¿entonces si hacemos una partida nueva nos dan los trofeos ke no conseguimos en la anterior?Disculpad el retraso..bien,al reiniciar la campaña el trofeo salto y no he tenido ningun problema en los demas referentes a la historia.
Gracias uzumakitachi :chocala:@varo.alvaro dijo:
No, eso solo te sale cuando alla terminado la partida y si eso ir tachando de la hoja los que vas consiguendo
Hombre supongo que si xq si nos dan los otros trofeos ese supongo q tb es cosa de probar jajaja@uzumakitachi dijo:
Gracias uzumakitachi :chocala:
Otra pregunta, el bonus Intocable (no morir en una partida), no se puede hacer en una partida privada no? Si no se puede va a ser bastante chungo :S
en privada ese bonus no se puede sacar, mi consejo es que juegues con gente conocida, pregunta por el clan quien suele jugar, y cuando veas que los rivales son de nivel bajo, que aun no tienen la vision templaria, vayas siempre con tus compañeros, en caso de que algun rival se acerque un compañero haga de cebo y se pire corriendo para atraer la atencion del rival.alguien me puede decir si el bonus intocable se puede sacar en privada o de alguna forma para sacarlo mas facilmente
Ok scorpion agregame y dime cuando puedes jugar y me harías un rey porque solo me faltan 3 bonus ese y veneno e interceptado@locoporkko dijo:
en privada ese bonus no se puede sacar, mi consejo es que juegues con gente conocida, pregunta por el clan quien suele jugar, y cuando veas que los rivales son de nivel bajo, que aun no tienen la vision templaria, vayas siempre con tus compañeros, en caso de que algun rival se acerque un compañero haga de cebo y se pire corriendo para atraer la atencion del rival.
yo te ayudaria, pero llevo unos dias enfermo y no toco la play, este finde, si que me conectare y si eso te ayudo.
Al final fui el unicoGente, ya me podeis disculpar pero al parecer si que me salio el trofeo de un modelo a seguir...
el q no salio es el del empeado del mes y al parecer los confundi jejeje
Osaque el que queda es Gabranth, aver si esta noche lo hacemos
Un saludo
Por los pelos tienes q ir 2º y en los ultimos 10 seg ponerte en cabeza y ganar la partidaunas cuantas dudas:
por los pelos quiere decir que tienes que ganar una sesion de se busca en primer lugar verdad
un modelo a seguir, los bonus cooperativos donde se consigue es donde es en equipos de 2 o es en equipos de 4 o es todos contra todos y de que trata
mi id es ragtile
soy nuevo en esto de ac online apenas soy nivel 12
Buenas antinitendo..a mi me funciono..pero desconozco si iniciar la partida de nuevo es la solucion del problema@Blixa Bargeld dijo:
¿entonces si hacemos una partida nueva nos dan los trofeos ke no conseguimos en la anterior?![]()