Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2009
joooo!! yo aun no he podido quedar con nadie para hacer los bonus...
me quedan los tipicos de variedad enorme y triple huida. tambien me he dado cuenta que me queda el de no morir en la sesion y el de el mejor ratio muertes/bajas de la partida :rotonuse:

yo soy nivel 34, alguien para colaborar?

a2! :hola:

Unido
septiembre 23, 2010
Ayuda, no se que paso, estaba en la secuencia 9, según esto estoy donde salgo del animus, donde una de las estatuas de los asesinos tiene un foco, me acerco y m dice que presione cualquier tecla, lo hago y se quede fija la pantalla y me vuelve a pedir que presione otra, repito lo mismo y no hace nada el juego, alguien sabe a q se deba?, aparte el trofeo de recuperar el fruto no me salto, o será q todavía falta para que consiga el fruto del edén?

Ayudenme porfavor, me falta ese trofeo y otros 2 para el platino

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@lestat_gm dijo:
Ayuda, no se que paso, estaba en la secuencia 9, según esto estoy donde salgo del animus, donde una de las estatuas de los asesinos tiene un foco, me acerco y m dice que presione cualquier tecla, lo hago y se quede fija la pantalla y me vuelve a pedir que presione otra, repito lo mismo y no hace nada el juego, alguien sabe a q se deba?, aparte el trofeo de recuperar el fruto no me salto, o será q todavía falta para que consiga el fruto del edén?

Ayudenme porfavor, me falta ese trofeo y otros 2 para el platino
Lo del fruto es al terminar el juego.
Y lo de la estatua = :|

Unido
septiembre 23, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@lestat_gm dijo:

Pues no aprietes nada y métete en el Animus.
Ya lo intente pero no funciona, según no hay energía eléctrica y pues el animus no funciona, había leído acerca de un bug pero según eso era de la 2 secuencia, o será que este es otro??? , si' si que poca que salga en secuencia 9, algo me dice que tendré que empeZar otra sesión, que weba :(

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@lestat_gm dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Ya lo intente pero no funciona, según no hay energía eléctrica y pues el animus no funciona, había leído acerca de un bug pero según eso era de la 2 secuencia, o será que este es otro??? , si' si que poca que salga en secuencia 9, algo me dice que tendré que empeZar otra sesión, que weba :(
Y no puedes salir?
Ya que eso tienes que hacer.

Unido
septiembre 23, 2010
A la Villa? O del juego?, a la Villa no puedo, no puedo pasar de la salida, y del juego si le doy start solo me da la opción reanudar, controles y otro, pero nada de ADN o interrumpir memoria, ya e sacado el disco y cuando lo vuelvo a poner me deja en el mismo lugar, en la guarida y me acerco q esa estatua y me dice lo de presionar cualquier tecla, y no pasa de ahi

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@lestat_gm dijo:
A la Villa? O del juego?, a la Villa no puedo, no puedo pasar de la salida, y del juego si le doy start solo me da la opción reanudar, controles y otro, pero nada de ADN o interrumpir memoria, ya e sacado el disco y cuando lo vuelvo a poner me deja en el mismo lugar, en la guarida y me acerco q esa estatua y me dice lo de presionar cualquier tecla, y no pasa de ahi
A la Villa me refería :D
Eso ya es raro.
Hay como una pared invisible cuando tratas de pasar?

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
No entiendo como va el trofeo (Ponte los guantes) por e ganado todas las peleas pero no me deja apostar, nose si hago algo mal o tengo que volver mas tarde, podeis ayudarme, gracias

Unido
febrero 24, 2011
uff un gran juego pero los trofeos online creo que me quedare con alguno no echo t.t el de empleado no creo los demas puede que si me quedan 3 solo de online y por lo menos 6 de los offline t.t

Unido
agosto 9, 2009
el que quiera sacarse los trofeos online se puede hacer una quedada para mañana

para sacarse los trofeos de empleado del mes y el bonus de triple huida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior