Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2009
nose si alguien sabe algo tambien me interesa, a mi no me salto el trofeo del cooperativo online cn lo qe cuesta eso...

nose qe les a pasado a stos de ubisoft cawen to

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Me faltan 4 trofeos del online nada mas para conseguir el platino, supongo que 2 de ellos caeran con el tiempo como son el de llegar al nivel 50, y el de ponerme lider en los ultimos 10 segundos, pero los otros dos no se exactamente que tengo que hacer, uno es el de empleado del mes abstergo, que es conseguir todos los bonus al menos una vez, y claro no se cuales son los bonus que hay... y el otro es el de conseguir los bonus coperativos en una partida, si alguien me dice que bonus son se lo agradeceria bastante!

Unido
abril 8, 2007
@josemita dijo:
nose si alguien sabe algo tambien me interesa, a mi no me salto el trofeo del cooperativo online cn lo qe cuesta eso...

nose qe les a pasado a stos de ubisoft cawen to
ya te digo a mi me falta el de la memoria 9 y el del fruto, asi que tengo que empezar de nuevo, y cruzar los dedos porque tampoco se asegura que sate, me estoy planteando dejarlo, no se si merece la pena coger mas cabreos con este juego de....en fin

Unido
mayo 7, 2009
me apunto para los trofeos online me faltan los de los bonus y llegar al 50 mi id es : Garons, gracias de antemano a todos por vuestra ayuda

Unido
agosto 26, 2008
BONUS (por si alguien lo necesita):

BONUS POR ASESINATO:

- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
-Cadena (+50): LLeva a cabo una escapada y mata a un objetivo en menos de 10 segundos.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).

BONUS DE EQUIPO:

- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por tu compañero.
- Atudir cooperativo (+100): Aturde a un perseguidor que ha fijado tu compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturde al perseguidor de tu compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores en menos de 10 segundos.

BONUS DE FINAL:

- Un buen comienzo (+100): Forma parte del equipo que termine primero la primera ronda.
- Victoria del equipo (+200): Forma parte del equipo que gane la sesión.
- Podio (+200): Acaba entre los tres primeros en una partida.
- Media de asesinatos (+300): Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes en una partida.
- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
- Intocable (+1000): Que no te maten ni una sola vez durante la partida.

.....Después de toda esta larga lista, me preguntaba si alguien está interesado en sacar el trofeo " Empleado de Abstergo del mes ".... No s podíamos echar una manita :D

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
He hecho los 2 trofeos perdibles el de ver el correo en 2012 y el de coger un artefacto en 2012, sali del animus y eso y no me han saltado, alguien sabe por que?

Unido
abril 27, 2010
esta tarde si alguien me quiere ayudar con el variedad enorme que me agrege k solo me falta ese y 7 niveles mas para el platino. porfavor ayuda, ya somos 2:
-Cortadillo
-Navarroalcubo
--- [ Añadido ] -----
@EcToRn dijo:
BONUS (por si alguien lo necesita):

BONUS POR ASESINATO:

- Discreto (+50): Mata en estado discreto (entra en modo perfil alto justo antes de asesinar a tu objetivo).
- Silencio (+200): Mata en silencio (sal del modo perfil alto cerca de tu objetivo).
- Incógnito (+300): Mata permaneciendo en silencio (no entres en modo perfil alto).
- Acróbata (+100): Mata desde una posición acrobática (escalando, estando colgado, desde el aire).
- Caída mortal (+150): Mata a un objetivo agarrándolo desde un saliente.
- Enfoque (+150): Mata tras esperar 3 segundos teniendo el blanco al alcance fijando objetivo.
- Oculto (+200): Mata desde un escondrijo (permanece activada unos instantes después de salir de un escondrijo.
- Venganza (+50): Mata a alguien que te haya matado.
- Rematar en el suelo (+50): Mata a un objetivo mientras está en el suelo.
- Primera sangre (+50): Primer asesinato de la sesión.
- Ratero (+50): Mata a tu objetivo con otro perseguidor a la zaga a menos de 10 metros.
- En el aire (+100): Dispara al objetivo con el cañón oculto mientras está en el aire.
- Veneno (+200): Mata a tu objetivo con la habilidad Veneno.
- Interceptado (+50): Mata a un objetivo que acabe de ser envenenado por otro perseguidor.
- Salvador (+50): Mata a un objetivo que esté a menos de 10 metros de su propio objetivo.
- Huida (+100): Escapa de un perseguidor.
- Doble huida (+50): Escapa de dos perseguidores.
- Triple huida (+100): Escapa de tres perseguidores.
- Por poco (+50): Escapa de un perseguidor que se encuentre a 10 metros de ti.
-Cadena (+50): LLeva a cabo una escapada y mata a un objetivo en menos de 10 segundos.
- Engañar (+100): Haz que tu perseguidor mate a un inocente que tenga tu apariencia y se encuentre junto a ti (brújula llena).
- Aturdir (+200): Aturdir a un perseguidor.
- Pequeña variedad (+200): Lleva a cabo 5 bonus diferentes (una sola sesión).
- Gran variedad (+400): Lleva a cabo 10 bonus diferentes (una sola sesión).
- Variedad enorme (+600): Lleva a cabo 15 bonus diferentes (una sola sesión).

BONUS DE EQUIPO:

- Asesinato cooperativo (+100): Mata a un objetivo fijado por tu compañero.
- Atudir cooperativo (+100): Aturde a un perseguidor que ha fijado tu compañero.
- Asesinato múltiple (+200): Que tu equipo mate dos objetivos seguidos en menos de 10 segundos.
- Rescate (+150): Aturde al perseguidor de tu compañero.
- Desvío (+150): Mata a un objetivo perseguido por un compañero (no por ti).
- Noqueo (+200): Que tu equipo aturda a dos perseguidores en menos de 10 segundos.

BONUS DE FINAL:

- Un buen comienzo (+100): Forma parte del equipo que termine primero la primera ronda.
- Victoria del equipo (+200): Forma parte del equipo que gane la sesión.
- Podio (+200): Acaba entre los tres primeros en una partida.
- Media de asesinatos (+300): Consigue el mejor ratio asesinatos/muertes en una partida.
- Superviviente (+400): Sé el jugador con menos muertes en una partida.
- Intocable (+1000): Que no te maten ni una sola vez durante la partida.

.....Después de toda esta larga lista, me preguntaba si alguien está interesado en sacar el trofeo " Empleado de Abstergo del mes ".... No s podíamos echar una manita :D
ectorn tio, si kieres esta tarde lo intentamos, navarroalcubo tambien se apunta
PD: soi cortadillo

Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
alguien me puede ayudar?
como debo matar al capitan borgia, lanzandole al andamio, por que lo he matado 3 veces pensando que es de esa forma y no me dan la sincronizaciion al 100%

Unido
julio 1, 2010
@tonimix dijo:
@josemita dijo:

ya te digo a mi me falta el de la memoria 9 y el del fruto, asi que tengo que empezar de nuevo, y cruzar los dedos porque tampoco se asegura que sate, me estoy planteando dejarlo, no se si merece la pena coger mas cabreos con este juego de....en fin
Peor lo mio, que consegui todos los estandandartes y no me ah salido el trofeo !!!!

Unido
abril 28, 2009
Yo esta noche es posible que me veais conectado, pero lo mas seguro es que me ponga a recoger los pocos estandartes que me quedan por coger y alguna que otra cosilla que me queda por hacer del modo historia. Si me meto en el multi sera solo un ratillo, por echar una partidilla distraida y subir un poco el lvl, pero nada más. Aún me duran las secuelas de las 4 horas de anoche.....:rotonuse:
Como ya sabrá Krybillao, que fué el lider de anoche, fué ayer mismo cuando me puse a anotar y recopilar los bonus que tengo y los que me faltan, asi que es muy posible que alguno de los que supuestamente me faltan, los tenga ya, pero básicamente, mi lista de deseos seria mas o menos la siguiente:

BONUS POR ASESINATO:
-Caida mortal.
-Veneno.
-Interceptado.
BONUS DE ACCION:
-Escapada triple.
-Por poco.
-Cadena.
-Engañar.
-Gran variedad.
-Variedad enorme.
BONUS DE EQUIPO:
Debido a que tengo el trofeo de los cooperativos, voy a obviar que tengo estos bonus, pero no descarto la posibilidad, de que el trofeo me saltase por arte de magia, como este juego es muy raro con los trofeos....
BONUS DE FINAL:
-Media de asesinatos.
-Superviviente.
-Intocable.

Además de esto, me faltan los trofeos de lvl50 y el de "Por los pelos"

Nos vemos en el ANIMUS....

Unido
octubre 3, 2010
Yo mañana por la mañana estaré conectado acabando los trofeos que me quedan en el modo historia pero si alguien quiere ayuda online que me agregue y me avise

Unido
mayo 30, 2010
Lo de intocable es un timo, ayer estuve en una partida se busca abierta con gente de fuera, no me mataron en los 10 minutos, y naranjas de la china...

Unido
septiembre 21, 2009
oye me podeis ayudar no se como conseguir el ultimo estandarte k me keda es el de k tienes k persegui a un cardenal en un lugar secreto pues eso en esa mision el primero k sale

Unido
febrero 20, 2010
@dark-kratos dijo:
oye me podeis ayudar no se como conseguir el ultimo estandarte k me keda es el de k tienes k persegui a un cardenal en un lugar secreto pues eso en esa mision el primero k sale
ese es facilillo pero es dificil caer en como hacerlo , tienes que subir la pared de la izquierda y cuando estes en el punto mas alto posible R1 + X y saltas se deberia agarrar solo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior