Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2010
¡¡ATENCIÓN!!

LISTA FINAL DE LA QUEDADA para el viernes 1 de Abril de 2011 a partir de las 22:00 hora epañola.(si quereis acer otra desde las 16:00 yo puedo asistir pero solo hasta las 18:00 y luego ya seria la de la noche que yo podre hasta las 12 mas o menos)

PRINCIPALES:

M_Cholas2
kikush
taka muffin
roxack
vicio24
joanju
er_victor-_-
BICHO-10

"SUPLENTES":

IviJavi
ungoliat10
reymuten

PD: los suplentes son los que en principio se han metido mas tarde y por lo tanto no hay hueco pero aun asi sugiero que os conecteis por si acaso alguien falla o se tiene que ir para que se pueda meter.
PD2: es bueno que os agregueis todos los unos a los otros. Ahora mismo voy a agregaros a todos asi que estar pendiente para agregar. Intentad, si teneis, poneros el micro para una mayor comunicacion.
PD3: ¡¡ATENCION!! la quedada es en horario español para que lo sepais los de Mexico no vayais a poneros en otra hora.

SI FALTA ALGUIEN DECIRMELO Y OS PONDRE CUANDO PUEDA, O EN OTRA QUEDADA

Unido
agosto 31, 2009
Buenas , donde esta la arena de combate esa para el trofeo?
aparte , necesito sacar todos los trofeos online asi que si haceis alguna quedada o algo agregarme
Id : Adreey

Unido
septiembre 23, 2010
@Depende..de_que_XD dijo:
Nadie hace la Guia de Trofeos del DLC ''la Desaparición de Da Vinci''?

Pa mi que me la voi a reservar :p
Yo la pedí la semana pasada, ya la renia redectada y coj videos, solo para subirla pero me dijeron que no porque como son pocos trofeos y no hay necesidad de explicarloz porque estan muy claros no valía la pena creados, si acaso decirle al creador del tema oficial si quiere ayuda

Unido
febrero 21, 2011
@lestat_gm dijo:
@Depende..de_que_XD dijo:

Yo la pedí la semana pasada, ya la renia redectada y coj videos, solo para subirla pero me dijeron que no porque como son pocos trofeos y no hay necesidad de explicarloz porque estan muy claros no valía la pena creados, si acaso decirle al creador del tema oficial si quiere ayuda

Ya la hice yo. Esta completita :)

Saludos

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Si haceis una quedada entre semana, ña semana que viee, mandarme un privado o algo que yo puedo martes y juevs por el medio dia y lunes miercoles y viernes de mañana.

A parte alguien me sabe decir cuales son los trofeos cooperatvos??? gracias

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
de este me he cansado ya de sacar trofeos y lo he vendido XD s k habia algunos que eran muy largos y el juego era dejado ^^

snowman1080

SNOWMAN1080
Unido
enero 12, 2008
a mi me falta el trofeo de EMPLEADO DEL MES DE ABSTERGO , mi id SNOWMAN1080, agregadme y hacemos los trofeos online ayudadme y ayudare a quien sea

SALUDOS

snowman1080

SNOWMAN1080
Unido
enero 12, 2008
Manu
Un modelo a seguir

Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).
Debes realizar todos los bonus en una sesión. Es decir en una partida, tienes que hacer todos los bonus que son:
Asesinato Coop: Tienes que fijar al misma victima. Puedes asesinar tu tambien
Aturdir Coop: Fijar al que van aturdir. Puedes aturdir tu tambien.
Noquear: Aturdir a más 1 en menos de 10seg.
Matanza: Matar a más de 1 en menos de 10 seg.
Desvio: Matar a la victima mientras huye de 1 persguidor. No hace falta fijarlo.
Salvador: Noquear a perseguidor mientras huye 1 compañero. No hace falta fijarlo.

La manera más facil de hacerlo es en caza humana. Tienes 5 min por ronda y son 2 (10 min). Un poco de habilidad saldra en alguna partida.

Unido
septiembre 20, 2010
@snowman1080 dijo:
Manu
Un modelo a seguir

Conseguir todos los bonus cooperativos en una sesión (solo multijugador).
Debes realizar todos los bonus en una sesión. Es decir en una partida, tienes que hacer todos los bonus que son:
Asesinato Coop: Tienes que fijar al misma victima. Puedes asesinar tu tambien
Aturdir Coop: Fijar al que van aturdir. Puedes aturdir tu tambien.
Noquear: Aturdir a más 1 en menos de 10seg.
Matanza: Matar a más de 1 en menos de 10 seg.
Desvio: Matar a la victima mientras huye de 1 persguidor. No hace falta fijarlo.
Salvador: Noquear a perseguidor mientras huye 1 compañero. No hace falta fijarlo.

La manera más facil de hacerlo es en caza humana. Tienes 5 min por ronda y son 2 (10 min). Un poco de habilidad saldra en alguna partida.

vale gracias , creia que eran los bonus de acrobata , oculto y esos(que son mas chungos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior