shaka-
rdlshaka
- Unido
- enero 28, 2009
yo en el online no e tenido problemas, todos los trofeos me an saltado bien,Es posible que esten bug algunos trofeos del online? Lo digo porque tras 3 intentos en el trofeo de un ejemplo a seguir, consiguiendo los 6 bonus y mi compañero el trofeo no me ha saltado.
Felicidades bienvenido al club de los platinos de la hermandad:hola::chocala:platino conseeguido!!!
A mi exactamente eso que dices tambien me ha pasado, pero no te preocupes, yo sali y volvi a entrar al juego y ya no me volvia a salir. Hay varios errores de ese tipo, a mi por ejemplo los encargos de la cortesana habia veces que aun estando activas no me aparecian en el mapa, o mismamente ciertos tesoros no te aparecen indicados.es una duda que estoy viendo al seguir la historia. Lo pondre en spoiler.
En la zona donde esta la guarida de los ladrones y del Zorro, me sale en el mapa el icono de la atalaya, y por mas que lo sincronizo no se me va, pero aun asi parece que me lo ha contado. Os ha pasado alguna vez?? QUisiera saberlo porque sino, prefiero volver a empezar una nueva partida por si acaso.
es una duda que estoy viendo al seguir la historia. Lo pondre en spoiler.
En la zona donde esta la guarida de los ladrones y del Zorro, me sale en el mapa el icono de la atalaya, y por mas que lo sincronizo no se me va, pero aun asi parece que me lo ha contado. Os ha pasado alguna vez?? QUisiera saberlo porque sino, prefiero volver a empezar una nueva partida por si acaso.
Bueno, esta noche anotare vuestras PSN IDs y os intentare agregar a todos, os pongo el aviso que es de la ps3 en el mensaje por si acaso, a mi todo lo que sea subir nivel rapidamente o los trofeos me interesa, AVISO: Dejo en la lista las PSN IDs que aparecen en vuestros perfiles, si no son los correctos avisadme y lo cambio para que no ocurran equivocaciones, vale?Ah! me ha agregado una persona que no se si es de laps3 esta tarde mencionando los trofeos, pero como no se si es de la web no lo pongo en la lista, si no, avisame seas quien seas! De momento estas son las personas que desean los trofeos o subir de nivel :
-Subhumans ( PSN ID: Albert_Wesker77 )
-Karma Oscuro (PSN ID: Karma_Dorado )
-Klund3r ( PSN ID: xX-Klund3r-Xx )
-Renian24 (PSN ID: Renian24 )
-Xeratine (PSN ID: Xeratine )
-Gabranth ( PSN ID: GabranthESP )
yo tambien quisiera apuntarme para subir rapido de nivel, ya que me queda muy poco. Solo decidme el dia, si es el jueves o el finde semana este me viene mal, ya que no voy a estar.
yo tambien quiero unirme por los trofeos
LO SIENTO... NO PUDE... Y YA DEVOLVI EL JUEGO@reflow157 dijo:
Ok, ahora falta que conteste valkyrion-artema.
sino tendremos k esperar o aceptar a otro para poderlo hacer hoy.
Kedamos a las 19.00, ok??