Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
Si alguien quiere formar una partida de 4 algún día, para buscar el gran variedad y trofeos por las tardes.

Y mejor, lo alguien se ofrece a juntarnos en una partida normal (no privada) para en grupo conseguir los cooperativos, perfecto. (por la tarde también).

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@thekarlone dijo:
Al final no conseguí nada, ni gran variedad ni los cooperativos (la gente iba a su bola).

Si alguien es tan amable y puede ayudarme con los cooperativos aunque sea en una partida normal, en la que que nos unamos los dos... Esta tarde, ¿alguien puede?
oye yo esta tarde si kieres te ayudo k ami tambien me fatan esos y son una putaa ayer jugando kasi lo consigo pero me falto el de desvio ademas el de conseguir todos los bonus es complicado tambien xk ami de hay solo me falta el de triple huida

Unido
enero 31, 2010
una duda; para conseguir los trofeos online se pueden hacer en partidas privadas?

tambien hay gente que se juntan y solo son 4 personas; pero lo minimo no son 6 u 8 personas?

esque si se pueden hacer privadas de 4 tios me apunto ya al trofeo cooperativo, ah! y el trofeo de quedar primero en los ultimos 10 seg. donde se consigue? en se busca, alianza... tambien se puede hacer privadas de 4?

este online me trae loco...

Unido
julio 14, 2009
@caraceres dijo:
una duda; para conseguir los trofeos online se pueden hacer en partidas privadas?

tambien hay gente que se juntan y solo son 4 personas; pero lo minimo no son 6 u 8 personas?

esque si se pueden hacer privadas de 4 tios me apunto ya al trofeo cooperativo, ah! y el trofeo de quedar primero en los ultimos 10 seg. donde se consigue? en se busca, alianza... tambien se puede hacer privadas de 4?

si se pueden conseguir en partidas privados los trofeos, pero hay un bonus que tiene que ser en publica, que es el de intocable
pueden ser 4 personas en una partida privada de se busca sin ningun tipo de problemas, el minimo es 4 para se busca y 2 para caza humana
el de quedar el primero en los ultimos 10 segundos lo puedes conseguir siendo solo 2, partida privada de caza humana

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@caraceres dijo:

pues el de los 10 segundos donde sea xk ami x ejemplo me salto en caza humana y lo mejor es jugar sin k lo vayas intentando xk yo solo jugando me salto asi k no te preocupes x ese

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
@thekarlone dijo:
Si alguien quiere formar una partida de 4 algún día, para buscar el gran variedad y trofeos por las tardes.

Y mejor, lo alguien se ofrece a juntarnos en una partida normal (no privada) para en grupo conseguir los cooperativos, perfecto. (por la tarde también).
Hola, yo tambien estoy disponible para cuando quieras menos por nochebuena,
nochevieja, añonuevo y reyes (mas que nada porque no estoy en casa), pero el resto de dias estoy disponible por la mañana y por la tarde cuando quieras.
Me faltan solo el de todos los bonus en cooperativo en una sesion y el empleado abstergo del mes.

Lo dixo, agregame y nos ayudamos a sacar los trofeos:hola:

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
tengo un problema, me falta 1 estandarte solo, y esta en llas termas de trajano y ya e terminado la historia, hay alguna forma de entrar otra vez, es que veo que la puerta esta cerrada.

Cuando querais para online contad conmigo

Unido
noviembre 7, 2010
:(vaya mierda, que asco no me han dado el trofeo de los estandartes tengo los 101 y he desbloqueado la capa borgia ... adios platino, tenia el 94%, solo me quedaban el de subir al nv.50 y el de abstergo.... k p... mierda.... :(

Unido
mayo 7, 2009
thekarlone yo puedo cuando sea lo que pasa es quehoy me has pillado algo mal y el 27 no puedo hasta las 2 del medio dia mas o menos asi que lo que podemos hacer es cojer un dia y 6 personas hacer los trofeos del cooperativo como veais a mi solo me quedan los bonus del veneno en todos contra todos y los coop y ya lo del level 50 que a base de jugar saltara y con eso no tengo problema alguno.

pirulon100

pirulon100
Unido
noviembre 6, 2010
@CARLOS_69 dijo:
:(vaya mierda, que asco no me han dado el trofeo de los estandartes tengo los 101 y he desbloqueado la capa borgia ... adios platino, tenia el 94%, solo me quedaban el de subir al nv.50 y el de abstergo.... k p... mierda.... :(
A mi me pasa lo mismo acabo de conseguir los 101 me e puesto la capa y nada, no me sale el trofeo, alguna sugerencia?

Unido
mayo 7, 2009
el trofeo de los 101 estandartes sale cuando recoges el ultimo si no os a saltado es un bug y tendreis que empezar partida nueva se que es una putada sorry a los afectados

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
vamos alguna kedada para subir de nivel?????? yo no kiero puntos pero si busco otros retos k los puedo sacar mientras sacais puntos

Unido
diciembre 23, 2010
La quedada de esta mañana a mi me fue bien para el trofeo empleado del mes creo que solo me falta intocable

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior