Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 9, 2009
el problema no esta en canjear los puntos, porque yo no habia canjeado puntos y el del email nada mas empezar no me salio,y el de las tres medallas de oro tampoco y no habia canjeado puntos aun

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
bueno yo me suscribo a esta guia aunque aun no tengo el juego porque salieron muxos guapos a la vez y la economia esta xunga, pues eso que cuando me lo pille ya comentare por aki para sacarnos los trofeos.
Un saludo gente.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Jder no entiendo nada... mucha getne tiene bugeado el juego y la cosa esq yo no tengo ningun problema recien consegui el de las plumas y me salto el trofeo como todos los anteriores. Voy 84 estardantes, ya cometare si me salta o no y intentare sacar oro en las 3 pruebas esas

Unido
noviembre 30, 2008
Sicronizad los trofeos desde el menú XBM de ps3. A veces no os saltan, pero si lo sincronizais desde ahi, suelen salir (lo se por un colega)

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Yo por ahora no he tenido ningun bug de trofeos en ningun juego...

No se porque os pasa a vosotros..

Edito: A quien le quede el trofeo Empleado de Abstergo del Mes avisarme que lo hacemos hoy mismo y formamos un grupo..

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2009
Yo no canjee nada, ni se lo que es eso... y no me los dan

EDITO: Vamos hombre, y ahora si que me los dan... que cojones hago? Pasarme de la secuencia 6 hasta el final OTRA VEZ? Porque me cago en todo, y las torres Borgia como las quemo si ya estan quemadas?

Última edición:

antinintendo

antinintendo
Unido
marzo 27, 2010
estos de ubisoft siempre la cagan de una forma u otra y a mi me ha jodido bastante porke ten la edicion codex y ya me han fallado 3 trofeos ke son los de : el bombardero ,asesino en serie ( he hecho lo mismo ke el del video )y el de por los pelos ( iva 1 desde el minuto 4 por diferencia de 1000 puntos o mas , acabé 1 y no me lo dieron)
porfavor ke alguien diga algo si hay solucion.
GRACIAS.

Unido
octubre 8, 2007
si haceís quedada para los trofeos online yo puedo a partir de las 16.30 eso si he jugado más bien poquito y no se aun como se invita ni los modos de juego q tiene pero para hacer 4 cosas ya sabeís!!

kermit82

Unido
noviembre 29, 2010
@antinintendo dijo:
estos de ubisoft siempre la cagan de una forma u otra y a mi me ha jodido bastante porke ten la edicion codex y ya me han fallado 3 trofeos ke son los de : el bombardero ,asesino en serie ( he hecho lo mismo ke el del video )y el de por los pelos ( iva 1 desde el minuto 4 por diferencia de 1000 puntos o mas , acabé 1 y no me lo dieron)
porfavor ke alguien diga algo si hay solucion.
GRACIAS.
El de "por los pelos" no consiste en ir primero casi toda la partida, por eso no te lo han dado. Tienes que ir segundo (o tercero, cuarto,...) y cuando queden menos de 10 segundos para que acabe la sesión ponerte lider y entonces te lo dan.

Saludos.

Unido
septiembre 27, 2006
Estoy buscando gente para montar ahora una partida de 4, el que ande por aqui que me avise y le invito.

Falta 1 más para ser 4.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
@KERMIT82 dijo:
si haceís quedada para los trofeos online yo puedo a partir de las 16.30 eso si he jugado más bien poquito y no se aun como se invita ni los modos de juego q tiene pero para hacer 4 cosas ya sabeís!!

kermit82

Hemos quedado unos cuantos para esta noche, a las 23:30h. Te acabo de agregar por si puedes apuntarte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior