- Unido
- noviembre 29, 2010
Joder k putada!
Pues canjea sin problema algunoa mi me dijeron que era por eso por eso yo no e canjeado nada,
El de "por los pelos" no consiste en ir primero casi toda la partida, por eso no te lo han dado. Tienes que ir segundo (o tercero, cuarto,...) y cuando queden menos de 10 segundos para que acabe la sesión ponerte lider y entonces te lo dan.estos de ubisoft siempre la cagan de una forma u otra y a mi me ha jodido bastante porke ten la edicion codex y ya me han fallado 3 trofeos ke son los de : el bombardero ,asesino en serie ( he hecho lo mismo ke el del video )y el de por los pelos ( iva 1 desde el minuto 4 por diferencia de 1000 puntos o mas , acabé 1 y no me lo dieron)
porfavor ke alguien diga algo si hay solucion.
GRACIAS.
si haceís quedada para los trofeos online yo puedo a partir de las 16.30 eso si he jugado más bien poquito y no se aun como se invita ni los modos de juego q tiene pero para hacer 4 cosas ya sabeís!!
kermit82
ami no me han dado ni el de oro ni el de repetir memoria, esto ess un cachondeoQue broma es esta? Me pasado el juego y no me han dado trofeos... tengo el 37% y me deben 6 platas,3 bronce y 1 oro... que cojones ha pasado?
Hemos quedado a las 23:30h Joehigashi!a las 22 y 30 aun estan dando el partido
aahh,ok a las 23:30 estare conectao,me invitas y a ver si sabemos lo que hay que hacer de los bonus