Guía Trofeos Awesomenauts

Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Guia de Trofeos



Información General

Dificultad del 100%: 3 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 10-15 horas
Trofeos Online: Todos son online.
Minimo de Partidas para el 100%: 1 Partidas
Trofeos Perdibles: No hay nada perdible
Precio Store: 9,90€ (actualmente gratis para PSN plus)
Total de Trofeos:
7
4
1
(12)
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

La primera partida que haremos sera una especie de tutorial offline, en la que jugaremos una partida para ver como funciona el juego.
Una vez acabada ya podemos navegar por los menus y poder elegir los distintos tipos de partidas dispnibles que son: Batalla (para jugar con un grupo de 3 amigos) Partida rapida (para jugar una partida nosotros solos contra otros jugadores online), Practica (para practicar XD) y las partidas privadas para jugar con amigos en las que podemos boostear algunos trofeos que luego explicare.

Aclarar que las partidas privadas tambien son validas para subir de nivel y ganar XP

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles ni coleccionables. Los trofeos de destruir 25 torretas y matar a 1000 bichos son acumulables.

Limpieza de Trofeos
Solo hay que jugar y jugar hasta conseguir los trofeos.

Trofeos online
Todos los trofeos son online, pero la mayoria se pueden sacar en partidas privadas con amigos para facilitar algunos de ellos.

¡Yiiiiija!

Gana una sesión de juego en línea.
Bastante sencillo, solo hay que ganar una partida en cualquiera de los 3 modos (batalla, partida rapida o partida privada).​


¡Masters del Universo!

Alcanza el máximo nivel.
Este es el trofeo mas largo (que no dificil) del juego que nos llevara sobre 10 horas aproximadamente. Solo hay que jugar, jugar y jugar para llegar al nivel maximo requerido para el trofeo, que es el nivel 45. Por cada partida ganada, generalmente se sube sobre 1 nivel y medio, en cambio si perdemos la partida ganaremos muy poca experiencia. En la pantalla de seleccion de personaje, si lo elejimos al azar, al final de la partida recibiremos un extra de 1000XP.​


Alas de plata

Recoge 35 solares en una caída de cápsula.
De primeras puede parecer bastante dificil, pero al cabo de intentarlo e intentarlo acabaremos por memorizar el recorrido de los orbes, hace falta algo de habilidad y memorizacion, decir que en los distintos niveles los orbes tiene recorridos distintos, jugad en el nivel que mas facil os parezca para recoger los orbes. Recomiendo hacerlo en el nivel que sale en el video, yo lo hice en ese y para mi es el recorrido mas sencillo para conseguir el trofeo.

Video explicativo:


El gemelo malvado de Moquete

Cárgate al Jefe Solar en una sesión de juego en línea.
Hay que matar al Jefe solar para obtener el trofeo. Este bicho es una especie de bola marron con cuernos que escupe mocos verdes. Para derrotarlo facilmente es mejor usar a el mono que vuela, nos ponemos un poco lejos para que no nos pueda escupir y le damos con el laser hasta que muera. Si estais con otro personaje y lo quereis matar, pues acercaos, dadle unos cuantos golpes y antes de que escupa le saltais al otro lado y asi todo el rato hasta que muera como sale en el video, pero lo mejor es hacerlo con el mono que se desbloquea en el nivel 11.

Video explicativo:



¡Awesomenauts, desplegaos!

Desbloquea a 3 personajes.
Hay que desbloquear a todos los personajes. Cuando llegues al nivel 11 el trofeo sera tuyo.​


Es que cuando me pongo...

Consigue una racha asesina.
Tenemos que conseguir una racha de 3 muertes sin morir, es muy sencillo pero si veis que no lo dais conseguido, os vais a una privada con un amigo y lo sacais rapidamente​


Quien vale, vale.

Consigue el máximo de muertes de ambos equipos en una sesión de juego en línea.
Tenemos que terminar una partida con el mayor numero de muertes de ambos equipos (por persona). Trofeo que no dara ningun problema si se boostea, lo mejor es irse a una privada con un amigo y matar a nuestro amigo unas cuantas veces para tener un margen, luego destruir las torretas y su base para acabar la partida y obtener el trofeo rapidamente.​


Una fiesta como pocas

Gana una sesión de juego con 2 amigos en pantalla dividida.
Los desarroladores han sido un poco cabrones con este trofeo ya que para conseguirlo hacen falta 3 mandos porque si no, no se puede hacer ya que tiene que ser a pantalla dividida con 2 amigos (nuestros 2 amigos son los otros 2 mandos :elefante:). Una vez tengais los 3 mandos, os vais a partida privada y activais todas las ranuras de vuestro equipo con los 3 mandos que debereis tener y solo teneis que ganar la partida para obtener el trofeo.​


¡Que nuestros poderes se unan!

Juega una sesión con amigos invitados desde la configuración de la sesión de juego.
Muy sencillo, nos vamos a partida privada e invitamos a un amigo y al terminar la partida obtendremos el trofeo. :cunao:​


Familia biónica

Gana sesiones de juego con seis personajes diferentes.
No entraña mucha dificultad, hay que ganar partidas con cada personaje disponible. Para que no os hagais lio con lo personajes con los que ya habeis ganado, lo mejor es apuntar en un papel los personajes con los que ya habeis ganado una partida. Recordad que hay que ganar la partida, si perdemos no cuenta.​


¡Poder T-O-R-R-E-T-A!

Destruye 25 torretas.
Se explica por si solo, es acumulativo, como dice el trofeo tenemos que destruir 25 torretas enemigas y trofeo. En cada nivel hay 4 torretas enemigas y solo es necesario destruir 2 para llegar a la base enemiga, pero si quereis obtener el trofeo mas rapidametne intentad destruir todas las torretas del nivel.​


Halcón, lobo, puma y oso

Elimina a 1000 droides/bichos.
Trofeo acumulativo que conseguiremos con el tiempo. Los que hay que matar para el trofeo son estos droides pequeñitos que van corriendo por los escenarios y hacen de escudo en las torretas y los que vuelan. Si no me equivoco tambien cuentan unos gusanos inofensivos que dan vida al matarlos. Si nos centramos en matarlos en las partidas, destruiremos entre 50 y 100 por partida.

Nota: Podemos ver cuantos bichos llevamos matados en opciones > estadisticas​






Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
muy muy muy pero muy buena guia me suscribo para sacarlos quien quiera sacar la quedada para los trofeos que me diga para agregarlo
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
una duda les va bien el online?es que no puedo jugar ni una partida completa,es la demo pero quiero comprarlo?
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@diablito_83 dijo:
El de ganar con los 6 en partida privada no funciona!!!!Tiene que ser publica, lo he comprobado y no me salto.
me extraña que no se pueda porque yo jugue en privadas con muñecos que no habia jugado en las plublicas, y cuando jugue con los que me faltaban en publica en publica me salto
 
Última edición:

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Jugon4ever dijo:
@diablito_83 dijo:

me extraña que no se pueda porque yo jugue en privadas con muñecos que no habia jugado en las plublicas, y cuando jugue con los que me faltaban en publica en publica me salto
Tu lo has dicho, en publica te salto xD. Yo supongo que tendre que completar una partida publica pa que me salte ^^
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Jugon4ever dijo:
@diablito_83 dijo:

sisi, pero jugue en privada con personajes que no habia jugado en publica, entonces entendi que si cuentan las privadas, de todos modos lo voy a cambiar, gracias por decir :elefante:
Yo hice los 6 en privada y no salto, probare a ver si ganando una en publica me salta, si es asi, te aviso para que lo pongas en la guia.
 
C

clasicoanimado

Que divertido es este juego!! Y los trofeos bastante faciles, solo me faltan los dos que son online, y porque no tengo amigos que jueguen, pero bueno con la calma seguro q esta semana los saco.

Respecto al trofeo "Alas de plata", si alguien no lo consigue, que sepa que se puede hacer en 2 partidas, que fue como lo hice yo (sin querer claro esta). Me explico:

Empece una partida y mientras caia cogi gran parte, pues bien justo antes de caer se acabo la partida y me mando al menu, y al comenzar la siguiente me guardo los solares acumulados y en la mitad de la segunda caida me salto el trofeo. Es un poco ruin, pero si a alguien le cuesta sacarselo es una opcion!!

Saludos!
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@clasicoanimado dijo:
Que divertido es este juego!! Y los trofeos bastante faciles, solo me faltan los dos que son online, y porque no tengo amigos que jueguen, pero bueno con la calma seguro q esta semana los saco.

Respecto al trofeo "Alas de plata", si alguien no lo consigue, que sepa que se puede hacer en 2 partidas, que fue como lo hice yo (sin querer claro esta). Me explico:

Empece una partida y mientras caia cogi gran parte, pues bien justo antes de caer se acabo la partida y me mando al menu, y al comenzar la siguiente me guardo los solares acumulados y en la mitad de la segunda caida me salto el trofeo. Es un poco ruin, pero si a alguien le cuesta sacarselo es una opcion!!

Saludos!
nahh mi moral es muy laxa xD, aprovechare tu consejo :D
Muchas gracias!
 
Superior