Guía Trofeos Assassins Creed Revelations + DLC El Archivo Perdido

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Buena guía skorpion :D El platino parece más facil que el de la Hermandad, por lo menos para mí los del multijugadore eran muy pesados XXXD
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Esta tarde le echado un rato al online pero no e conseguido elegir modo de juego, alguien controla este tema
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Gracias por la guía, aunque todavía me queda bastante para jugarlo :)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
yo tambien creo que el platino sera mas facil que el anterio, solo en el tutorial del online ya consigues unos cuantos trofeos ejejejj
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tener en cuenta que el ONLINE es mucho mas facil, pero el offline, solo con el trofeo de hacer el 100% de sincronizacion de todo el juego es mucho mas jodido.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
me suscribo a la guía, parece que el online es sencillo, pero el offline...tiene mas tela que la hermandad.
gracias por hacer la guía, seguro que me sirve de mucho
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
el trofeo de 100% de sincro, tampoco es nada nuevo; en el ultimo AC ya aparecio ese trofeo (bueno mas que nada en el DLC de leonardo, que era el juego y esa mision al 100% de sincro)
vale mas jugar el juego e intentarlo hacer a la primera, y si no se puede siempre tenemos la posibilada de repetir un fragmento
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
77
Karma
6
yo tambien tengo mis dudas el juego en si es un poco mas facil que la hermanadad puesto que los trofeos online son mas faciles. y el trofeo de la sincronizacion al 100% estaba ya en la hermandad en el dlc. aunque ay trofeos un poco raros oque no entiendo aun muy bien y es el de Los primeros años no se en que consiste. alguien lo tiene?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
@jocris dijo:
yo tambien tengo mis dudas el juego en si es un poco mas facil que la hermanadad puesto que los trofeos online son mas faciles. y el trofeo de la sincronizacion al 100% estaba ya en la hermandad en el dlc. aunque ay trofeos un poco raros oque no entiendo aun muy bien y es el de Los primeros años no se en que consiste. alguien lo tiene?
te explico mas o menos lo del trofeo de los primeros años.... vas cogiendo fragmentos del animus dispersos por todo el mapeado; pues cuando tengas 5 fragmentos puedes volver a la isla (donde esta demond) y hacer la primera de sus 5 misiones de puzzles en primera persona (esta en frente del porton grande por el cual te metes para empezar las misiones).... en esas misiones se pueden conseguir emblemas para el multijugador, creo que son 2 emblemas por mision...
una vez que te pasas la mision salta el trofeo
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
112
Karma
41
Ubicación
valencia
Hola necesito que alguien me diga como se saca el trofeo de MANOS LARGAS yo creo que e saqueado a mas de 50 guardia y no me lo da. no se como hacer un saqueo de ladron.
(buena guia pero mejor cuando esta algo mas completa que faltan muchas cosas por poner)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
alguien sabe cuando pondran en your gamer cards la imagen del revelations,es que sin imagen la tarjeta queda muy sosa
 
Superior