Yo si se organiza una a partir del miércoles (trabajo mañana y pasado) puedo quedar y yo busco sobre todo Empleado De Abstergo Del Mes que según el método que ví unas páginas atrás, se puede sacar fácil. Mis datos están en la firmaQuiero organizar una quedada (de 6 personas, ni una más ni una menos, por cuestiones de logística ha de ser así) para conseguir los trofeos "Un modelo a seguir" y "Empleado de Abstergo del Mes". Quien quiera participar que me lo diga, y se aprenda (o tenga delante para ir siguiendo) lo siguiente para seguir al pie de la letra los pasos y qué ha de hacer cada uno. La quedada podría ser el lunes 27 o martes 28 a partir de las 6 de la tarde (hora española).
Deberemos concretar quien es cada personaje antes de la quedada, para que no haya problemas. Si lo hacemos bien, en sólo 3 partidas podemos tener ambos trofeos los 6 jugadores.
Me interesa lo de Variedad Enorme, de una vez digo que cuentas conmigo, espero que lo hagas en la noche que me queda más fácilNecesito que para la quedada que organizo yo, que antes de las 5 pm, las personas que me lo han dicho, que confirmen que mañana (lunes) a las 6 podrán conectarse (abajo está la lista de usuarios). Esta sería la distribución de personajes (que lo hago más que nada para que haya un orden y luego no haya líos o la gente no sepa qué ha de hacer).
Una vez confirméis, mirad cuál es vuestro personaje y qué habéis de hacer según lo que puse post antes donde pedía lo de la quedada. Ya os iré añadiendo como amigo e invitandoos, a partir de las 5 y media si puedo.
Galeno 1: thekarlone
Galeno 2: jimbi87
Galeno 3: pirulon100
Cortesana 1: Monica20
Cortesana 2: cocomiel
Cortesana 3: pituteamo
Al resto, Ayayayseba, arkaitz89, Bloody Fox, si alguno no ha confirmado antes de las 5 pm, se os cedería ese puesto. Y si no, a ver si se puede hacer otra quedada, conmigo o entre otros, para conseguir esos u otros bonus.
Lo que debéis hacer en la quedada está en la página 144, mensaje #1433.
*Ya aviso de que quizá (aún no sé) otro día haga otra quedada para conseguir los bonus (básicamente Variedad Enorme), el resto son fáciles aunque podremos ayudar, y por tanto "Empleado de Abstergo del Mes".
Yo te lo confirmo, me va bien esta tarde y la hora perfecta, a partir de las 5 y media ya esta conectada.Necesito que para la quedada que organizo yo, que antes de las 5 pm, las personas que me lo han dicho, que confirmen que mañana (lunes) a las 6 podrán conectarse (abajo está la lista de usuarios). Esta sería la distribución de personajes (que lo hago más que nada para que haya un orden y luego no haya líos o la gente no sepa qué ha de hacer).
Una vez confirméis, mirad cuál es vuestro personaje y qué habéis de hacer según lo que puse post antes donde pedía lo de la quedada. Ya os iré añadiendo como amigo e invitandoos, a partir de las 5 y media si puedo.
Al resto, Ayayayseba, arkaitz89, Bloody Fox, si alguno no ha confirmado antes de las 5 pm, se os cedería ese puesto. Y si no, a ver si se puede hacer otra quedada, conmigo o entre otros, para conseguir esos u otros bonus.
*Ya aviso de que quizá (aún no sé) otro día haga otra quedada para conseguir los bonus (básicamente Variedad Enorme), el resto son fáciles aunque podremos ayudar, y por tanto "Empleado de Abstergo del Mes".
si necesitais ayuda de alguien mas avisadme que yo me ofreci a ayudar a jimbiNecesito que para la quedada que organizo yo, que antes de las 5 pm, las personas que me lo han dicho, que confirmen que mañana (lunes) a las 6 podrán conectarse (abajo está la lista de usuarios). Esta sería la distribución de personajes (que lo hago más que nada para que haya un orden y luego no haya líos o la gente no sepa qué ha de hacer).
yo si os falta alguien os podria echar unamano, yo ya los tengo todos, asique es solo decirme lo que tengo que hacer y ya esta. y ademas tengo micro, por si hace falta.Necesito que para la quedada que organizo yo, que antes de las 5 pm, las personas que me lo han dicho, que confirmen que mañana (lunes) a las 6 podrán conectarse (abajo está la lista de usuarios). Esta sería la distribución de personajes (que lo hago más que nada para que haya un orden y luego no haya líos o la gente no sepa qué ha de hacer).
¡Atención a los que vengan a mi kedada! Cambios de planes para el segundo trofeo, el de "Por los pelos". Como bien me ha informado jimbi87, sólo lo gana el que lidera la partida, no el equipo. Por tanto lo haremos de la siguiente manera (en 3 partidas y no 2). Como he podido ver en un vídeo en internet es quedarse líder de partida en una ronda (no es necesario que sea al final de la partida, si es al final de la primera ronda, cuenta igual).
Es algo más complicado.
Partida 1 - Ronda 1: Quien tenga que matar a Galeno 1: thekarlone, lo mata CON LA PISTLOLA (para ganar sólo 100 puntos más el primer asesinato). Luego NADIE MATA NI SE MUEVE DE SU LUGAR hasta el final de la ronda (excepto el que va a por el trofeo, el que le toque, en este caso yo (thekarlone)), y en los 10 últimos segundos Galeno 1: thekarlone mata a su objetivo.
Partida 1 - Ronda 2: Lo mismo que la ronda uno, pero Galeno 2: jimbi87 mata a algún objetivo pero ganando pocos puntos, osea, no colocandose en primera posición. Si por error pasase a primera posición, yo (Galeno 1: thekarlone) mataría a alguien para dejarlo en segunda. Al final, en los últimos 10 segundos, él mata a su objetivo al final colocándose el primero.
Partida 2 - Ronda 1: Lo mismo con Galeno 3: pirulon100
Partida 2 - Ronda 2: Lo mismo con Cortesana 1: Monica20
Partida 3 - Ronda 1: Lo mismo con Cortesana 2: cocomiel (AÚN NO ME HA CONFIRMADO, por favor, hazlo).
Partida 3 - Ronda 2: Lo mismo con Cortesana 3: pituteamo
"Un modelo a seguir" y "Por los pelos".
podrias apuntarme para ese trofeo? yo si puedo estar a esa hora conectado y os puedo ayudar al otro que ya lo tengo^^
Vale, pero hay un fallo de nuevo.¡Atención a los que vengan a mi kedada! Cambios de planes para el segundo trofeo, el de "Por los pelos". Como bien me ha informado jimbi87, sólo lo gana el que lidera la partida, no el equipo. Por tanto lo haremos de la siguiente manera (en 3 partidas y no 2). Como he podido ver en un vídeo en internet es quedarse líder de partida en una ronda (no es necesario que sea al final de la partida, si es al final de la primera ronda, cuenta igual).
Es algo más complicado.
Partida 1 - Ronda 1: Quien tenga que matar a Galeno 1: thekarlone, lo mata CON LA PISTLOLA (para ganar sólo 100 puntos más el primer asesinato). Luego NADIE MATA NI SE MUEVE DE SU LUGAR hasta el final de la ronda (excepto el que va a por el trofeo, el que le toque, en este caso yo (thekarlone)), y en los 10 últimos segundos Galeno 1: thekarlone mata a su objetivo.
Partida 1 - Ronda 2: Lo mismo que la ronda uno, pero Galeno 2: jimbi87 mata a algún objetivo pero ganando pocos puntos, osea, no colocandose en primera posición. Si por error pasase a primera posición, yo (Galeno 1: thekarlone) mataría a alguien para dejarlo en segunda. Al final, en los últimos 10 segundos, él mata a su objetivo al final colocándose el primero.
Partida 2 - Ronda 1: Lo mismo con Galeno 3: pirulon100
Partida 2 - Ronda 2: Lo mismo con Cortesana 1: Monica20
Partida 3 - Ronda 1: Lo mismo con Cortesana 2: cocomiel (AÚN NO ME HA CONFIRMADO, por favor, hazlo).
Partida 3 - Ronda 2: Lo mismo con Cortesana 3: pituteamo