SaiSaEr
Saisaer
La quedada tenéis que organizarla en el subforo de Partidas, torneos y quedadas para no "explotar" el Hilo.
Espero no fallaros, creo que estaré ahí para conseguir experiencia.1- @Teyn ID: Ayiyntu
2- @Darkus_Roxas ID: joseI
3- @Ponguito ID: PoNGuiTo
4- @URI_KINGS ID: URI_KINGS
5- @lMaldito ID: lMaldlto
6- @Zack_Shatter ID: dantekun1
7- Otro menda que me ha agregado a la play.
La quedada sera en principio mañana a las 11 de la noche, hora española, si nos viene bien avisadlo.
La cosa irá así, jugaremos alianza y con tres equipos de dos personas:
Ronda 1: Equipo 1 aturde a equipo 2 y mata a equipo 3
Ronda 2: Equipo 1 aturde a equipo 3 y mata a equipo 2
Y luego lo hace equipo 2, y luego equipo 3, así sucesivamente. Si hacemos las cosas BIEN y ordenadamente obtendremos mucha experiencia. Y cuando seamos menos ya hacemos los trofeos que requieren menos personas.
Por favor, los que os habéis apuntado no faltéis, que queda muy feo eso![]()
yo igual quiero una quedada pra subir niveles, me falta el de bonus por lo menos una vez y el de nivel 50. y de los bonus creo que me faltan el de veneno, intocable, y media de asesinatos@RiipMo Mañana hay una kdd a las 23:00 hora española para subir de nivel y lo que se tercie, agrégame si quieres y te meto en la quedada.
A mi tambien me falta... estoy on line si quieres jugarUna cosa, los de la quedada podriamos antes de empezar a full the doping power, con lo de los niveles podriamos hacer el trofeo de '' un modelo a seguir'' son 10 mins , y los que no lo tienen pues lo hacemos en un pliski
que tal hoy en unas horas mas, 12:00 hr chilena. yo estare conectado. mi ID es SebazUL_12no pasa nada si de todos formas no se presento nadie ...
Yo sigo manteniendo los horarios que dije el otro día, si lo vuelves a intentar y aun no soy 50 ahí estare.@Teyn Espero que podamos intentarlo otro día y la gente se muestre más participativa :S