Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
@jimbi87 dijo:
@thekarlone dijo:

Vale, pero hay un fallo de nuevo.
Si en la ronda 1 los galeanos vamos como perseguidores.
En la ronda 2 es alreves.
Es decir, si primero vas tu(galeano1)
Luego nos tocaria defendernos, pero imagino que ganar a "ostias" valdra igual.
Solo me tocaria adelantarte a ti, no.
Es que has puesto asesinar de nuevo.

Un saludo
Vale, me he explicado mal. Cada uno es diferente porque es el "Se Busca" para este segundo trofeo, lo dí por supuesto. Quería decir el que antes era Galeno 1, o Galeno 2...

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
@Javitoh69 dijo:@Javitoh69 dijo:
tengo varias dudas sobre unos desafíos de gremios, y como conseguir un objeto...
Saludos !

1- Para este lo mejor es repetir la memoria en la que tienes que matar a soldados franceses para robarles las armaduras, porque los guardias a los que hay que matar con la ballesta son aquellos que están sin moverse con los brazos cruzados, normalmente en accesos o puertas, y en esa misión los puedes encontrar fácilmente en los puestos de guardia franceses. Para que no te detecten, contrata algunas cortesanas para pasar desapercibido mientras matas.

2- Para lo del paracaídas no se que decirte, yo me tiré desde la punta de la bandera del castillo y me lo dieron, así que no se por que puede ser que no te lo den. Procura alargar el recorrido lo más posible, aunque en algún lado leí que era acumulativo, así que yo seguiría intentándolo.

3- El acónito, según la guía oficial, solo se puede conseguir de los mensajeros borgia, así que ya sabes, en cuanto veas alguno a por él sin piedad XD

No te puedo poner un enlace a las imágenes de la guía que he consultado porque aún no he alcanzado los 50 mensajes en el foro, aunque no son difíciles de encontrar si buscas por ahí, cosa que te recomiendo para resolver dudas similares a estas.

Aprovecho para preguntar si alguien ha tenido un problema de escasez de CABEZAS REDUCIDAS para la búsqueda de la herrería. Supuestamente solo hay dos en todo el juego, en 2 cofres. Ya he localizado los dos, pero solo tengo una cabeza y temo haberla vendido al principio sin tener ni idea de nada. ¿Alguien podría decirme si ha conseguido CABEZAS REDUCIDAS de algún otro modo que no sea en los citados cofres? Porque si no, es un verdadero fastidio que solo hayan puesto dos, que es el nº necesario para completar la búsqueda, y ya me puedo olvidar de ello.

Saludos y gracias de antemano

Última edición:
Unido
julio 10, 2009
kien kiera agregarme para trofeos online k me agrege y avisarme si vais a aser alguna kedada o algo plis mi id es: peragen

Unido
enero 5, 2009
@Wolveskiller dijo:

1- Para este lo mejor es repetir la memoria en la que tienes que matar a soldados franceses para robarles las armaduras, porque los guardias a los que hay que matar con la ballesta son aquellos que están sin moverse con los brazos cruzados, normalmente en accesos o puertas, y en esa misión los puedes encontrar fácilmente en los puestos de guardia franceses. Para que no te detecten, contrata algunas cortesanas para pasar desapercibido mientras matas.

2- Para lo del paracaídas no se que decirte, yo me tiré desde la punta de la bandera del castillo y me lo dieron, así que no se por que puede ser que no te lo den. Procura alargar el recorrido lo más posible, aunque en algún lado leí que era acumulativo, así que yo seguiría intentándolo.

3- El acónito, según la guía oficial, solo se puede conseguir de los mensajeros borgia, así que ya sabes, en cuanto veas alguno a por él sin piedad XD

No te puedo poner un enlace a las imágenes de la guía que he consultado porque aún no he alcanzado los 50 mensajes en el foro, aunque no son difíciles de encontrar si buscas por ahí, cosa que te recomiendo para resolver dudas similares a estas.

Aprovecho para preguntar si alguien ha tenido un problema de escasez de CABEZAS REDUCIDAS para la búsqueda de la herrería. Supuestamente solo hay dos en todo el juego, en 2 cofres. Ya he localizado los dos, pero solo tengo una cabeza y temo haberla vendido al principio sin tener ni idea de nada. ¿Alguien podría decirme si ha conseguido CABEZAS REDUCIDAS de algún otro modo que no sea en los citados cofres? Porque si no, es un verdadero fastidio que solo hayan puesto dos, que es el nº necesario para completar la búsqueda, y ya me puedo olvidar de ello.

ole muchas gracias y respecto a lo de las cabezas reducidas yo solo encontrado las 2 que piden abriendo los 144 cofres pero creo que hay otra en una guarida o a lo mejor esa es una de las 2 que coji XD

Unido
octubre 8, 2007
chicos necesito confirmeis algunas dudas

me falta sólo el de empleado del mes y por lo q leo los bonus sólo se pueden hacer en se busca o tambien en caza humana???

lo digo pq creo ''creo'' q sólo me falta el de variedad enorme para ese trofeo

- la otra pregunta es si son acumulables o los has de hacer todos a la vez en la misma partida!!??

si me podeís ayudar os estaría agradecido mi id es kermit82 y esta noche a partir de las 22.30 estare intentandolo

gracias compis

Unido
enero 5, 2009
@KERMIT82 dijo:
chicos necesito confirmeis algunas dudas

me falta sólo el de empleado del mes y por lo q leo los bonus sólo se pueden hacer en se busca o tambien en caza humana???

lo digo pq creo ''creo'' q sólo me falta el de variedad enorme para ese trofeo

- la otra pregunta es si son acumulables o los has de hacer todos a la vez en la misma partida!!??

si me podeís ayudar os estaría agradecido mi id es kermit82 y esta noche a partir de las 22.30 estare intentandolo

gracias compis

es acumulativo y se pueden hacer en todas las partidas pero algunos solo se pueden hacer en se busca, eso cuando quedes con 4 o 3 y los sacas en una partida todos :D pero te aconsejo que apuntes los que te vayan saliendo :D

para los trofeos son estos los que tienes que hacer:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/300985-bonus_multijugador_de_assassin_creed_hermandad.html

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
@Javitoh69 dijo:
tengo varias dudas sobre unos desafíos de gremios, y como conseguir un objeto...

1-Gremio de cortesanas: solo me queda el de matar a 20 guardias en sus puestos de vigilancia con la ballesta y ademas sin ser detectado, pues lo he intentado todo y nunca me han visto he matado a los de los tejados a los que están andando en grupos de 5 a los que están parados...y no se realmente cuales son...

2-Gremio de ladrones: El desafío de planear 500 metros con el paracaídas..bueno me he tirado como 4 veces desde lo alto del castillo mas concretamente en lo alto de la bandera XD y nada no hay manera de que me den el desafío :(

3- Como conseguir el ACÓNITO para terminar lo de las búsquedas de tiendas...he abierto los 144 cofres y nada y ha este paso me quedare sin misiones para los asesinos y tampoco me lo darán por ahí...

Saludos !

1 - carga en la secuencia del ADN el capitulo 6-2 k creo k era de recuperar armaduras de franceces pues bien solo echarle paciencia y conforme sales de cuartel de los mercenarios el punto mas alejado hacia la izkierda de frente creo k era el mas sencillo y en las tiendas de campaña tienes a 2 tios asin( consejo: mata a 1 y te vas hacia un acueducto k ay cerca y cuando des la vuelta volveras a tener a 2)

2 - El desafio es acumulable carga el cap 8-2 creo k era y salta 5 veces hacia el puente.cada vez k salta son unos 160m

3 - para aconito solo ay una forma k yo conozca mata a los mensajeros Borjia en ROMA y lo sakeas.
--- [ Añadido ] -----
@Wolveskiller dijo:

yo tube mas o menos el mismo problema y el de la guarida de romulo esta nada mas k tiras la CRUZ no entres en esa verja a la derecha y por abajo ay un pasillo y tienes el cofre

Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
bueno pues me uno a la quedada para empleado del mes por favor

si alguien q lo tenga me quiere ayudar por favor

gracias

Unido
mayo 5, 2009
Holaaa :D tengo un problema con un santuario T_T
no puedo acceder al santuario en la Basílica de San Pedro T_T , cuando estoy llegando, hay una cosa blanca que me dice "zona no disponible aun" , y es que solo me falta ese santuario para poder tener la armadura, y no se que hacer T_T ya no me aparecen mas agentes templarios en el mapa, y no se si tengo que avanzar mas en la historia, voy por donde hacen una obra en el coliseo y El Zorro va a matar a Maquiavelo pero Ezio no le deja....si me podrias ayudar.... XD
Gracias de antemano :D
Un saludo

Unido
octubre 3, 2010

1-Gremio de cortesanas: solo me queda el de matar a 20 guardias en sus puestos de vigilancia con la ballesta y ademas sin ser detectado, pues lo he intentado todo y nunca me han visto he matado a los de los tejados a los que están andando en grupos de 5 a los que están parados...y no se realmente cuales son...

2-Gremio de ladrones: El desafío de planear 500 metros con el paracaídas..bueno me he tirado como 4 veces desde lo alto del castillo mas concretamente en lo alto de la bandera XD y nada no hay manera de que me den el desafío :(

3- Como conseguir el ACÓNITO para terminar lo de las búsquedas de tiendas...he abierto los 144 cofres y nada y ha este paso me quedare sin misiones para los asesinos y tampoco me lo darán por ahí...

