Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
@reflow157 dijo:
@_MoRe_ dijo:

ok asi mientras me da tiempo a conseguir los 11 estandartes que me faltan

Aceptame a la PS3, para asi ya tenernos agregados para las 19.00!
--- [ Añadido ] -----
Visto lo visto necesitamos a otro jugador para hacer los trofeos de -Un modelo a seguir y de -Empleado de Abstergo del mes!!!

La kedada para dichos trofeos sera a las 19.00hrs (españa) de hoy!

Sino podeis estar hoy a esa hora porfavor abstenerse, ya que buscamos seriedad y compromiso.

PD: si teneis micro muxo mejor!

Última edición:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Busco a gente que quiera subir de nivel, la quedada que quiero organizar sera apartir de las 19:30 de hoy en adelante, los que quieran que me agreguen y me mande mensaje.

Unido
septiembre 23, 2007
Alfinal la quedada se pasa a mañana a la misma hora 19.00hrs (hora española)
--- [ Añadido ] -----
@-Sefirot- dijo:
Yo a las 19:00 estoy disponible y tambien necesito esos 2 trofeos. Mi id es Sefirot09
Ya te he agregado a la play, mañana a la misma hora 19.00hrs (horario español).

Los miembros de la quedada son:

-moreghetto
-MMJGG
-Reflow157
-Sefiro09

Para alguna duda o pregunta citarme en este post ;)

Última edición:
Unido
mayo 30, 2010
Alguien que tenga lo de intocable me puede decir como lo saco exactamente?
Me metí a un se busca desde el principio hasta el final, sin que me mataran, y nada...

Unido
julio 28, 2010
Me suscribo proonto me lo comprare pero una observacion:

Porfavor expliquenlos mas ya que es facil para que el que ya lo paso o tiene platino pero para losq ue es nu estro priemr juego de esta saga xD es algo confundiblwe please

Que tal estan faciles a compracion de no se batman, black ops?

Unido
julio 14, 2009
@Mr-Solorio dijo:
Me suscribo proonto me lo comprare pero una observacion:

Porfavor expliquenlos mas ya que es facil para que el que ya lo paso o tiene platino pero para losq ue es nu estro priemr juego de esta saga xD es algo confundiblwe please

Que tal estan faciles a compracion de no se batman, black ops?
si es el primer assassins creed que juegas...antes deberias jugar al assassins creed 2, mas que nada para enterarte de la historia y todo un poco en general
y el platino es bastante sencillito, lo unico los trofeos online que con ayuda de gente los puedes sacar sin problemas

Unido
octubre 3, 2010
Cómo veo que la gente se empeña en decir que el Platino es fácil yo quiero decir que no es verdad, el Platino, como mínimo, es algo complicado ya que hay trofeos que cuesta mucho conseguir (exceptuando los online).

Hablando de otro tema si alguien puede quedar por las mañanas para hacer trofeos y bonus, que me agregue

Unido
febrero 20, 2010
este platino no es especialmente dificil , pero eso si , hay que dedicarle horas xD

Unido
julio 14, 2009
¿del modo historia cual es dificil de conseguir? yo soy un patan y los consegui rapidisimo. Los unicos trofeos que me parecen mas pesados son los del online, pero bueno cada uno tiene su opinion, pero bajo mi opinion personal, este platino es facil, algo largo por el tema de subir al 50 en el online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior