Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2010
a mi me faltan todos los de online agregenme para alguna quedada ( si es hoy genial ya que mañana no podré )

soy de chile y mi psn es Kapo_Limon

Unido
diciembre 27, 2010
yo necestio gente para los online..... ya yo encontre a una persona pro al intentar jugar con el, osea el me invita al aceptar la invitacion me dic q la partida ya no esta accesible, que $%&@ es eso????? alguien mas tiene ese error???? y sitienen la solucion o algo par favor diganme

gracias, la gerencia
saludos

Unido
septiembre 11, 2010
Ya estoy al nivel 50 xd , no cuesta tanto pero bueno...ahora necesito gente para hacer lo del bonus por equipo y tres o cuatro bonus sueltos que me quedan...ayudarme por favor! Gracias. Agregarme soy: mc_KiiLLeR

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
@Gasolo120 dijo:
el trofeo de tienes un email no me salta. ¿alguna idea?
Hasta que salga la nueva actualización que corrija estos errores -que no debería tardar mucho porque ya está anunciada-, suele funcionar empezar otra partida en otra ranura de guardado, incluso sin borrar ni desinstalar nada.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
cuantos estandartes hay en las guaridas? otra cosa hice la mision del carro blindado y no me salto el trofeo, alguien mas?

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@ProobEdu dijo:
cuantos estandartes hay en las guaridas? otra cosa hice la mision del carro blindado y no me salto el trofeo, alguien mas?
si no te saltan ese trofeo, empieza una nueva partida en otra sesion y haz la historia hasta que lleges a lo de las maquinas.

a mi tampoco me salian los trofeos de carro blindado y el de la maquina voladora, pero haciendo otra partida si que me salio.

una duda mia, porque es una cosa que me corroe, lo pondre en spoiler:

yo ya he terminado la historia y estoy en busca de los estandartes y todas las cosas, y vereis cada vez que entro en mi partida, siempre me sale el icono (¡) en el menu de ATUENDOS, pero lo unico que tengo es la capa normal, la auditore y el traje de raiden, y me faltan dos (que supongo que seran las otras dos capas de assassins legacy, creo yo), pero lo que me escama es que siempre en una partida me salga ese icono en atuendos cuando no he conseguido aun nada nuevo.

a alguien le pasa lo mismo??

Wolveskiller

Unido
diciembre 7, 2010
@georgydann dijo:
una duda mia, porque es una cosa que me corroe, lo pondre en spoiler:

yo ya he terminado la historia y estoy en busca de los estandartes y todas las cosas, y vereis cada vez que entro en mi partida, siempre me sale el icono (¡) en el menu de ATUENDOS, pero lo unico que tengo es la capa normal, la auditore y el traje de raiden, y me faltan dos (que supongo que seran las otras dos capas de assassins legacy, creo yo), pero lo que me escama es que siempre en una partida me salga ese icono en atuendos cuando no he conseguido aun nada nuevo.

a alguien le pasa lo mismo??
Siii, a mi también me pasa, y esa sección la tengo con todo completado ya, lo que es aún más mosqueante. Siempre que abro la partida está el iconito ahí, y me tengo que meter a mirar para que se quite porque no me gusta verlo sabiendo que no indica nada XD. Será otro bug chorra de esos tan comunes en este juego.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi también me pasa algo similar.
Cada vez que completo una misión, me sale el iconito ese de nuevos objetos, pero sin embargo no tengo ninguno nuevo...

Y otra cosa: http://www.youtube.com/watch?v=1Enes6mnWsA

Cuando salta en el minuto 0:10 se agarra, pero sin embargo a mi no se me agarra...
¿Se necesita comprar algo?
Tengo el puño ese reforzado de Leonardo por si importa xD

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
@charli_el_ dijo:
Cada vez que completo una misión, me sale el iconito ese de nuevos objetos, pero sin embargo no tengo ninguno nuevo...

Y otra cosa: http://www.youtube.com/watch?v=1Enes6mnWsA

Cuando salta en el minuto 0:10 se agarra, pero sin embargo a mi no se me agarra...

cuando saltes tienes que dejar :circulo: apretado para que cuando se enganche no se caiga.
suerte y saludos.

Wolveskiller

Unido
diciembre 7, 2010
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:

Por lo visto hay que pulsar el botón de agarre (B o círculo), pues Ezio no se agarra automáticamente en algunos casos, lo dicen en los propios comentarios del video que has puesto. Para cuando yo lo supe ya había intentado coger todo con el paracaídas de mil y una maneras XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Wolveskiller dijo:
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:

Por lo visto hay que pulsar el botón de agarre (B o círculo), pues Ezio no se agarra automáticamente en algunos casos, lo dicen en los propios comentarios del video que has puesto. Para cuando yo lo supe ya había intentado coger todo con el paracaídas de mil y una maneras XD
Ya somos dos tontos :coolface:
Por suerte solo utilicé un paracaidas XD
Pues nada, luego probaré con "O" a ver si va xD
Grazie a los dos... :D
requiéscat in pace a los paraciadas desperdiciados xD

Unido
noviembre 16, 2009
Kedada para mañana a las 19:00 horas vamos a sacar el bonus de enorme variedad para sacar el trofeo de EMPLEADO DE ABSTERGO DEL MES.
Mi ID es MMJGG necesitamos hasta 5 personas mas para sacarlo.
Si os animais agregadme y diciendome que es para esto . gracias chicos.

Si teneis micro muuuuucho mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior