo?
como lo hicisteis vosotros?:eek:lee:

gracias!!

Unido
marzo 4, 2010

que tengo que hacer para obtener las 3 medallas en los desafios? que es lo que mas puntos da?
que es mas importante, que no te den los enemigos o hacer un combo de seguido? que es muy chungo?

gracias!!
Pues te recomiendo muchisima paciencia, más que la que tuve yo que lo dejé por imposible....

Vamos a ver lo que más puntos te da es que no te toquen, hacer todo el combo de seguido, con la mayor variedad posible (puñetazo, batgarra, batarang, tirar, aturdir, etc....) y muy importante que el ultimo golpe sea una "muerte en el suelo" porque eso te aumenta el multiplicador de todo el combo.

Esto habrá en algunos desafios que será poco menos que imposible asique lo mejor es que no te toquen en ninguna ronda (bonificación despues de cada nivel y otra de creo 5000 al final) e intentar que los combos sean los más largos y variados posibles. Además recuerda siempre que sea posible terminar con "muerte en el suelo" porque es lo que más puntos da.

Espero haberte ayudado, y suerte!!

Unido
febrero 27, 2010

gracias!!
lo mejor, que no te den y variar el combo e intentar matar con el ::[triangulo]::; que es lo q mas puntos da! importante... q no te den!!!.... sino a la mierda el combo y el desafio!!

suerte!
--- [ Añadido ] -----
A mi tambien me interesa los de enigmas y cintas. Si no te importa me lo puedes pasar a mi también.:cunao:

PD: Me lo pase hace dos días, es un JUEGAZO.:palmas:

juegazo!! si señor!! esperamos q salga pronto la secuela!!!

tienes el mp.... si todavia te interesa!

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
hola a todos
hace un dia q tengo el juego y estoy enganchadisimo con los trofeos, pero una duda me corroe...
una vez me pase el juego .... puedo seguir buscando enigmas y todo lo que me falte para el 100% en la misma partida o tengo q empezar otra ?

un saludo

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
hola a todos
hace un dia q tengo el juego y estoy enganchadisimo con los trofeos, pero una duda me corroe...
una vez me pase el juego .... puedo seguir buscando enigmas y todo lo que me falte para el 100% en la misma partida o tengo q empezar otra ?

un saludo
en la misma los puedes sacar ya que cuando lo acabas y lo vuelves a poner apareces antes de enfrentarte al guason para poder ir por todo lo que te falta:D

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Yo tengo problemas con el trofeo de el salto de 100Metros....xD un truquito o algo??
pues lo mas fácil es subir a lo mas alto de la mansión arkham, si no me equivoco es la torre del reloj y desde hay planear, como lo hice yo fue primero planear hacia el jardín botánico y de hay dar vuelta de regreso tratando de esquivar lugares donde me pudiera parar y me salto el trofeo unos segundos despues:D

Unido
octubre 17, 2009
io tengo un problema con el trofeo de matar a todos los enemigos de un desafio con asesinato silencioso, lo hago y no me lo dan. ¿Le pasa a alguien lo mismo?
PD: Pasadme lo de las ubicaciones a mi tambien.

Unido
septiembre 15, 2008
io tengo un problema con el trofeo de matar a todos los enemigos de un desafio con asesinato silencioso, lo hago y no me lo dan. ¿Le pasa a alguien lo mismo?
PD: Pasadme lo de las ubicaciones a mi tambien.
Tienes que matarlos con el asesinato silencioso pero sin que te descubran ni una sola vez

Unido
febrero 27, 2010
tal cual dice Fringus...
tienes q ir uno a uno (te recomiendo el primer desafio)... poco a poco... R2 + ::[triangulo]:: ...... tambien puedes tirarles batarangs para dormir a dos y matar a uno por uno...... mientras q no te encuentren y disparen... pos lo lograras.... ya lo veras!

Unido
abril 1, 2010
alguien mas cree, como yo, que se han pasado un poquito con las puntuaciones de los desafios de combate ?... es q no hay manera de conseguir puntuaciones altas.... y si encima le ponen tiempoooo , ya ni te cuento...

Unido
marzo 4, 2010
pues si yo lo creo, y así me va que los desafios de combate me han jorobado el platino. De momento, porque tarde o temprano volveré a la carga, jejeje

Unido
febrero 27, 2010
Norrin83 - nailoriginal...
si q es jodido.... pero hasta q le cogais el truqillo.... ir poco a poco haciendo combos... intentar q no se lo jodan..... e intentar hacer el combo de 9 golpes........ trankilo... q yo pensaba lo mismo... y saque todos en un par de noches ....

saludos!

Unido
abril 1, 2010
otro trofeo dificil es el de " perfeccion en estilo libre " el del combo perfecto. Alguna sugerencia como qual es el mejor sitio para que salga ? porque tiene q ser dificil de narices...

Unido
febrero 27, 2010
para nail...
--- [ Añadido ] -----
consulta....
alguien me puede asesorar con el del estilo libre!!! q pasos seguisteis!!
porq yo tiro batgarra + batarang + punñetazo + saltar y asi hasta q me salga el triangulo + circulo..... pero nunca me sale el cuadrado + x!!!!
listo....
Para lograr el combo, teneis que usar estos comandos todos una vez:
Batgarra (R2 x 2) (cuando agarren alguno saltar por encima del maton, para eliminarlo....consejo... pero se puede probar como quieran... sino saltan sobre uno no sale el combo)
Batarangs (L1 x 2)
Puñetazo ::[cuadrado]::
Aturdir :):[circulo]::)
Eliminacion / Contrataque :):[triangulo]::)
Combos: ::[triangulo]::+::[circulo]:: y ::[cuadrado]:: + ::[equis]::

Suerte!!

pd: 1 platino... era hora !!! jeje

[/QUOTE]

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
para nail...
--- [ Añadido ] -----
consulta....
alguien me puede asesorar con el del estilo libre!!! q pasos seguisteis!!
porq yo tiro batgarra + batarang + punñetazo + saltar y asi hasta q me salga el triangulo + circulo..... pero nunca me sale el cuadrado + x!!!!
listo....
Para lograr el combo, teneis que usar estos comandos todos una vez:
Batgarra (R2 x 2) (cuando agarren alguno saltar por encima del maton, para eliminarlo....consejo... pero se puede probar como quieran... sino saltan sobre uno no sale el combo)
Batarangs (L1 x 2)
Puñetazo ::[cuadrado]::
Aturdir :):[circulo]::)
Eliminacion / Contrataque :):[triangulo]::)
Combos: ::[triangulo]::+::[circulo]:: y ::[cuadrado]:: + ::[equis]::

Suerte!!

pd: 1 platino... era hora !!! jeje

[/QUOTE]

lo probare también ya que ese es uno de los trofeos que me falta y así sirve que desempolvo el game :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior