Guía Trofeos Awesomenauts

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Jugon4ever dijo:
@locoporkko

jajajja ok esk como pusiste arriba qe era chulo.. XXXD hombre a mi me entretubo lo qe pasa qe subir al nivel maximo se hace pesado, pero no esta mal ^_^
jajajajajjajajjaja es que cuando lo puse llevaba poco tiempo pero cuando estaba haciendo lo del nivel 45 ya estaba quemadisimo con la mierda del juego
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@locoporkko dijo:
@Jugon4ever dijo:

jajajajajjajajjaja es que cuando lo puse llevaba poco tiempo pero cuando estaba haciendo lo del nivel 45 ya estaba quemadisimo con la mierda del juego
un poco qema , si qe te andes recorriendo el mapa y te venga un friki de maximo prestigio y te mate de 2 ostias XXXDXXXD y vuelta a salir de base LOL
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Jugon4ever dijo:
@locoporkko dijo:

un poco qema , si qe te andes recorriendo el mapa y te venga un friki de maximo prestigio y te mate de 2 ostias XXXDXXXD y vuelta a salir de base LOL
o le pides ayuda a tus aliados de la maquina porque yo casi siempre jugaba solo y ves que van a su bola,eso si que me quemaba un monton
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@locoporkko dijo:
awesomenauts completado al 100%,vaya basura de juego y nada recomendable jugarlo a no ser que seas del plus
En completo desacuerdo contigo. Para mi este juego es una autentica joyita. Probablemente eras un mal jugador y por eso te frustro el jugarlo :cunao:
A mi me gusto mucho desde las primeras veces que lo probé, y vaya que ahora se me ha hecho un vicio, nada más desbanco a Uncharted 3 como el game que más juego en linea, y créeme, eso ya es decir mucho :buf:

Salu2
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Alberto_MAT dijo:
@locoporkko dijo:

En completo desacuerdo contigo. Para mi este juego es una autentica joyita. Probablemente eras un mal jugador y por eso te frustro el jugarlo :cunao:
A mi me gusto mucho desde las primeras veces que lo probé, y vaya que ahora se me ha hecho un vicio, nada más desbanco a Uncharted 3 como el game que más juego en linea, y créeme, eso ya es decir mucho :buf:

Salu2
esa es tu opinion,yo la respeto y si a ti te gusta vale pero a mi no me gusta para nada el juego es malisimo y no vale ni un centimo de euro asi que en mi opinion pagar 10 euros o lo que sea es un robo
 

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
517
Karma
1,158
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
¡Buenas!

Necesito ayuda para sacar el único trofeo que me queda. Es el de ganar una partida con 3 mandos.
Para ello, necesito a alguien que tenga el juego y que esté dispuesto a dejarse ganar.
Lo que haríamos sería poner una partida de 3 vs 3 y el que tenga que perder no hacer nada y así yo tener vía libre para ganar.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Necesito ayuda urgente. Me faltan unos pocos trofeos, entre ellos el de usar 3 mandos y casi todos los online, por lo que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria, me quedan 10 dias de plus y quiero completarlo antes de que se me termine la suscripcion.

Seria yo usar tres mandos y los que me ayuden jugar en el equipo contrario y dejarse ganar.

Saludos.
 

H.Wesker

H-Wesker
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Nicaragua
Necesito ayuda con el trofeo "Que nuestros poderes se unan!", si a alguien mas le interesa que me agregue, que especifique en el mensaje que es para el trofeo de Awesomenauts. Mi ID es H-Wesker.

Saludos! :eek:lee:
 
C

clasicoanimado

Necesito ayuda con el trofeo "Que nuestros poderes se unan!", si a alguien mas le interesa que me agregue, que especifique en el mensaje que es para el trofeo de Awesomenauts. Mi ID es H-Wesker.

Saludos! :eek:lee:
Yo suelo echarme una partidilla todas las noches.

Si quieres agrégame, soy pablins, y esta noche te ayudo a sacar el trofeo y a aniquilar unos cuantos rivales!!

Estoy apunto de darle la vuelta al nivel 10 de prestigio... :eek:lee:

Pd. Aprovecho para comentar, si la gente no lo sabe (es un tema q se habla en los foros de Ronimo), que ya no van a meter mas parches ni actualizaciones con nuevos personajes, balances de habilidades ni nada de nada... se queda todo para la versión de Pc, porque por lo visto sale muy caro hacer el parche y a la desarrolladora no le interesa.
 
Última edición:

H.Wesker

H-Wesker
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Nicaragua
Yo suelo echarme una partidilla todas las noches.

Si quieres agrégame, soy pablins, y esta noche te ayudo a sacar el trofeo y a aniquilar unos cuantos rivales!!

Estoy apunto de darle la vuelta al nivel 10 de prestigio... :eek:lee:

Pd. Aprovecho para comentar, si la gente no lo sabe (es un tema q se habla en los foros de Ronimo), que ya no van a meter mas parches ni actualizaciones con nuevos personajes, balances de habilidades ni nada de nada... se queda todo para la versión de Pc, porque por lo visto sale muy caro hacer el parche y a la desarrolladora no le interesa.
Ok amigo, te acabo de agregar, me conectare x la noche para que me ayudes con el trofeo, gracias! :eek:lee:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
saludos, pienso comprar este juego, quisiera saber en que va el servidor, si lo ha cerrado o lo cerrarán ahora en mayo 2014, y si alguien le interesa los online que me agregue juanchoreyes15
 
C

clasicoanimado

bueno paso de este juego, no lo compraré, imagino que está muerto el online, bya a todos y suerte...
disculpa juancho no habia visto tu mens, el hilo esta basntate abandonado, en laps3 no hay mucho fan de Awesomenauts.

Como usuario activo de este te puedo decir que en Ps3 la actividad es casi nula, casi siempre caeras en partidas con pocos jugadores o directamente con boots, lo cual sería incluso casi mejor porque los jugadores que te encuentres te mataran una y otra vez sin que te enteres de manera abusiva.

Mi consejo, si sigues interesado, seria que te hicieras de una copia para Pc (habia bastante comunidad), es más en Steam esta en oferta esta semana. O para Ps4, que han metido todos los parches y skins y la verdad que esta bastante concurrido.

El principal problema nuevamente sera el nivel de la gente, pero si te centras en controlar un solo personaje y a sacarle rendimiento te integraras rapido.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@clasicoanimado gracias por tn basta explicación amigo, definitivamente paso de él, ya que está muerto y también imagino que con los bots no se pueden sacar los trofeos y como es un juego que solo es online, no vale la pena comprar un juego que su esencia no existe o está muerta, jejeje, veré otras opciones...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Al fin y al cabo termine comprando el juego. Asi que si alguien esta interesado que me diga. Ya tengo un amigo. Pero hace falta alguien mas para poder hacer un par de trofeos dificiles que se hacen faciles entre 3
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF 100% CONSEGUIDO!!!!!!!! el juego es entretenido, pero la IA es muy poderosa y casi invencible. todavía hay gente en el online, llegar al Level 45 se hace demasiado pesado, no es un juego que se considere muy bueno, pero es entretenido, hasta que cansa..., suerte a los demás y gracias por la guía, está muy detallada...
 
Superior