Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
¿Alguien podria decirme como hago para mirar los estandartes que me quedan en las guaridas de Romulo?, es que son las unicas que me quedan para acabar con los trofeos del modo offline.

Unido
diciembre 9, 2010
@7_Diego_7 dijo:
dijo:

Has de tener todo esto:

- Memoria 1-9 (La historia principal)
- Secuencia La desaparición Da Vinci (La Historia de DLC)
- Lugares secretos.
- Máquina de guerra de Leonardo Da Vinci.
- Agentes templarios.
- Misiones de gremio: Asesinato.
- Misiones de gremio: Ladrón.
- Misiones de gremio: Cortesanas.

Espero averte ayudado. :coolface:
Gracias Diego :thanks:

¿Pero lo de las misiones de Ladrón cuáles son? Porque las de cortesanas las dan ellas mismas y las de asesinato se activan en los palomares pero las otras no me suenan.

¿O con eso de misiones de gremio son los retos tipo "Hacer un vuelo en paracaídas de 500 metros"?

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Platineador Profesional dijo:
@7_Diego_7 dijo:

Gracias Diego :thanks:

¿Pero lo de las misiones de Ladrón cuáles son? Porque las de cortesanas las dan ellas mismas y las de asesinato se activan en los palomares pero las otras no me suenan.

¿O con eso de misiones de gremio son los retos tipo "Hacer un vuelo en paracaídas de 500 metros"?
dentro de la casa de cada uno a un cartel en la pared si no me acuerdo mal con las cosas que hay que hacer y vas haciendo

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola, algun video donde diga como subir a lo alto del castillo para poder tirarse desde el paracaidas?? esque intento subir, pero no se por donde ir y siempre me caigo y me muero...

PD: Ya me he pasado el juego y me ha encantado, aunque el final con tantas plataformas y saltos me parecio aburridisimo, y los creditos finales interminables XD

Unido
octubre 20, 2008
@GorkaPaces dijo:
Hola, algun video donde diga como subir a lo alto del castillo para poder tirarse desde el paracaidas?? esque intento subir, pero no se por donde ir y siempre me caigo y me muero...

PD: Ya me he pasado el juego y me ha encantado, aunque el final con tantas plataformas y saltos me parecio aburridisimo, y los creditos finales interminables XD
Carga la memoria en la que tienes que sacar a loa chica de la celda, y aparecerás casi al lado

Unido
noviembre 15, 2010
hola agregadme para hacer los trofeos online me faltan todos asi que quien quiera ayudarme me agregue

Unido
marzo 2, 2011
HOLA TENGO UNA DUDA SOBRE EL TROFEO "HERMANDAD" ,,COMO LO HAGO?¿¿??¿ TENGO EL DE CREAR UN ASSESINO PERO ESTE NO SE COMO HACERLO..GRACIAS... AGREGADME SI ESO GRACIAS OTRA VEZ.. ID: xettos

Última edición:
Unido
febrero 25, 2011
Hola. El que quiera subir nivel o cualquier otro trofeo online que me agregue para hacer una quedada. mi ID: her_gom

Unido
marzo 2, 2011
oki!! muxas gracias..por cierto alguien me puede echar una mano con los trofeos online?¿¿? mi id esta por arriva.. gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior