Guía Trofeos Assassin's Creed Valhalla

Unido
noviembre 23, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas, tengo un problema con el trofeo de as de las rimas, no me salta y tengo todos los demás trofeos solo me falta ese, hay alguna solución?
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Platino conseguido, gracias por la guía.
Ubisoft debe de querer que no compremos sus juegos, porque con tal cantidad de coleccionables absurdos...

El trofeo de la pesca confirmo que de momento se puede hacer con el arco.

El trofeo de los escarnios, el primer escarnio que hay si cuenta para este trofeo. A mi me saltó el de completista total primero pero no este. Una vez avanzada la historia hay que buscar a Alvis en el asentamiento donde está el comedor o la casa de comidas (detrás de la casa "principal")
 
Unido
noviembre 19, 2019
Mensajes
6
Karma
1
gracias a esta guía, logre el platino, esta página nunca me falla. Ahora, el trofeo han picado, es casi inmoral, te saca las ganas. Estuve mas de una vez a punto de tirar la toalla.
saludos
 

Karabirurii

Karabirurii
Unido
abril 4, 2019
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Alicante
Buenos días..
Tengo un problema con el trofeo de los escarnios.
Hice 3 al principio del juego,pero ahora no me salen los NPCs para poder hacer los escarnios.
Es decir, me salen ,pero no aparece la opción de hablar.
Puede ser un bug??
He mirado videos en Youtube con la ubicación de cada uno, voy allí, pero no me aparece ni el icono, ni nada..
Alguien le ha pasado eso??
El juego lo tengo actualizado a la última versión y tengo la historia acabada.
 

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
200
Karma
19
Buenos días..
Tengo un problema con el trofeo de los escarnios.
Hice 3 al principio del juego,pero ahora no me salen los NPCs para poder hacer los escarnios.
Es decir, me salen ,pero no aparece la opción de hablar.
Puede ser un bug??
He mirado videos en Youtube con la ubicación de cada uno, voy allí, pero no me aparece ni el icono, ni nada..
Alguien le ha pasado eso??
El juego lo tengo actualizado a la última versión y tengo la historia acabada.
Casi lo mejor que puedes hacer es borrar el juego y volver a instalarlo, a ver si así se te soluciona.
 

Karabirurii

Karabirurii
Unido
abril 4, 2019
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Alicante
Casi lo mejor que puedes hacer es borrar el juego y volver a instalarlo, a ver si así se te soluciona.
Lo he intentado todo..
Cargar partidas guardadas,hacer viaje rápido,cambiar género del personaje,salir al menú principal y entrar otra vez y nada...
Menuda faena...
Lo probaré a ver si funciona, si no , lo dejo por perdido..
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Lo he intentado todo..
Cargar partidas guardadas,hacer viaje rápido,cambiar género del personaje,salir al menú principal y entrar otra vez y nada...
Menuda faena...
Lo probaré a ver si funciona, si no , lo dejo por perdido..
Prueba lo que dice el compañero, pero la verdad que huele a bug, en principio el juego no tiene nada perdible a nivel de coleccionables a día de hoy por lo que los escarnios tendrían que ser accesibles en cualquier momento de la partida, hayas o no acabado la trama principal.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Bueno, pues seguro que me lo como yo tambiñen, asi que dejaré los coleccionables para el final, asi no pierdo tiempo
 

Karabirurii

Karabirurii
Unido
abril 4, 2019
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Alicante
Prueba lo que dice el compañero, pero la verdad que huele a bug, en principio el juego no tiene nada perdible a nivel de coleccionables a día de hoy por lo que los escarnios tendrían que ser accesibles en cualquier momento de la partida, hayas o no acabado la trama principal.
Si ese el problema, que no me salen en el mapa los iconos de la cara de escarnios.
Todos los demás iconos si salen, pero esos no.
Sólo me aparecieron los 3 primeros,luego ninguno y por más que busco en Google, nada de nada.
Así que como sea bug,ni lo intento.
Me jodera no tener el trofeo, pero Ubisoft y sus bugs...buuufff...
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Gente que tal ?, tengo una duda, como reinicio una misión de 0 ??, tengo que llevar un personaje a la ciudad de Lincoln y me dio por entrar a una cueva de camino para conseguir un par de tesoros, el pj se quedo bugeado, me sigue solo hasta un punto pero es como si no pudiera avanzar mas por ningún lado :(, ya hice un par de misisones segundarias, le jure lealtad a otra zona del juego para ver si el pj se reiniciaba y volvía al punto de partida pero nada :(
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Gente que tal ?, tengo una duda, como reinicio una misión de 0 ??, tengo que llevar un personaje a la ciudad de Lincoln y me dio por entrar a una cueva de camino para conseguir un par de tesoros, el pj se quedo bugeado, me sigue solo hasta un punto pero es como si no pudiera avanzar mas por ningún lado :(, ya hice un par de misisones segundarias, le jure lealtad a otra zona del juego para ver si el pj se reiniciaba y volvía al punto de partida pero nada :(
Bueno después de muchos reinicios guardados en diferentes lugares, y un montón de cosas, se solucionó !!!
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Después de 143 horas platino conseguido ( al principio la verdad perdí mucho tiempo), primero muchas gracias por la guía, todo muy bien explicado.
Ya respecto al juego, si bien estuvo entretenido es una cantidad exagerada de contenido 0 relevante para la historia y para la experiencia como tal, el 70% de misterios son de chiste, con 70horas lograban lo mismo y no te habían perder tanto tiempo…. Iba a seguir con odyssey pero no quiero saber nada de AC por un tiempo ?? saludos
 

Karabirurii

Karabirurii
Unido
abril 4, 2019
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Alicante
Buenas,pues al final si pude volver a activar los escarnios.
Tuve que desinstalar el juego , instalarlo de nuevo y empezar partida nueva desde 0.
Desde esa partida nueva , si me salieron los escarnios, pero menuda putada tener que empezar de 0, solamente para poder tener el trofeo...
Yo creo que este va a ser el único Assassins Creed que no vaya a conseguir el platino, xq me da flojera tener que hacer estos esfuerzos de solucionar bugs ???
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
vereis estan diciendo que ya ha salido la ultima expansion del juego gratuita la de "el ultimo capitulo" el caso es que cuando pongo el juego no me sale nada,ni mensaje de texto de que ya ha llegado ni soporte de trofeos,en resumen NADA ¿alguien sabe como se activa? gracias.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Buenas nose si a alguien mas le ha pasado, para el trofeo de acabar con la orden, tras matarlos a todos y que me den la ultima pista para el padre el NPC que me la tiene que dar ha desaparecido, nose si es porque tengo activada la mision que dan con la ultima actualizacion o porque tengo que completar algo mas... el juego ya esta completado y el asentamiento al 6 pero el NPC na de na
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Buenas nose si a alguien mas le ha pasado, para el trofeo de acabar con la orden, tras matarlos a todos y que me den la ultima pista para el padre el NPC que me la tiene que dar ha desaparecido, nose si es porque tengo activada la mision que dan con la ultima actualizacion o porque tengo que completar algo mas... el juego ya esta completado y el asentamiento al 6 pero el NPC na de na
Le diste los medallones a Hytham?, no se me ocurre otra cosa.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Le diste los medallones a Hytham?, no se me ocurre otra cosa.
Si, se los he ido dando todos a medida que podía para que me diera las recompensas pero ahora que tengo los últimos nada, voy a probar a terminar la misión del cuervo y el cuco a ver si al acabarla me sale porque otra cosa nose que será, es que estaba en la casa de asesinos hasta que la empecé, ahí ha sido cuando e visto que no estaba

Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, tras completar la mision del cuervo y el cucu, hythan me a vuelto a aparecer en el campamento, nose si es por bug o simplemente que tenia que completar la mision para que saliera
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,092
Karma
829
Si, se los he ido dando todos a medida que podía para que me diera las recompensas pero ahora que tengo los últimos nada, voy a probar a terminar la misión del cuervo y el cuco a ver si al acabarla me sale porque otra cosa nose que será, es que estaba en la casa de asesinos hasta que la empecé, ahí ha sido cuando e visto que no estaba

Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi, tras completar la mision del cuervo y el cucu, hythan me a vuelto a aparecer en el campamento, nose si es por bug o simplemente que tenia que completar la mision para que saliera
Entonces se te solucionó?
 
Superior