Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@CARLOS_69 dijo:
@charli_el_ dijo:

si, si se puede, si alguien me pasa los datos de su modo historia y los copio en el mi ps3 y consigo los estandartes, me dan el trofeo?, ¿ cuando van a sacar la actualización para el bug de trofeos?
Si quieres puedo pasarte mi partida a ver si te lo dan... EN una zona me faltan 4, en otra 5, en otra 5 y en otra 1.
Si quieres copio la partida en otro user de la PS3 y pruebo a ver si sirve.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
97
Karma
5
@charli_el_ dijo:
@CARLOS_69 dijo:

Si quieres puedo pasarte mi partida a ver si te lo dan... EN una zona me faltan 4, en otra 5, en otra 5 y en otra 1.
Si quieres copio la partida en otro user de la PS3 y pruebo a ver si sirve.
ok tio lo agradecería de corazón, yo te dejaria la mía para los glifos pero no estoy en casa...( en mi partida tengo todo), pruebalo porfa haber si te va.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@CARLOS_69 dijo:
@charli_el_ dijo:

ok tio lo agradecería de corazón, yo te dejaria la mía para los glifos pero no estoy en casa...( en mi partida tengo todo), pruebalo porfa haber si te va.
Lo de los glifos tengo una que justo la guardé con 7 glifos, pero vamos, si no me saltó, porque en esa misma partida peor un poco atrasada me debería saltar? XD
EN un rato miro a ver si no dice nada de usuario incorrecto o algo.
 

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
90
Karma
8
ya direis si os funciona, yo tengo todo, y no me salto el trofeo de los estandartes, quiero saber si eso funciona
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@CARLOS_69 dijo:
@atl5812 dijo:

claro que es fácil, yo tengo todos los estandartes(los 101) pero no si se te bugea
Ya ves xD
COmo los malditos glifos. también sería fácil volver a cogerlos, pero el problema es que para desbloquear los mapas y todas las zonas del mapa hay que pasarse evarios ADN, y eso ya es un poco royo...

Yo vy a quitar la partida actual, voy a coger la de 3 glifos incompletos, eliminaré los atos, y probaré a hacer los 3 glifos sin la última actualización.
 
M

mugan86

bueno ya he conseguido todos los trofeos offline y uno online (el de jugar y terminar una partida). Me tengo que poner con el online :)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Tengo unas pequeñas dudas:

¿Como se hace para realizar la lluvia de flechas con tus asesinos?

¿Como se hace para que tus asesinos te ayuden en un combate? (No me refiero a que te ayuden a matar a un objetivo en particular)
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
38
Karma
1
Ubicación
chachilandia
por raro que os parezca hoy acabo de empezar el online :) y tengo una duda que me corroe: como se hacen algunos bonus de asesinato?? xq hay algunos que mirando x internet no me acabo de enterar...
gracias x la colaboracion que haceis todos en el foro :D

PD: la lluvia de flechhace manteniendo el botón L2 cuando tienes 3 barras rojas de aprendices de asesino llenas ( tienes que reclutar a suficientes asesinos). y para que te ayuden en combate tienes que pulsae L2 mientras estás luchando y tienes una barra de asesino llena. espero haber ayudado.

Editado: srry ya he visto que hay un sitio para los bonus
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@factor747 dijo:
Tengo unas pequeñas dudas:

¿Como se hace para realizar la lluvia de flechas con tus asesinos?

¿Como se hace para que tus asesinos te ayuden en un combate? (No me refiero a que te ayuden a matar a un objetivo en particular)
Pa la lluvia, tienes que tener todos los avisos de asesino llenos, luego mantén pulsado L2, pa ayudar, solo pulsa L2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior