Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

sesmartinez92

sesmartnez92
Unido
junio 30, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Guatemala
Buenas, me falta el trofeo "la verdad saldra a flote" me faltaria hacer 18 asesinatos aereos
mi ID es bipmu-best agreguenme y diganme que es para ese trofeo, por ahora mi horario es disponible cualquier dia y hora
intenta jugar manada de lobos es mas facil sin y lo pudes hacerlo en unas 4 partidas, usa el mapa del fuerte es mas corto y hay mas espacio para hacer uno aereo
 

Gabriel Espín ldu

gabrielespinldu
Unido
abril 25, 2020
Mensajes
28
Karma
2
Hola por favor alguien podría ayudarme a co seguir el trofeo de equipo ganador? Si pueden jugar mañana miércoles, jueves o viernes o sábado jeje. Por favor mi ID es gabrielespinldu en ps3
 
Unido
noviembre 19, 2019
Mensajes
6
Karma
1
hacer este comentario casi 10 años después parece innecesario, pero hay un error en la enciclopedia del hombre, el botón que hay que dejar apretado es L 2, no L 1.
saludos
 

Iniaki23

i_pastor93
Unido
septiembre 27, 2017
Mensajes
11
Karma
1
hola a todos, espero lo esten pasando bien aun con el encierro.
tengo una pregunta:

he termiando todas las misiones principales del dlc
La Tiranía del Rey Washington

he terminado todas y cada una de sus misiones al 100%, ahora me faltan las submisiones como salvar a una persona comida por un lobo, alimentar a una persona ambrienta o atacar las carabanas

dentro de lo que puedo las voy completando ya que el juego tiene demasiados bugs,peroalapagarlaps4,no me guarda esos avances, sera necesario hacerlas todas en una sola jugada sin apagar?
Espero sus respuestas porfavor. muchas gracias
Tengo el mismo problema, no se guardan el rescate de lobos/casacas/carvanas y recuerdos. ¿Hay alguna manera de guardar manualmente?

Se hace muy pesado volver a hacer las 5 tareas de cada cuando además, saltan aleatoriamente

Muchas gracias,

Un saludo.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola

Una pregunta.

Tengo el remaster de ps4, he encontrado todas las entradas de los subterráneos de Boston y Nueva York, pero me dice que Nueva york distrito Oeste la tengo al 84%, entro a los subterráneos y me dice que he encontrado las 11 puertas de Nueva york y no se por que me dice que me falta en el distrito oeste ¿alguien sabe algo?
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Platino conseguido, versión Remasterizada.

Vaya una tortura el DLC, me ha parecido que entretiene hasta cierto punto, luego se va haciendo pesado y aburrido, no añade nada a la historia y el problema de no guardarse las misiones secundarias y tener que hacerlas del tirón en cada episodio una vez que hayas conseguido las principales de ese capitulo, no hacen sino hacerlo más aburrido y pesado si cabe este DLC.

Por su parte, la historia, y demas misiones secundarias como las navales o la hacienda me han gustado bastante en general, he disfrutado el juego como nunca.

He descubierto los Assassins hace unos meses y decidí platinarme toda la saga, empecé por el 2, seguí con la Hermandad y Revelations y ahora ha caído el 3 que me ha llevado 88 horas porque lo he querido saborear bien, y me ha sabido a Gloria. Ahora a por el Liberation

Saludos a todos y muchas gracias por esta guía, me ha servido para no tirarme por la ventana en trofeos como el jugador original o la porquería del 100% en los episodios del DLC
 

Rolonoa

rolonoa24
Unido
agosto 12, 2021
Mensajes
5
Karma
0
Necesito ayuda con el minijuego de Fanorona no hay manera y mira que he visto videos por hay me es imposible a ver si alguno me echa una manita con algún consejo.Gracias
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Necesito ayuda con el minijuego de Fanorona no hay manera y mira que he visto videos por hay me es imposible a ver si alguno me echa una manita con algún consejo.Gracias
Yo en su momento cuando lo saqué también me costó y la mejor manera y fácil es descargar ese juego a tu móvil jugarlo en una dificultad alta y haz los movimientos que haga la máquina y seráuy sencillo así
 

Rolonoa

rolonoa24
Unido
agosto 12, 2021
Mensajes
5
Karma
0
Yo en su momento cuando lo saqué también me costó y la mejor manera y fácil es descargar ese juego a tu móvil jugarlo en una dificultad alta y haz los movimientos que haga la máquina y seráuy sencillo así
Descargarlo ye refieres el juego ese de la play Store o algo asi? No se si te entendí bien
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Descargarlo ye refieres el juego ese de la play Store o algo asi? No se si te entendí bien
Si en la play store y ponlo en el modo más difícil y haz los movimientos que haga en el juego y perderás en tu móvil pero ganarás en la consola

Sino lo encuentras en la play store, en el navegador también lo puedes encontrar
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Necesito ayuda con el minijuego de Fanorona no hay manera y mira que he visto videos por hay me es imposible a ver si alguno me echa una manita con algún consejo.Gracias

Lo pones en la dificultad máxima y copias los movimientos entre este juego y el assassin's. Debería bastar para sacar el trofeo.
 

Rolonoa

rolonoa24
Unido
agosto 12, 2021
Mensajes
5
Karma
0
Bueno lo he sacado todo pero mi problema nuevo es en el dlc de traición la mision secundaria de los cazacas azules no me salen de los que piden comida y lobos asta las narices.posible bug?
 

Indio Pitagua

Indio-Pitagua
Unido
abril 12, 2017
Mensajes
88
Karma
14
yo estoy interesado en los trofeos online si alguien quiere podemos hacerlos :D
Buenas,si quieres podemos jugar manada de lobos para sacar el trofeo"la verdad saldra a flote"porque sacarla de a un jugador esta bastante pesado,de paso variamos buscando partidas random para que saques el trofeo de ganar en equipo ya que va a ser cuestion de suerte que te toque un equipo ganador,asi lo saque yo al trofeo.Saludos
 
Superior