Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@DanherT dijo:
donde estan los bancos para sacar el dinero no encuentro ni uno
Supongo que ya los habrás desbloqueado, no¿?
Debes vencer las torres borgia y luego comprar los locales. Encontraras un banco cerca de la isla tiberina, en donde empiezas el juego (la casa de Ezio).

Cerca tendrás un martillo (herrero), una brocha (escultor), una cruz (médico), una figura de un carrete de hilo (sastre) y la casa con tres pilares (banco).

Unido
febrero 2, 2011
una pregunta: tengo todos los estandartes borgia de roma pero me faltan los de los lugares secretos y como ya los hice durante el modo historia pues ahora no puedo acceder a ellos de nuevo, ¿que podria hacer?

Unido
febrero 25, 2011
Alex12345, cuando vaya el online me agregas para conseguir los trofeos online, que a mi me quedan los 4 mas dificiles. Saludos

Unido
febrero 18, 2011
PREGUNTA IMPORTANTE.

Obviamente los trofeos del a expasio de la alhambra no influyen en el platino no?, quiero decir, no son necesarios para conseguirlo no?

Unido
febrero 18, 2011
era más bien curiosidad...tengo 37 trofeos (78%) sino se incluye la alhambra qe no la tengo, pero veo chungo el platino...

Unido
abril 22, 2009
Muchas gracias por la guia esta de pelos y gracias al mapa de los estandartares por fin encontre los dos ultimos que me faltaban en la Catedral de San Pedro los unicos que no pude encontrar por mi cuenta jejej estaba ciego :D

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Bueno ya tengo mi platino, estupenda guia y gracias a sony por el mantenimiento interminable solo me faltaba dos trofeos offline

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior