Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Santino dijo:
Bueno, pero si te vienen en el mapa no será tan jodido como en el 2.
En el AC2 habia plumas, creo recordar que no hebia estandartes. Si, es mucho mas facil con mapa, los puedes comprar el el sastre. Aun asi los de guaridas no aparecen hay tres por cada una. Si necesitas algun video o explicacion para encontrarlos avisa :chocala:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
mirando los trofeos veo que me falta este El chico de oro no lo entiendo si voy por el bloque de memoria 3 y ese trofeo te lo dan en el 2, aun siguen fallando los trofeos con esta nueva actualizacion

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
A ver hice ya mas de 10 retos del gremio lo hice de todo ladron, cortesana, asesinato.. Y no m salta el trofeo :S que hago?

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Necesito auda urgente para el trofeo Empleado del mes, creo que me falta solamente triple huida, aunque diria que lo logre pero bueno con 3 personas mas que me quieran ayudar lo agradeceria.
Para esta tarde noxe o en su defecto mañana x la mañana domingo.
Agregarme por favor: ID Grank_6

Unido
abril 21, 2009
olaa nose si lo abreis puesto en otras paginas pero m gustaria saber si acer 15 bonus en una misma sesion es acerlos mientras juegas o cuando terminas la partida y te ponen los resultados y aparece los bonus k as exo. Sk e exo en varias partidas ya 15 bonus pero claro yo e contado los bonus k te aparecen en los resultados de la partida y nose si cuenta o no xfavor es asi? gracias

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
hola, yo tengon un poblema lo tengo i solo me falta los trofeos del modo multijugador i nunka hay nadie. alguna solucion

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Ya he conseguido el empleado del mes, ha dado la casualidad que en una partida, caza humana, me venian 3 sigueindome jajaja, ya solo me falta subir a nivel 50 y platino.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Alx-99 dijo:
olaa nose si lo abreis puesto en otras paginas pero m gustaria saber si acer 15 bonus en una misma sesion es acerlos mientras juegas o cuando terminas la partida y te ponen los resultados y aparece los bonus k as exo. Sk e exo en varias partidas ya 15 bonus pero claro yo e contado los bonus k te aparecen en los resultados de la partida y nose si cuenta o no xfavor es asi? gracias
Tiene que ser en una misma partida, que al final en la tabla de puntuacion te salga el bonus variedad enorme.
--- [ Añadido ] -----
@adripinillo dijo:
hola, yo tengon un poblema lo tengo i solo me falta los trofeos del modo multijugador i nunka hay nadie. alguna solucion
Pasate x aqui seguro alguien te ayuda:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/301096-quedada_assassins_creed_la_hermandad_truco_100_funcional.html

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2009
buenas, me estoy sacando los trofeos online y no se donde me salelos bonus que he conseguido, y algun consejo para sacarte 750 de un asesinato?
esque en la guia no te pone nada de los trofeos online, y acavo de empezar aver como va la cosa

Unido
abril 21, 2009
jooeee xD weno pos aber en la kedada aver si alguien me ayuda xk e llegao a gran variedad solo jeje gracias tio

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
hola, tengo un problma con el trofeo REFORMAS EN CASA, he renovado muchisimas tiendas y no me han dado el trofeo! barrio antiguo se refiere al barrio viejo? porque si es haci nose que pasa :S

alguna ayuda?

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
No me salta el trofeo de *Demostrar lo que vales (Completar 10 retos de los gremios). Ya hice un monton de misiones de asesinato, por lo menos 4 o 5 encargos de cortesanas y dos misiones de ladrones. Porque no me salta?

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
vereis, tengo todos los atuendos estos: raiden, ezio noble florentino, desmond, ezio armadura altair, altair, las capas borgia, auditore y las de medici y de venecia.

y aun asi, me sige poniendo un bloque que me pone que esta bloqueado, si alguien sabe cual es o como se consigue se lo agradeceria, porque me pone de los nervios que haya un hueco ahi.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Dani tío que pasa ya se lo que te falta es la armadura dracken que en la codex venia incluida

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@locoporkko dijo:
Dani tío que pasa ya se lo que te falta es la armadura dracken que en la codex venia incluida
olaaaa, cuanto tiempo tioo. osea, que en la edicion especial venia un atuendo tambien??? vaya chasco, bueno, al menos es bueno saberlo jejeje gracias tioo.

a ver si echamos un dia alguna partida al assassins jejeje.

mañana me conectare, si te conectas avisame

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@georgydann dijo:
@locoporkko dijo:

olaaaa, cuanto tiempo tioo. osea, que en la edicion especial venia un atuendo tambien??? vaya chasco, bueno, al menos es bueno saberlo jejeje gracias tioo.

a ver si echamos un dia alguna partida al assassins jejeje.

mañana me conectare, si te conectas avisame
ok tío mañana machacaremos a los guiris y nos echamos unas risas jajajajaja xD

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
o por dios me estoy estresando mucho solo 2 personas necesito y que esten CON TODA LA DISPOCISION DE HACER EL TROFEO de un modelo a seguir solo 2 personas necesito agregenme soy MEXCYBER

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior