Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2009
Pues yo lo acabo de conseguir si alguien quiere ayudarme y que le ayude pues bienvenidos agrengenme y eso si especifican que son del foro y de una le hacemos el on-line

Unido
mayo 17, 2008
@a.luis dijo:
@Ryply dijo:

salvar tus datos en una memoria externa, yo tengo una tarjeta 2gb con un adaptador usb para la play; cuando lo tengas y la play lo reconozca (algunas tarjetas no las reconoce, no me preguntes porque) vas a herramientas de datos guardados, en los datos de AC la hermandad le das boton triangulo y a la opcion copiar, y ya esta, borras los datos de la play y empiaza una nueva partida para conseguir los trofeos, cuando acabes borras esa partida y vuelves a instalar la tuya que tenias en la tarjeta.

antes de borrar nada asegurate bien de que los datos estan en la tarjeta, no vaya a ser que la cagyes y los borres definitivos.

parece lio pero es facil, espero que te sirva de ayuda.
Mil gracias amigo pues empezare una partida nueva y a ver si me saltan los trofeos un saludo

ElSoNiK

ElSoNiK
Unido
marzo 14, 2011
Se puede recuperar el trofeo de Polvo al Polvo, esque me pase el juego y mire los trofeos aqui i leei que era perdible y cuando me di cuanta ya... xD, Bueno eso que si lo saben

Unido
octubre 2, 2010
ey, queria comentaros una cosa, a ver si alguien me puede dar una respuesta. no es nada grave pero me ocurrio una cosa muy extraña. en mitad de una partida online se me kedo todo parado y al rato siguio todo normal. pues me perseguian y eche la bomba fui a aturdir y es como si no terminara de acerlo. aturdia, hacia el gesto pero no terminaba de aturdir y podia tirarme asi todo el tiempo que quisiera pero sin aturdirle. luego vinieron sus compañeros a matarme y no podian matarme .-. lo esquivaba todo como si me fueran a atacar en una bomba de humo pero sin bomba de humo. si sabeis que es ese problema y como hacerlo (puede que aya forma) os vendria genial para hacer la triple huida no? era muy extraño, no podia aturdir ni me podian matar.

ElSoNiK

ElSoNiK
Unido
marzo 14, 2011
Ya he conseguido el trofeo, solo he copiado mis archibos a una memoria externa y los e borrado de la ps3 y e empezado y lo he conseguido ahora solo me faltan 5, el de los estandartes y los otros 4 los online que si algun me puede ayudar me seria de gran ayuda ;D

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Hola como hago para sacar el trofeo donde hay que encontrar un artefacto fuera del animus? ya pase el juego completo, tengo que comenzar una partida desde cero?

Wolveskiller

Wolveskiller / Nada de peticiones vacías
Unido
diciembre 7, 2010
@ShanksOne dijo:
Hola como hago para sacar el trofeo donde hay que encontrar un artefacto fuera del animus? ya pase el juego completo, tengo que comenzar una partida desde cero?
Si no lo encontraste antes de acabar el juego, si tienes que empezar una partida nueva. No hace falta guardar la anterior y borrarla, con empezar una debería salirte el trofeo sin problemas.

Unido
mayo 28, 2010
Hola compañeros, busco una persona que quiera ayudarme o que nesecite ayuda para los 2 trofeos de el online (los de los bonus cooperativos y los bonus) Degete nos ayudaria gracias a que es el mejor tipo que me e encontrado en internet y nesecitamos a 1 mas
alguien se apunta?

Unido
marzo 2, 2011
@Dante-Slayer dijo:
Hola compañeros, busco una persona que quiera ayudarme o que nesecite ayuda para los 2 trofeos de el online (los de los bonus cooperativos y los bonus) Degete nos ayudaria gracias a que es el mejor tipo que me e encontrado en internet y nesecitamos a 1 mas
alguien se apunta?
Si quieres te ayudo yo esta tarde a partir de las 7. La cosa es que no tengo micro, pero si posteamos aqui la estrategia a seguir yo creo que seria suficiente. Agregame si quieres

Yo solo necesito el bonus variedad enorme, asi que si somos tres lo podemos hacer.

Unido
septiembre 25, 2009
re-posteo la lista de bonus online...

Variedad: Gana 5 bonus distintos a una sola partida.
Gran Variedad: Gana 10 bonus distintos a una sola partida.
Extrema Variedad: Gana 15 bonus distintos a una sola partida.
Intocable: No mueras en una partida completa.
Promedio de muerte: Consigue el mejor promedio muertes / muertos de la partida.
Caída de muerte: Mata a tu objetivo desde una cornisa.
Cadena: Mata a tu objetivo mientras escapas de tu perseguidor en 10 segundos.
Interceptado: Mata a tu objetivo mientras éste se encuentre envenenado (tendrás que envenenarlo primero).
Enfoque: Permanece quieto delante tu objetivo durante 3 segundos antes de matarlo.
Oculto: Mata a tu objetivo estando oculto (desde un fardo de heno, un banco, etc.)
Venganza: Mata al último jugador que te mató antes que nadie.
Cazador furtivo: Mata a un objetivo que tiene a su perseguidor a menos de 10 metros.
Salvador: Mata a tu objetivo, mientras su objetivo está cerca.
Muerte aérea: Mata a tu objetivo con su arma de fuego o mientras están en el aire.
A tierra: Que el objetivo de tu objetivo aturda a tu objetivo y luego mátalo mientra está en el suelo.
Veneno: Mata a tu objetivo con veneno.
Acrobático: Mata a tu objetivo mientras ambos trepáis por una pared.
Señuelo: Cuando tu perseguidor tenga la brújula llena, que mate al objetivo equivocado.
Close Call: Escapa de tu perseguidor cuando éste se encuentre a menos de 10 metros de distancia.
Aturdir: Aturde a tu perseguidor cuando esté cerca.
Huida: Completa una huida con un perseguidor.
Doble Huida: Completa una huida con dos perseguidores.
Triple Huida: Completa una huida con tres perseguidores.
Podio: Queda entre los tres primeros jugadores al final de la partida.
Superviviente: Consigue menor número de muertes en una partida.
Buen comienzo: Se el primer jugador al final de la primera ronda.
Equipo ganador: Gana una partida cooperativa.

...y aprovecho para preguntar si es necesario para el trofeo conseguir el de "no morir en una partida", ya que aun no lo tengo, pero no se si seria imprescindible conseguirlo. a ver si alguien que tenga el trofeo me lo confirma

asias

a2! :hola:

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
@roybatty21 dijo:
@Dante-Slayer dijo:

Si quieres te ayudo yo esta tarde a partir de las 7. La cosa es que no tengo micro, pero si posteamos aqui la estrategia a seguir yo creo que seria suficiente. Agregame si quieres

Yo solo necesito el bonus variedad enorme, asi que si somos tres lo podemos hacer.
Yo llevo ya algún tiempo pidiendo ayuda para algunos bonus que me faltan para el trofeo este de los bonus, lo que pasa es que no sé si estaré esta tarde por aquí. Agregadme igual a ver si nos podemos ayudar!

Unido
marzo 2, 2011
@Luinatarion dijo:
@roybatty21 dijo:

Yo llevo ya algún tiempo pidiendo ayuda para algunos bonus que me faltan para el trofeo este de los bonus, lo que pasa es que no sé si estaré esta tarde por aquí. Agregadme igual a ver si nos podemos ayudar!

Yo te puedo ayudar cualquier tarde de lunes a viernes, pero necesitamos alguno mas. Como me tienes agregado, si me ves conectado mandame un mensaje y posteamos aqui la estrategia seguir, que no tengo micro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior