Guía Trofeos Assassin's Creed La Hermandad - Part 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@juan_lolo dijo:
@algerynno dijo:

visto el buen rollo que hay por aski, me apunto para ayudar y ser ayudado en los trofeos online.

ayer estuve jugando un buen rato, pero se me desconectaba muchisimo, hay que hacer algo en especial para que vaya mejor?

otra cosita del offline: me pase la mision esa de "los lobos" la del principio de la memoria 2 y no me tocaron ninguno ok? entonces, no se supone que me deberia de haber saltado el trofeo de matar a 10 sin ser herido? pq no me salto nada y estoy seguro de que no me hirieron pq tengo la memoria sincronizada al 100% y el no ser herido era la condicion a cumplir...

gracias

a2! :hola:
Para el trofeo ese tienes que matar a los 10 seguidos sin ser herido.

Unido
agosto 15, 2009
@juan_lolo dijo:
@Dany_Extreme dijo:

explicame eso un poco porfavor.
yo mate a los 13 con el contraataque = R1+cuadrado
sino no se como hacer para que no me hieran... quizas R1+X para esquivar??

a2! :hola:
Cuando matas al primero si sigues dandole al cuadrado mata a los enemigos de 1 solo golpe,eso es una muerte rapida,si te tocan ya te cortan el combo,puedes bloquear y contraatacar,lo importante es que no te toquen ni te corten

Unido
septiembre 25, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@juan_lolo dijo:

Cuando matas al primero si sigues dandole al cuadrado mata a los enemigos de 1 solo golpe,eso es una muerte rapida,si te tocan ya te cortan el combo,puedes bloquear y contraatacar,lo importante es que no te toquen ni te corten
y eso hay que aprenderlo en algun sitiio?
el 1º que me ataca esque lo hace desde lo alto y ya ese es dificil de esquivar. le contraataco como te digo con R1+ cuadrado.. y ahi que hago? mantengo R1 y machaco cuadrado? suelto R1 y machaco cuadrado?

Unido
septiembre 25, 2009
mira lo mejor para ese trofeo para no buscarte complicacion es en el entrenamiento virtual,alli esta el de combo de muertes,alli seguro que lo haces.cuando yo me canse de intentarlo en la ciudad y no poder me lo saque en el animus,y mejor en el de combo largo que salen mas.
--- [ Añadido ] -----

Última edición:

thekarlone

thekarlone
Unido
julio 17, 2008
El truco para matar a más de 10 seguidos es matar a uno (si el primero es con contraataque mejor) y a partir de ahi (sin el R1) matar al resto andando (moviendo el joystick hacia el enemigo) y pulsando cuadrado, y automáticamente entras en una secuencia de asesinatos (los guardias han de estar rodeándote, cerca de ti), siempre y cuando no te ataquen, por lo que has de estar pendiente de defenderte con otro contraataque.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Alguien que este interesado en ayudar y ser ayudado con los bonus del online. disponibilidad 24 horas. Agregadme sin compromiso

Unido
septiembre 22, 2010
me gustaria q alguien me ayudara, e conseguido todos los bonus y el trofeo de empleado de abstergo n me salta, no se si es poque me falta el bonus de intocable ( e acabado mas de una partida sin morir y n me lo pusieron, me an dixo q es q tmb tengo q ir matando a la gente y q n me maten, nose si sera eso) y otra cosa es q el perfil de modo online se me borro con la actualizacion 2.0 (la ultima) y desde entonces el perfil n me guarda y aveces n veo el nivel de los jugadores

si alguien me puede ayudar q me lo diga

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Lo del perfil tmb me pasa ami. Respecto a lo el online lo intentamos cuando nos coincidamos. Un abrazo tio

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@David_DRR dijo:
@pituteamo dijo:

ok muxas gracias
espero q me falte solo el de intocable y sea x eso x lo q n me a saltado
te faltara algo mas seguro yo se de un amigo mio que no le salto porque el trofeo modelo a seguir se le habia bugeado el tenia ese trofeo pero era como que dos bonus cooperativos no le contaron pero le dieron el trofeo total que repitio los bonus cooperativos y en la segunda vez se lo dieron

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior