@Krybillao dijo:
Hola, esto los que queráis entrar en la quedada de esta noche a las 23:00 hora española que lo digan somos de entre 5 y 7 personas ya si podemos reunir los 8 sería perfecto, serán bien recibidos los que no tengan los bonus y aún mejor los que si los posean los mismos y los trofeos, preferiblemente los que vayamos que sea con micrófono para organizarnos y comunicarnos dentro de la partida/as.
Cuenta conmigo para esta noche, ya lo sabes.
Aunque..... será esta otra tediosa sesión de "ATURDIR" como la que he tenido esta tarde? O haremos algo más?
Es que cuando leía por aqui por el foro que con las partidas por equipos se subía nivel mas rápido, di por hecho que el motivo era que las muertes puntuaban mas altas o algo asi. Pero cuando me he visto sesión tras sesión pulsando repetidamente el círculo para acabar subiendo 2 o 3 niveles..... no se, me he quedado un poco con el culo torcio, no se si me explico.
Pero vamos, que también esta bien subir nivel de vez en cuando, digo yo.
A mi lo que mas me interesa es sacar el trofeo de "Pro los pelos", ir sacando algunos bonus, pero sobre todo disfrutar de una sesión de partida con la buena gente del foro y pasarlo bien, que creo que es la misión del juego, y no esta carrera de a ver quien llega antes al nivel 50.
Ojo, no me malinterpreteis, que nadie se ofenda, que lo de esta tarde no ha estado mal, siempre viene bien subir un poco el lvl haciendo un poquito de trampa, pero luego hay que disfrutar del juego no? Que para eso nos hemos gastado los cuartos.
En fin, dejo ya la parrafada.
Suerte para todos esta noche señores...:hola: