Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2009
Yo aun tengo nivel 14, me falta bastante para obtener la habilidad de envenenar, pero se puede ir organizando la quedada, mi horario es bastante amplio, estoy en el paro ahora y no hay problemas en ese sentido, lo que no se bien es ..cuantas personas se necesitan para poder crear una partida? 6 minimo o me equivoco? De momento ya somos 3:

-Subhumans ( PSN ID: Albert_Wesker77 )
-Karma Oscuro (PSN ID: Karma_Dorado )
-Klund3r ( PSN ID: xX-Klund3r-Xx )

PD: tambien seria interesante añadir si disponeis de micro , yo en este caso si.

Unido
octubre 3, 2010
@SubHumans dijo:
Yo aun tengo nivel 14, me falta bastante para obtener la habilidad de envenenar, pero se puede ir organizando la quedada, mi horario es bastante amplio, estoy en el paro ahora y no hay problemas en ese sentido, lo que no se bien es ..cuantas personas se necesitan para poder crear una partida? 6 minimo o me equivoco? De momento ya somos 3:

-Subhumans ( PSN ID: Albert_Wesker77 )
-Karma Oscuro (PSN ID: Karma_Dorado )
-Klund3r ( PSN ID: xX-Klund3r-Xx )

PD: tambien seria interesante añadir si disponeis de micro , yo en este caso si.
Si se quiere una partida de subir nivel, necesitaríamos ser 8. Luego es 4 VS 4 y los cazadores se dejan aturdir todo el rato, en la segunda ronda lo mismo, los cazadores se dejan aturdir de nuevo. Son sobre 10000 puntos cada partida y se sube muy rápido de nivel. Si es para trofeos y bonus creo que se pueden hacer partidas de 4, 6 y 8 personas.

Unido
julio 14, 2009
con 4 personas, podeis sacar todos los bonus perfectamente, yo los ultimos que me faltaban me los saque en una partida privada de 4

Unido
diciembre 13, 2010
a mi me faltan los trofeos online asi que me interesaria una kdd pero le he dejado el juego a una amiga, lo tendre para el fin de semana (creo). a ver si para entonces os sigue interesando la kdd

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
todos los bonus se pueden hacer con 4 personas en privada, excepto los bonus finales que se deben hacer en partidas publicas con 8 personas.

xeratine

Xeratine
Unido
diciembre 14, 2010
Yo me apuntaria,pero huvo un fallo y hasta el 30 de diciembre mas o menos no me lo dan.Agreguenma a la ps3
--- [ Añadido ] -----
Es mejor esta guia,denme gracias porfavor

Última edición:

xeratine

Xeratine
Unido
diciembre 14, 2010
pero hasta el 30 mas o menos no me devuelven el juego.No se por que.Estoy que me tiro por la ventana de rabia
--- [ Añadido ] -----
si quieres una mejor guia mandame un mensage y te doy el url

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior