Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien tiene el trofeo Grand Theft Caballo?
Estoy desesperado, lo he provado todo y no hay manera, ¿que hay que hacer?

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Para el trofeo: Demostrar lo que vales, como se sabe cuantos desafios has hecho, creo que llevo mas de 10 y no me salta el trofeo. Se han de completar al 100% ?

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Bueno, pues después de hacerme una lista e ir tachando (recomendado), tengo la ligera sospecha de que los que me pueden faltar son Venganza, Salvador e Interceptado. Alguien me echa una mano para conseguirlos?

Unido
mayo 17, 2008
bueno pues a mi aparte de algunos trofeos online me faltan 4 trofeos q no me saltan aunque el juego ya me lo he pasado entero son el de la memoria 4 (princesa de otro castillo) ,el de matar un guardia con una escoba (limpieza de primavera) y destruir la ametralladora y el cañon naval. la memoria 4 la he repetido 2 veces enteras , he destruido la ametralladora unas pocas y el barco tambien y no os cuento la de soldados q he matado con una escoba.
ninguno de estos trofeos me salta como puedo conseguirlos??? con una partida nueva?????

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@mdm dijo:
Alguien tiene el trofeo Grand Theft Caballo?
Estoy desesperado, lo he provado todo y no hay manera, ¿que hay que hacer?
haz lo que te dije llamas a tu caballo te equipas el arma oculta y cuando un jinete pase a tu lado lo asesinas y vas a buscar a otros 4 mas así lo hice yo y me salto a la primera

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
@Ryply dijo:
bueno pues a mi aparte de algunos trofeos online me faltan 4 trofeos q no me saltan aunque el juego ya me lo he pasado entero son el de la memoria 4 (princesa de otro castillo) ,el de matar un guardia con una escoba (limpieza de primavera) y destruir la ametralladora y el cañon naval. la memoria 4 la he repetido 2 veces enteras , he destruido la ametralladora unas pocas y el barco tambien y no os cuento la de soldados q he matado con una escoba.
ninguno de estos trofeos me salta como puedo conseguirlos??? con una partida nueva?????
pues si, tendras que empezar una nueva partida; a mi me paso con el de los estandartes de los borgia, me puse en contacto con el soporte de ubisoft y no me dieron solucion, acabe antes empezando una nueva; despues de haber hecho un save data con mis progresos claro.

Unido
octubre 2, 2010
@7_Diego_7 dijo:
Para el trofeo: Demostrar lo que vales, como se sabe cuantos desafios has hecho, creo que llevo mas de 10 y no me salta el trofeo. Se han de completar al 100% ?
que va, solo tienes que hacer los retos de gramio que hay (de ladrones, asesinos, mercenarios y cortesanas) a lo mejor as confundido con otra cosa, esos desafios te dicen cosas como, haz 25 lluvias de flechas, usa 10 grupos de cortesanas para distraer guardias, llama a tus asesinos en medio de una pelea...

los retos los ves en la lista de memoria (adn) por el final en memorias secundarias

xX-ToNy-Xx

lPhoeNyx
Unido
junio 13, 2010
Si alguien esta interesado en sacarse los trofeos del online del AC que agrege a Sniperalberto y a mi. Haremos una quedada para conseguirlos sobretodo el de Empleado de Abstergo del Mes y modelo a seguir que son los más complicado.

Unido
enero 16, 2008
Bueno voy a ponerme con este juego a intentar sacar el platino, que trofeos tengo que ir sacando a lo largo de la historia??

No se si me explico a lo que me refiero es a que si cuando acabe el juego no me he sacado algun trofeo determinado me lo tendre que pasar de nuevo.

Unido
febrero 25, 2011
@javi_Sdr dijo:
Bueno voy a ponerme con este juego a intentar sacar el platino, que trofeos tengo que ir sacando a lo largo de la historia??

No se si me explico a lo que me refiero es a que si cuando acabe el juego no me he sacado algun trofeo determinado me lo tendre que pasar de nuevo.
Con que te pases el juego y hagas todas las misiones te sacas todos los trofeos de la historia , lo complicado viene en el modo multijugador xDD ahi si que cuesta sacar los trofeos xD

Saludos

Unido
marzo 13, 2011
Yo nada mas comprarlo me puse con los online y en un par de semanitas los tenia todos menos el de nivel 50 jajaja esque a ese hay que dedicarle mas tiempo xDDD

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
@Ryply dijo:
q es un save data???????
salvar tus datos en una memoria externa, yo tengo una tarjeta 2gb con un adaptador usb para la play; cuando lo tengas y la play lo reconozca (algunas tarjetas no las reconoce, no me preguntes porque) vas a herramientas de datos guardados, en los datos de AC la hermandad le das boton triangulo y a la opcion copiar, y ya esta, borras los datos de la play y empiaza una nueva partida para conseguir los trofeos, cuando acabes borras esa partida y vuelves a instalar la tuya que tenias en la tarjeta.

antes de borrar nada asegurate bien de que los datos estan en la tarjeta, no vaya a ser que la cagyes y los borres definitivos.

parece lio pero es facil, espero que te sirva de ayuda.

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Se va a conectar alguien estos días? Lo digo por si me pudierais echar una mano con los bonus Venganza, Interceptado, Ratero y Salvador. Yo puedo ayudar a enorme variedad, triple huida y bonus cooperativos si os hacen falta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior