Guía Trofeos Assassin's Creed Valhalla

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Me quedan pocos trofeos para el 100%, y uno de ellos es el de
te has pasado
Tengo nivel 500 y pico, q tengo q bajar al nivel 255 para el trofeo o se puede conseguir así?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,087
Karma
822
Me quedan pocos trofeos para el 100%, y uno de ellos es el de
te has pasado
Tengo nivel 500 y pico, q tengo q bajar al nivel 255 para el trofeo o se puede conseguir así?
Tienes que bajarte el nivel, 250 o 255 debería ser bastante, fíjate bien que te salga la calavera roja en los enemigos.

Un saludo!
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Creo que se me ha bugueado el trofeo completista total,tengo todas las riquezas los misterios y los artefactos y no me salta.
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
No se regeneran los enemigos una vez los matas? porque lo estoy intentando como en el video y no me aparecen después del primer intento. gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No se regeneran los enemigos una vez los matas? porque lo estoy intentando como en el video y no me aparecen después del primer intento. gracias.
Los enemigos de las ciudades, puestos y demas se regeneran pasados varios dias (del juego logicamente xD). No reaparecen simplemente al alejarte y volver a la zona.
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Platino listo...152hs me demoró esto.

Los hitos son una porqueriaaa!!!! Terrible manera de poner a prueba tu paciencia. Hay 2 que son rompe jostyck asegurados

ni hablar las ofrendas que te piden X pez de X tamaño.
Los enemigos de las ciudades, puestos y demas se regeneran pasados varios dias (del juego logicamente xD). No reaparecen simplemente al alejarte y volver a la zona.
Yo me guíe con este video y al primer intento me salió
 
Unido
noviembre 19, 2019
Mensajes
6
Karma
1
Tu escribiste:
"En teoría es totalmente posible ir a por un miembro de los que no forman parte de la historia sin investigar nada, es decir, encontrarlos de forma "accidental" y matarlos, pero tampoco es un punto que haya comprobado yo personalmente."

Puedo asegurar que si, se puede.
estaba haciendo un recorrido al azar, y en un campamento, cerca de un tesoro, mate a un "guardia" que dormía dentro de una carpa, y resulto ser un integrante de la orden.
Saludos
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Tu escribiste:
"En teoría es totalmente posible ir a por un miembro de los que no forman parte de la historia sin investigar nada, es decir, encontrarlos de forma "accidental" y matarlos, pero tampoco es un punto que haya comprobado yo personalmente."

Puedo asegurar que si, se puede.
estaba haciendo un recorrido al azar, y en un campamento, cerca de un tesoro, mate a un "guardia" que dormía dentro de una carpa, y resulto ser un integrante de la orden.
Saludos
Claro que sí se puede, salvo unos cuantos que solo saldrán cuando hagas determinadas misiones y en esas misiones son el objetivo.
 
Superior