Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
Tengo un problema
Me pasado el juego y ahora me estoy dedicando a los trofeos pero cuando voy en busca de los grifos me pongo al lado con la vista de águila y no salta el puzzle, alguien sabe xk ocurre esto??

Unido
septiembre 25, 2009
@Frirso dijo:
Tengo un problema
Me pasado el juego y ahora me estoy dedicando a los trofeos pero cuando voy en busca de los grifos me pongo al lado con la vista de águila y no salta el puzzle, alguien sabe xk ocurre esto??
pq te tienes que meter literalmente dentro del glifo, no basta con mirarlo como en el anterior...
a2! :hola:

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Gente! habría posibilidad de ayudarme a hacer los trofeos online una vez vuelva la PSN?? Porque hace 3 días que por fin conseguí el juego jeje :amor:

Y grax por la guía! me sirvió para el glifo 6 jaja hasta no se como era para sacar el código :coolface:

Salutes!

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
@Ezee dijo:
Gente! habría posibilidad de ayudarme a hacer los trofeos online una vez vuelva la PSN?? Porque hace 3 días que por fin conseguí el juego jeje :amor:

Y grax por la guía! me sirvió para el glifo 6 jaja hasta no se como era para sacar el código :coolface:

Salutes!
busca esto en el foro:
Quedada Assassin's Creed: La Hermandad Subir NVL.
si todo se arregla el viernes hemos quedado, apuntate y ya hay podras ver a que hora quedamos.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
De momento me esta gustando pese a que es un rollo tener que recuperar las habilidades..¿Cómo hacia Ezio para hacer un salto cuando trepas a las atalayas?

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
@a.luis dijo:
@Ezee dijo:

busca esto en el foro:
Quedada Assassin's Creed: La Hermandad Subir NVL.
si todo se arregla el viernes hemos quedado, apuntate y ya hay podras ver a que hora quedamos.
Ah perfecto, ahora lo busco! gracias! :coolface:

@tonif430 dijo:
De momento me esta gustando pese a que es un rollo tener que recuperar las habilidades..¿Cómo hacia Ezio para hacer un salto cuando trepas a las atalayas?
Mira... para recuperar el salto tenes que esperar a reencontrarte con Da Vinci :coolface:
Saludos!

Unido
marzo 23, 2008
tengo un problema, he completado todas las sequencias de ADN, tengo los trofeos hasta la 9 pero el del ADN 7 no me lo ha dado, y es raro porque si tengo 8 y 9 porque no me salta el del 7? :S

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@thERR dijo:
tengo un problema, he completado todas las sequencias de ADN, tengo los trofeos hasta la 9 pero el del ADN 7 no me lo ha dado, y es raro porque si tengo 8 y 9 porque no me salta el del 7? :S
Puede que sea algun error, intenta repetir la memoria haber si te salta.

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
@thERR dijo:
por mas que lo repitas no te va a saltar, hay jugadores (en los que yo me incluyo) a los que no le salta un trofeo, no hay uno en concreto puedo ser cualquiera (el mio fue el de los estandartes de los borgias). tendras que hacer como hemos hecho todos, empezar una partida nueva.
yo guarde mi partida en un pendrive, la borre de la ps3, empece una partida nueva y consegui el trofeo, borre esa partida e instale en la ps3 la del pendrive.

Unido
enero 2, 2010
@a.luis dijo:
@thERR dijo:

por mas que lo repitas no te va a saltar, hay jugadores (en los que yo me incluyo) a los que no le salta un trofeo, no hay uno en concreto puedo ser cualquiera (el mio fue el de los estandartes de los borgias). tendras que hacer como hemos hecho todos, empezar una partida nueva.
yo guarde mi partida en un pendrive, la borre de la ps3, empece una partida nueva y consegui el trofeo, borre esa partida e instale en la ps3 la del pendrive.
Es un bug bastante comun en este juego, no hacia falta que borraras la partida de la play, con que crearas una nueva partida llegaba, a mi tambien me paso con una secuencia, no queda otra que volver a empezar.

Unido
marzo 23, 2008
ok, muchas gracias a todos, pues no me queda otra.. si quiero el platino.. me tocara pasarme el juego entero de nuevo casi xD un saludo :)

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@luma23 dijo:
Ya solo me faltan los de en linea, alguien que me ayude.:rotonuse:
A mi tambien solo me faltan los trofeos online pero hasta que el PSN no vuelva a estar operativo no vamos a poder hacer nada.
De todas formas ahi un tema abierto en el foro respecto a las ayudas online, se llama "Quedada Assassin's Creed la Hermandad"

En este tema vasa a encontrar lo que andas buscando, gente que te ayude para sacarte los trofeos a cambio de que tu les ayudes tambien :p

Unido
abril 24, 2010
Pues yo me ofrezco también para sacar los trofeos online que me lo acabo de pillar.....cuando vaya la Network, claro

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Me quedan solo 2 estandartes en el mapa por recoger,y llevo 92 (94 con los que me quedan) Me he recorrido todas las tiendas de arte y no me queda ningun mapa por comprar.

Se me ha bugeado? O me falta algo por hacer y luego ma salen?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior