Guía Trofeos Assassin's Creed Valhalla

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Es decir que para conseguir el platino hay que comprar los DLC?
Yo saqué como unos 70 puntos de maestría en mi partida original, libre de dlc's, si le añades todo el contenido gratuito seguramente puedes arrancar unos niveles más(20 fácil yo creo), así que es sencillo meterse en el nivel 490-500, el resto hasta 535 es lo jodido, si no tienes nada más que hacer en el juego, solo matando enemigos te puedes morir, no es que sea obligatorio, pero vaya, ayuda mucho tener al menos el de los druidas o el de París. Desde luego a mi me parece que Ubisoft se ha cubierto de gloria.
 

Luisan1964

Luisan1964
Unido
junio 7, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
Buenas noches a todos, primero de nada decir que es de las guías más completas que habéis hecho y agradeceros todo el curro y tiempo que hay detrás de cada guía, me ha servido muchísimo la guía para sacarme prácticamente la totalidad de los trofeos, menos uno, y ahí es donde se encuentra el motivo de mi comentario, desde hace un mes me decidí a tomarme en serio el platino y completar el 100% del juego, las secundarias y coleccionables, el trofeo en cuestión que me falta únicamente es casualmente uno que no tiene apenas dificultad, pero debido a las actualizaciones que han ido sacando se me ha complicado mucho, y se trata del trofeo de Asignar un punto de Maestria. Consiste en llegar al nivel máximo del juego base y se desbloquean los niveles de maestría, con asignar uno ya lo tendría y platino terminado, a la salida del juego base el nivel máximo del jugador era el 400, completándose todo el juego llegabas sin ningún problema...pero ahi está el problema, que las actualizaciones en ese aspecto me han perjudicado ya que han aumentado una barbaridad el nivel máximo, en la página oficial de Ubisoft pone que los niveles maestros se desbloquean al llegar al nivel 475...soy nivel 510 y ya he terminado todo, ya no tengo más misiones que hacer salvo los saqueos que no suman casi nada...y me quedan aun 15 puntos relativamente por asignar, eso significa que me queda un montón de experiencia aún. Necesito vuestra ayuda si podéis aconsejarme, algún glitch o manera de conseguir esos niveles porque me quedaría bastante tocado de que solo me quede un trofeo de un juego tan largo y plagado de contenido. Gracias por la atencion.
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Pues me veo en la misma situación que mis compañeros, nivel 510 y creo que tienes que llegar al 535 para el de maestría, sin misiones que hacer y lo que puedes hacer apenas te da poca o nada de experiencia, y me niego a pagar un dineral por un dlc para el platino, si alguien conoce alguna forma de farmeo es de agradecer. Saludos.
 

HellGryphuS

HellGryphuS666
Unido
marzo 29, 2022
Mensajes
5
Karma
3
Y otro más con el mismo problema, lo bueno es que yo conseguí llegar al 523.Ayer estuve "leveando" y ya estoy a medio nivel del trofeo, así que os cuento lo que he hecho. No se a partir de que momento del juego(muy al final creo) en la tienda venden un pergamino que te da un punto por 700 monedas(solo vende 1 y se resetea al subir de nivel) por tanto a cada subida comprar uno, así son 3 puntos, 2 al subir más el del pergamino. Y respecto a las zonas de leveo yo usaba dos, limpiaba una y me iba a la otra y luego volvía a la primera(werham y Gloucester) intentar matar sigilosamente y sobre todo a los gordos de escudo, que esos dan 75 cada uno. Así en unos 40 minutos conseguís un nivel(3 puntos). Y como Consejo final los saqueos fluviales no merecen la pena en lo que a experiencia se refiere. Espero haberos podido ayudar, se que puede ser algo tedioso, pero al menos es posible.
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Y otro más con el mismo problema, lo bueno es que yo conseguí llegar al 523.Ayer estuve "leveando" y ya estoy a medio nivel del trofeo, así que os cuento lo que he hecho. No se a partir de que momento del juego(muy al final creo) en la tienda venden un pergamino que te da un punto por 700 monedas(solo vende 1 y se resetea al subir de nivel) por tanto a cada subida comprar uno, así son 3 puntos, 2 al subir más el del pergamino. Y respecto a las zonas de leveo yo usaba dos, limpiaba una y me iba a la otra y luego volvía a la primera(werham y Gloucester) intentar matar sigilosamente y sobre todo a los gordos de escudo, que esos dan 75 cada uno. Así en unos 40 minutos conseguís un nivel(3 puntos). Y como Consejo final los saqueos fluviales no merecen la pena en lo que a experiencia se refiere. Espero haberos podido ayudar, se que puede ser algo tedioso, pero al menos es posible.
Yo ando farmeando en esos mismos sitios igual, no hay otra, lo del pergamino es un gran aporte, no lo sabía, muchas gracias.

Saben exactamente a qué nivel hay que llegar?
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
742
Karma
41
Y otro más con el mismo problema, lo bueno es que yo conseguí llegar al 523.Ayer estuve "leveando" y ya estoy a medio nivel del trofeo, así que os cuento lo que he hecho. No se a partir de que momento del juego(muy al final creo) en la tienda venden un pergamino que te da un punto por 700 monedas(solo vende 1 y se resetea al subir de nivel) por tanto a cada subida comprar uno, así son 3 puntos, 2 al subir más el del pergamino. Y respecto a las zonas de leveo yo usaba dos, limpiaba una y me iba a la otra y luego volvía a la primera(werham y Gloucester) intentar matar sigilosamente y sobre todo a los gordos de escudo, que esos dan 75 cada uno. Así en unos 40 minutos conseguís un nivel(3 puntos). Y como Consejo final los saqueos fluviales no merecen la pena en lo que a experiencia se refiere. Espero haberos podido ayudar, se que puede ser algo tedioso, pero al menos es posible.
En que tienda te refieres?
 

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
97
Karma
13
Los pergaminos aparecen para comprar en las tiendas luego de llegar al nivel 6 de asentamiento.
Otra cosa que pueden hacer para ganar exp es comprar, con monedas de ubisoft, la mision disponible en Ubisoft Connect, a mi me sirvio.
Yo tmb tuve que ir por las ciudades matando guardias para llegar pero al ganar 3 puntos de habilidad por nivel no costo tanto.
Agregar habilidades y no contenido gratuito me parece una decision muy hija de pv74 por parte de Ubisoft para incentivar la compra de DLCs
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
742
Karma
41
Los pergaminos aparecen para comprar en las tiendas luego de llegar al nivel 6 de asentamiento.
Otra cosa que pueden hacer para ganar exp es comprar, con monedas de ubisoft, la mision disponible en Ubisoft Connect, a mi me sirvio.
Yo tmb tuve que ir por las ciudades matando guardias para llegar pero al ganar 3 puntos de habilidad por nivel no costo tanto.
Agregar habilidades y no contenido gratuito me parece una decision muy hija de pv74 por parte de Ubisoft para incentivar la compra de DLCs
Los pergaminos para que valen?
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
742
Karma
41
Buenas.
Para el trofeo el desorden de los antiguos puedo ir directamente a por ellos aunque no tenga las pistas?
Ya me he pasado todos los territorios al 100% y me quedan por conseguir pistas
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Buenas.
Para el trofeo el desorden de los antiguos puedo ir directamente a por ellos aunque no tenga las pistas?
Ya me he pasado todos los territorios al 100% y me quedan por conseguir pistas
Teóricamente sí. En el propio trofeo creo que puse ubicación de las pistas y ubicación del antiguo, prueba a ir directamente a por el antiguo, y si ves que te sale genial, si ves que no te sale es que hace falta antes pistas, pero ya te digo que creo que sí se puede.
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!!

Excelente juego hasta que se vuelve largo y repetitivo. Muchas gracias por la guía @JL_Crowe totalmente detallada. Se me hizo muy fácil el platino gracias a esta guía, te felicito.

Me faltan los trofeos DLCs de las medallas pero no sé si me anime a intentarlos. Veo muy complicado conseguir el oro.
Suerte a los demás.
 
Última edición:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Buenos días a todos. La verdad es que me estoy haciendo un lío y desesperando. Tengo todos los trofeos, todos menos completita total. Todo el mapa de Inglaterra lo tengo limpio. Me podrían decir si tengo que limpiar más mapas!?
No sé por ejemplo Asgard para el completita total !? Me pueden decir que puedo hacer.
Y repito tengo todos los trofeos menos completista total. Gracias de antemano.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenos días a todos. La verdad es que me estoy haciendo un lío y desesperando. Tengo todos los trofeos, todos menos completita total. Todo el mapa de Inglaterra lo tengo limpio. Me podrían decir si tengo que limpiar más mapas!?
No sé por ejemplo Asgard para el completita total !? Me pueden decir que puedo hacer.
Y repito tengo todos los trofeos menos completista total. Gracias de antemano.
Para el trofeo tienes que completar todos los mapas que no sean de DLCs, es decir: Noruega, Inglaterra, Vinlandia, Asgard y Jotunheim.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
Para el trofeo tienes que completar todos los mapas que no sean de DLCs, es decir: Noruega, Inglaterra, Vinlandia, Asgard y Jotunheim.
Muchísimas gracias de verdad Maestro. Tenías razón en tus palabras. Por suerte sólo me quedaba un poco de Jotunheim. Platino conseguido y Gracias a Ti.
Un saludo amigo y un abrazo!
 
Superior