Saludos !

@Wolveskiller dijo:@Wolveskiller dijo:

Yo voy a deciros lo que hice para las diversas cosas:

1. Gracias ya que me faltan 1 reto de cada gremio (excepto Asesinos) y ese me faltaba en las cortesanas asíque iré a por los gabachos, XD.

2. Esto es cuestión de planear mucho. Cuando quieras bajar desde una columna, tírate en paracaidas y así siempre, tarde o temprano salta siempre.

3. Recoged todos los cofres de los mapas, los de los lugares secretos y SAQUEAR A LOS LADRONES cuando sufrais ataques (a veces mientras vas por el campo sufirás ataques de ladrones que tienen objetos raros al saquearlos).

Con respecto a las quedadas yo puedo quedar para ayudar, subir nivel y para trofeos que me falten. más información en mi firma (a partir del miércoles).

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Para mañana, me gustaría quedar para conseguir el trofeo "Por los pelos". Quien lo necesite y pueda quedar, que me agregue a la PS3 (ID: thekarlone) o me envié un mensaje si ya es mi amigo y lo hacemos:

Modo de Juego: SE BUSCA

Partida 1: Quien tenga que matar a PERSONAJE1, lo mata CON LA PISTOLA (para ganar sólo 100 puntos más el primer asesinato). Luego NADIE MATA NI SE MUEVE DE SU LUGAR hasta el final de la ronda (excepto el que va a por el trofeo, el que le toque, y en los 10 últimos segundos PERSONAJE 1 mata a su objetivo.

Luego se repterá una vez para cada jugador para que lo consiga.

Última edición:

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
@Guakii dijo:
yo tube mas o menos el mismo problema y el de la guarida de romulo esta nada mas k tiras la CRUZ no entres en esa verja a la derecha y por abajo ay un pasillo y tienes el cofre
Esa es precisamente la única CABEZA REDUCIDA que tengo, que me enteré que estaba ahí después de mucho buscar. El problema es que me sigue faltando una y el otro cofre donde se supone que esta -en el barrio viejo- lo tengo abierto, por eso pregunto si alguien ha conseguido alguna de otra manera. Gracias por contestar de todos modos.

Holaaa :D tengo un problema con un santuario T_T
no puedo acceder al santuario en la Basílica de San Pedro T_T , cuando estoy llegando, hay una cosa blanca que me dice "zona no disponible aun" , y es que solo me falta ese santuario para poder tener la armadura, y no se que hacer T_T ya no me aparecen mas agentes templarios en el mapa, y no se si tengo que avanzar mas en la historia, voy por donde hacen una obra en el coliseo y El Zorro va a matar a Maquiavelo pero Ezio no le deja....si me podrias ayudar.... XD
Gracias de antemano :D
Un saludo

Cuando alguna zona del mapa está bloqueada, la solución es continuar con la historia. En la secuencia 7 ya se puede acceder a todas las zonas.

Última edición:
Unido
abril 28, 2009
Buahh... se escribe tantísimo en este hilo que es imposile estar al día con el.
Pues nada, como veo que todo el tema de la quedada ya está organizado, me esperaré para una siguiente oportunidad.
Lo que si, que si necesitais uno mas, ya sea para ayudar como para ser ayudado, contad conmigo. Pero porfavor, mandadme un privado o escribirme directamente un mensaje por la Play, que asi me entero mejor.
Un saludo a todos.

Unido
octubre 3, 2010
@Wolveskiller dijo:@Wolveskiller dijo:
@Guakii dijo:

Esa es precisamente la única CABEZA REDUCIDA que tengo, que me enteré que estaba ahí después de mucho buscar. El problema es que me sigue faltando una y el otro cofre donde se supone que esta -en el barrio viejo- lo tengo abierto, por eso pregunto si alguien ha conseguido alguna de otra manera. Gracias por contestar de todos modos.

Cuando alguna zona del mapa está bloqueada, la solución es continuar con la historia. En la secuencia 7 ya se puede acceder a todas las zonas.
Prueba a saquear a los ladrones que, a veces, te atacan por las zonas de campo mayormente. Yo he conseguido algún objeto de esos raros para búsquedas en ellos. No es seguro pero menos es nada

@dunpeal dijo:@dunpeal dijo:
Buahh... se escribe tantísimo en este hilo que es imposile estar al día con el.
Pues nada, como veo que todo el tema de la quedada ya está organizado, me esperaré para una siguiente oportunidad.
Lo que si, que si necesitais uno mas, ya sea para ayudar como para ser ayudado, contad conmigo. Pero porfavor, mandadme un privado o escribirme directamente un mensaje por la Play, que asi me entero mejor.
Un saludo a todos.
Yo también quiero una quedada para acabar mis royos y luego poder ayudar directamente. Si organizas una a partir de mañana cuenta conmigo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior