Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2009
para el trofeo de empleado del mes de abstergo harian falta como minimo 4 personas, yo ya lo tengo sacado, pero os puedo ayudar si os hace falta gente, lo unico que tendria que ser el viernes por la tarde, que es cuando salgo antes del trabajo y tengo mas tiempo para poder jugar

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
k no se ayuda???? si gracias a spider y ami la gente se saca pecha de puntos por partia nos dejamos matar jajajaja

bueno si ay alguna kedada o algo para k suban puntos y eso avisarlo, ami solo me interesan los retos pero os ayudo a lo de los puntos o los bonus

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Claro que se ayuda... pero nose la gente que mentalidad tiene la verdad... Que encima aora la gente te lo exige y demas...
Estoy lvl 19 con eso os digo todo y tengo el juego desde que salio practicamente... asta ace poco en partidas privadas siempre ayudando a la gente a sacar el de cooperativo o variedad pero bueno visto lo visto se quitan las ganas de to

Unido
marzo 17, 2009
yo nose si esperar a que los de ubisoft digan algo de los trofeos xD xq sino es una gran putada y los del online aver qe aran xq a mi no me salto el del cooperativo asinqe.... nose si esperar a algun parche para seguir con los trofeos

Unido
septiembre 23, 2007
Bueno pongo aki la lista de jugadores para la kdada para los trofeos de -Modelo a seguir y -Empleado abstergo del mes.

Cuado seamos 4 personas ya kedamos a una hora k a todos nos vaya bien..

-moreghetto
-reflow157
-valkyrion-artema

NOS FALTA 1 JUGADORR!!

A quien le interese unirse a ayudarnos que cite en este post!

PD: (No agregueis a la PSN hasta k el grupo no este completo porfavor!)

Muchas gracias!

Unido
octubre 3, 2010
Yo busco principalmente llegar a nivel 29 (para hacer todos los bonus que me quedan y los 2 de veneno juntos y así no ponerme uno a uno) y 2 trofeos que son Un Modelo A Seguir y Un Trabajo Bien Hecho. Si alguien puede quedar por las mañanas (también podré entre 14 y 16 más o menos) bien, sino a ver si puedo meterme alguna tarde y noches

Unido
agosto 24, 2010
@_MoRe_ dijo:
Bueno pongo aki la lista de jugadores para la kdada para los trofeos de -Modelo a seguir y -Empleado abstergo del mes.

Cuado seamos 4 personas ya kedamos a una hora k a todos nos vaya bien..

-moreghetto
-reflow157
-valkyrion-artema

NOS FALTA 1 JUGADORR!!

A quien le interese unirse a ayudarnos que cite en este post!

PD: (No agregueis a la PSN hasta k el grupo no este completo porfavor!)

Muchas gracias!

yo yo yo¡¡¡¡ aqui aqui¡¡¡ tambien busco esos trofeos

upsssss no me habia fijado que ya estaba

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Bueno ya estamos los 4 para empezar con los trofeos de -Modelo a seguir y -Empleado abstergo del mes.

En principio a mi me va bien por las tardes menos el viernes tarde.. Asi que si os parece bien podemos hacer la kedada esta tarde/noche o mañana por la tarde..

Decirme los horarios k os vayan bien, please!

Ami me podria ir bien hoy sobre las 18.30 hasta las 22.00. A vosotros como os va?

GRUPO:
-moreghetto
-reflow157
-valkyrion-artema
-MMJGG

CITARME EL POST PARA ASI ENTERARME! GRACIAS!

PD: (ya os podeis agregar entre los del grupo para la kedada.)

Unido
enero 20, 2010
t digo ke hasi c hacen los chismes solo digo 1 kosa y ya estan diciendo otra cosa ke ni dices solo e dicho ke nadie me a ayudado en modo online ala gente ke le digo ( ESPECIAL MENTE ESPAÑOLES) dicen ke no pueden o no tienen tiempo por eso digo ke nadie me a ayudado

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Bueno solo me falta un trofeo y es el de los estandartes de borgia y me faltan 3 y estan en los lugares secretos pero no se en cual.

¿Alguien me podria poner algun video o decirme si se puede comprar algun mapa de los estandartes en los lugares secretos?

Unido
agosto 24, 2010
@_MoRe_ dijo:
Bueno ya estamos los 4 para empezar con los trofeos de -Modelo a seguir y -Empleado abstergo del mes.

En principio a mi me va bien por las tardes menos el viernes tarde.. Asi que si os parece bien podemos hacer la kedada esta tarde/noche o mañana por la tarde..

Decirme los horarios k os vayan bien, please!

Ami me podria ir bien hoy sobre las 18.30 hasta las 22.00. A vosotros como os va?

GRUPO:
-moreghetto
-reflow157
-valkyrion-artema
-MMJGG

CITARME EL POST PARA ASI ENTERARME! GRACIAS!

PD: (ya os podeis agregar entre los del grupo para la kedada.)
hoy tengo toda la tarde libre asi que cuando querais

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior