@Fiddie dijo:
A q te refieres con eso?????
A q te refieres con eso?????
A que si solo te queda el trofeo de llegar al nivel 50
ps si te refieres al trofeo ese de matar con una racha de 10 ps.... es facil en la memoria donde defiendes los barracones lo puedes acer... simplemente cuando enpiezes la racha,atento a kien te atake i lo eskivas O le contratacas es facil si observas i atacas bienQuien me hecha una mano con el trofeo de las 10 muertes porque no me sale, aver si me explicais como se hace, gracias
para esos trofeos k normalmente tienen el simbolo de +i la tipica imagen de trofeo k aun no as consegio esos solo los puedes conseguir si tienes el DLC de la desaparicion de danvinci xDy los trofeos de grand theft caballo y eso como se hacen???
esque me tienen hecho un lio que si siempre tengo el R1 pulsado y darle al CUADRADO, que si muevo la L , nose como se marcan para atacarlos uno detras de otro y asi seme parte la racha si me quedo quieto@GADITANOO35 dijo:
ps si te refieres al trofeo ese de matar con una racha de 10 ps.... es facil en la memoria donde defiendes los barracones lo puedes acer... simplemente cuando enpiezes la racha,atento a kien te atake i lo eskivas O le contratacas es facil si observas i atacas biensi aun te sige molestando el trofeo me escribes por psn
--- [ Añadido ] -----
@Tencoys dijo:
para esos trofeos k normalmente tienen el simbolo de +i la tipica imagen de trofeo k aun no as consegio esos solo los puedes conseguir si tienes el DLC de la desaparicion de danvinci xD
La mejor manera de asegurarse de si lo estás haciendo bien es intentarlo en el entrenamiento virtual, porque puedes ver la racha en pantalla y no hay lugar a dudas.dijo:
esque me tienen hecho un lio que si siempre tengo el R1 pulsado y darle al CUADRADO, que si muevo la L , nose como se marcan para atacarlos uno detras de otro y asi seme parte la racha si me quedo quieto
Muy buena la explicacion yo esque siempre tenia el R1 pulsado y asi no sale, intentare tu metodo@GADITANOO35 dijo:@GADITANOO35 dijo:
La mejor manera de asegurarse de si lo estás haciendo bien es intentarlo en el entrenamiento virtual, porque puedes ver la racha en pantalla y no hay lugar a dudas.
Mi método: esperas a que te ataquen, haces un contraataque con R1+cuadrado; mientras sale la animación de la ejecucion mueves el stick para resaltar a alguien, le das las veces que haga falta al cuadrado hasta que Ezio lo mate y así sucesivamente.
Es importante soltar R1 después de la 1ª ejecución, porque si no no sale. Si ves que alguno te va a atacar y pulsas R1 a tiempo, Ezio contataca automaticamente y le mata de un golpe, con lo que la racha no se interrumpe. Si bloqueas sin continuar cn las ejecuciones, aunque no te kiten vida, la racha se interrumpe.
Y asi hasta que te golpee alguien o te quedes solo
Espero haber sido de ayuda : )
Gracias, lo tengo muy ensayado porque a mi se me bugeó el dichoso trofeo :wall:@Wolveskiller dijo:
Muy buena la explicacion yo esque siempre tenia el R1 pulsado y asi no sale, intentare tu metodo
Solo me queda ese y el trofeo delas 3 medallas de oro y hago el platino:rototepega:@GADITANOO35 dijo:@GADITANOO35 dijo:
Gracias, lo tengo muy ensayado porque a mi se me bugeó el dichoso trofeo :wall:
Si ves que no lo consigues de ninguna manera (incluso viendo que ya tienes los 10 asesinatos en el entrenamiento virtual), que espero que no, quizá podría ser eso, a mi con empezar otra partida ya me salió sin problemas. Ánimo, que no es tan complicado como parece : )
a q hora seria?quedada assassins creed la hermandad SOLO PARA SUBIR AL NVL. 50 sera el viernes savado y domingo. los que kieran participar que me agregen ID: er_victor-_-
PD: necesitamos ser 8 sino ns va a ser mas complicado pero cn 6 a empezariamos a acerla
nos vemos matando guiris
todas las noches y el viernes y el domingo por la tarde,
Ami me paso algo asi y creo que punsaldo el circulo te agarrabasEstoy bastante desanimado con el juego; después de conseguir todos los trofeos del modo online, me he puesto más en serio con la historia y hay un par de cosas que se me resisten. 1º la racha de diez asesinatos, he llegado a 9 y cansa bastante, pero sí que es factible.
Y 2º la dichosa plumita:
He estado +45 minutos haciendo ese salto y no consiguo engancharme. No lo entiendo. ¿Alguien ha tenido este mismo problema?
cuando saltas tienes que pulsar O para que se enganche a la columna,y debes tener los guantes de leonardo, si lo estas haciendo asi y no sale entoces ya nose. yo lo hice asi,Estoy bastante desanimado con el juego; después de conseguir todos los trofeos del modo online, me he puesto más en serio con la historia y hay un par de cosas que se me resisten. 1º la racha de diez asesinatos, he llegado a 9 y cansa bastante, pero sí que es factible.
Y 2º la dichosa plumita:
He estado +45 minutos haciendo ese salto y no consiguo engancharme. No lo entiendo. ¿Alguien ha tenido este mismo problema?
ok, esta noche cuando me conecte a eso de las 23:00 te agrego.@a.luis dijo:
todas las noches y el viernes y el domingo por la tarde,
Haciendo por lo menos una vez todos los bonus, varios se consiguen con el paso al nivel 50, pero hay otros como triple huida y variedad extrema que con ayuda salen. Los bonus se encuentran en el menu del mutijugador si no más recuerdo en la parte en donde ves tu nivel (?).Buenas gente como se consigue el trofeo: Empleado de Abstergo del mes???![]()
ya tengo exo casi todo lo offline y me voy a poner con el online y cotilleando x las paginas pa ver consejos q dais y tal me he encontrao con esto y tengo q corregirte.@Depende..de_que_XD dijo:
Perdón por mi ignorancia, pero... ¿Qué es lo del AC3? ¿Es que va a salir en breve?
Si hecemos memoria:
Assassin´s Creed - Noviembre 2008
Assassin´s Creed II - Noviembre 2009
Assassin´s Creed La Hermandad - Noviembre 2010
Assassin´s Creed III - ¿Noviembre 2011?