Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 9, 2010
@Erza Scarlet dijo:
@flapijack dijo:

Haciendo por lo menos una vez todos los bonus, varios se consiguen con el paso al nivel 50, pero hay otros como triple huida y variedad extrema que con ayuda salen. Los bonus se encuentran en el menu del mutijugador si no más recuerdo en la parte en donde ves tu nivel (?).
Aaaaa vale gracias si, lo he mirado y es donde esta lo del nivel en progreso y descripción de bonus GRACIAS!! :D

Tofumat

Tofumat
Unido
marzo 29, 2008
Badalona (Barcelona) (Catalunya) (España)
@Andreke dijo:

ya tengo exo casi todo lo offline y me voy a poner con el online y cotilleando x las paginas pa ver consejos q dais y tal me he encontrao con esto y tengo q corregirte.
el primero salio en noviembre de 2007, luego viendo q esto empieza a ser la gallina de los huevos de oro pues los van a hacer uno al año que asi ganan mas pasta, pero del 1 al 2 pasaron 2 años.
lo digo solo como curiosidad, sin malos rollos ni nada.
un saludo

Mal rollo para nada. Es más, agradezco la corrección.

Pero mi intención era pensar más en el futuro de la saga que en el pasado.

Unido
abril 3, 2011
El Vendrell (Tarragona), Barcelona, Valencia
@Erza Scarlet dijo:
@flapijack dijo:

Haciendo por lo menos una vez todos los bonus, varios se consiguen con el paso al nivel 50, pero hay otros como triple huida y variedad extrema que con ayuda salen. Los bonus se encuentran en el menu del mutijugador si no más recuerdo en la parte en donde ves tu nivel (?).
¿Qué quieres decir con lo de que se consiguen con el paso a 50? :O

Unido
abril 3, 2011
El Vendrell (Tarragona), Barcelona, Valencia
Ah ok! Pensé que decías que en nivel 50 había bonus especiales! A mí me falta variedad enorme sólo :)

Por cierto, alguien tiene algún consejo para conseguir el trofeo de ganar en los últimos diez segundos? He estado a punto de lograrlo 3 veces pero aún se resiste!!

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
@Kinnetics dijo:
Ah ok! Pensé que decías que en nivel 50 había bonus especiales! A mí me falta variedad enorme sólo :)

Por cierto, alguien tiene algún consejo para conseguir el trofeo de ganar en los últimos diez segundos? He estado a punto de lograrlo 3 veces pero aún se resiste!!
Aslo en partida privada con un amigo:rototepega:

Unido
abril 29, 2009
Si hay alguien jugando ahora para conseguir el trofeo de llegar al NVL. 50 que me agregue :D

luciom78

Luciom78
Unido
abril 24, 2010
busco a gente que quiera hacer los bonus de "variedad enorme" y el de "triple huida".
Con 2 personas mas estariamos bien, ya que somos 2 personas que lo estamos buscando.
mandarme un mesaje con el titulo de " assasin creed bonus", para saber de que va.
Mi ID es el mismo que aqui.
Saludos

Unido
abril 16, 2011
Hola a todos!!!!! Soy nuevo por aquí y no sé muy bien si estoy escribiendo en el sitio correcto o no. En fin ustedes me perdonarán. Ya iré corrigiendo.

Mi mensaje es porque necesito encontrar a usuarios que busquen los bonus variedad enorme y triple huida y el trofeo de los bonus cooperativos. Supongo que casi todo el mundo está igual, porque son los más chungos de conseguir.

En fin, un saludo a todos. Ya me iré familiarizando poco a poco con toda esta cantidad de botones que ahora mismo me suena todo a chino. Hasta luego

Unido
julio 29, 2010
Bueno, ya sólo me quedan 4 trofeos para el ansiado platino. El de nv.50 se saca, con tiempo, pero se saca (nv.25 y subiendo) Los otros tres, sin ayuda, es IMPOSIBLE! ("Por los pelos", "Un modelo a seguir" y "Empleado Abstergo del mes")

Así que, los que estén más-menos como yo agregarme y nos organizamos para sacarlos! Mi id: xDanYx. Tengo una guía cojonuda (quizás ya la conozcáis) para sacarlos de forma organizada y en 15 minutos lo sacan dos personas. Creo haberla cogido de este foro, pero si queréis la vuelvo a poner.

Mañana iré agregando a los que habéis posteado que necesitáis ayuda, a ver si los vamos sacando !! Un saludo !!

Unido
agosto 31, 2009
@DanYRacinG dijo:
Bueno, ya sólo me quedan 4 trofeos para el ansiado platino. El de nv.50 se saca, con tiempo, pero se saca (nv.25 y subiendo) Los otros tres, sin ayuda, es IMPOSIBLE! ("Por los pelos", "Un modelo a seguir" y "Empleado Abstergo del mes")

Así que, los que estén más-menos como yo agregarme y nos organizamos para sacarlos! Mi id: xDanYx. Tengo una guía cojonuda (quizás ya la conozcáis) para sacarlos de forma organizada y en 15 minutos lo sacan dos personas. Creo haberla cogido de este foro, pero si queréis la vuelvo a poner.

Mañana iré agregando a los que habéis posteado que necesitáis ayuda, a ver si los vamos sacando !! Un saludo !!
Te agrego, me faltan esos tres trofeos imposibles

Unido
diciembre 19, 2010
que pasa con los 4 ultimos trofeos online. no pone ni una descripcion de que hay que hacer ni nada. y los trofeos de la expansion de la alhambra?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior