Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Disculpad el retraso..bien,al reiniciar la campaña el trofeo salto y no he tenido ningun problema en los demas referentes a la historia.

Unido
noviembre 14, 2010
necesito ayuda nose hacer unos kuantos trofeos el de demostrar lo que vales y el de ponte los guantes se agradece la ayuda ^^

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
el de "ponte los guantes" tienes que apostar 500 al luchar contra cinco..es decir sube la apuesta todo lo que te permita en el ultimo combate

Unido
agosto 13, 2009
oid una cosita, el trofeo polvo a polvo, me voi a tener qe acer el juego otra ve para acerlo?? o ai alguna memoria qe pueda repetir? :)

Rallu

Rall03
Unido
abril 5, 2008
Buenas.

Necesito ayuda con algunos bonus online que es el ultimo trofeo online que me falta. Ayudare a todo el que me agrege.

ID: Rallu03

Saludos.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@varo.alvaro dijo:
@uzumakitachi dijo:

Gracias uzumakitachi :chocala:

Otra pregunta, el bonus Intocable (no morir en una partida), no se puede hacer en una partida privada no? Si no se puede va a ser bastante chungo :S
Hombre supongo que si xq si nos dan los otros trofeos ese supongo q tb es cosa de probar jajaja

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
alguien me puede decir si el bonus intocable se puede sacar en privada o de alguna forma para sacarlo mas facilmente

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@locoporkko dijo:
alguien me puede decir si el bonus intocable se puede sacar en privada o de alguna forma para sacarlo mas facilmente
en privada ese bonus no se puede sacar, mi consejo es que juegues con gente conocida, pregunta por el clan quien suele jugar, y cuando veas que los rivales son de nivel bajo, que aun no tienen la vision templaria, vayas siempre con tus compañeros, en caso de que algun rival se acerque un compañero haga de cebo y se pire corriendo para atraer la atencion del rival.

yo te ayudaria, pero llevo unos dias enfermo y no toco la play, este finde, si que me conectare y si eso te ayudo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Skorpion dijo:
@locoporkko dijo:

en privada ese bonus no se puede sacar, mi consejo es que juegues con gente conocida, pregunta por el clan quien suele jugar, y cuando veas que los rivales son de nivel bajo, que aun no tienen la vision templaria, vayas siempre con tus compañeros, en caso de que algun rival se acerque un compañero haga de cebo y se pire corriendo para atraer la atencion del rival.

yo te ayudaria, pero llevo unos dias enfermo y no toco la play, este finde, si que me conectare y si eso te ayudo.
Ok scorpion agregame y dime cuando puedes jugar y me harías un rey porque solo me faltan 3 bonus ese y veneno e interceptado

Unido
mayo 9, 2007
@uzumakitachi dijo:
Gente, ya me podeis disculpar pero al parecer si que me salio el trofeo de un modelo a seguir...
el q no salio es el del empeado del mes y al parecer los confundi jejeje
Osaque el que queda es Gabranth, aver si esta noche lo hacemos
Un saludo
Al final fui el unico :( Enhorabuena :rototepega:

A mi de bonus creo que solo me falta los dos ultimos de variedad, esta misma noche consegui el de intocable clap2

Última edición:
Unido
octubre 14, 2008
unas cuantas dudas:
por los pelos quiere decir que tienes que ganar una sesion de se busca en primer lugar verdad

un modelo a seguir, los bonus cooperativos donde se consigue es donde es en equipos de 2 o es en equipos de 4 o es todos contra todos y de que trata

mi id es ragtile
soy nuevo en esto de ac online apenas soy nivel 12

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@ragtil dijo:
unas cuantas dudas:
por los pelos quiere decir que tienes que ganar una sesion de se busca en primer lugar verdad

un modelo a seguir, los bonus cooperativos donde se consigue es donde es en equipos de 2 o es en equipos de 4 o es todos contra todos y de que trata

mi id es ragtile
soy nuevo en esto de ac online apenas soy nivel 12
Por los pelos tienes q ir 2º y en los ultimos 10 seg ponerte en cabeza y ganar la partida
Un medelo a seguir, busca 4 amigos os meteis en partida privada y aceis todos los bonus cooperativo 2vs2
PD. Yo soy lvl 3 jajaja y a falta de trofeo lvl 50 y acer todos los bonus una vez

Última edición:

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
@antinintendo dijo:
@Blixa Bargeld dijo:

¿entonces si hacemos una partida nueva nos dan los trofeos ke no conseguimos en la anterior?:eek:
Buenas antinitendo..a mi me funciono..pero desconozco si iniciar la partida de nuevo es la solucion del problema
--- [ Añadido ] -----
me explico mejor..yo empece la historia de nuevo con el segundo guardado.Me centre exclusivamente a las misiones principales y al llegar a la secuencia que me fallo (la 3 en mi caso) la repeti,salto el trofeo,volvi a mi primer guardado y continuando desde este no tuve mas problemas con las otras memorias.Naturalmente si os fallo una memoria mas avanzada la putada es magna..

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior