Guía Trofeos Assassin's Creed 3 + DLCs

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Según estuve comparando la dificultad de los trofeos de todos los Assassins este es el más difícil, un 6/10 aunque a mí el que más me costó fue el de los juegos de fotonorama ese o como se diga
Para ese trofeo hice trampa xd, no iba perder tiempo aprendiendo a jugar juegos antiguos a nivel experto.
Al fin terminé el juego al 100%, ya comencé con los DLC esperando no haya bugs esos del guardado.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Los hay, haz las misiones del tirón, si te quedas a medias no se guarda y tienes que empezar de cero. Campaña que empieces,terminala. A mí me pasó varias veces y joder que putada
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Los hay, haz las misiones del tirón, si te quedas a medias no se guarda y tienes que empezar de cero. Campaña que empieces,terminala. A mí me pasó varias veces y joder que putada
Sí, ya note que las misiones de ciudadanos y cofres no se guardan, bugisoft siendo bugisoft. Supongo que debo hacerlas al final del episodio. O es antes? Que lío.
 
Unido
octubre 10, 2019
Mensajes
28
Karma
0
"Buggisoft nos mete tremendo bug con las misiones de entrega"; lo tengo en el 99% y no puedo hacer la entrega de NY oste, el npc nunca se activa y la lista ya esta completa, todas la entregas anteriores realizadas al 66% ya que, el 33% final, no sube hasta que se complete la faltante. Alguien con algún "save" previo para no mandarme otra vez toda la aventura mal obrada por esta falta de soporte?
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Al fin lo platine. Díos, que platino tan pesado y complicado, el juego me gustó pero piden muchas cosas. En fin, mucha paciencia para los que decidan platinar.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
"Buggisoft nos mete tremendo bug con las misiones de entrega"; lo tengo en el 99% y no puedo hacer la entrega de NY oste, el npc nunca se activa y la lista ya esta completa, todas la entregas anteriores realizadas al 66% ya que, el 33% final, no sube hasta que se complete la faltante. Alguien con algún "save" previo para no mandarme otra vez toda la aventura mal obrada por esta falta de soporte?
Se supone que la versión remasterizada no tiene Bugs que impidan el platino pero si algunos errores. Me pasó en las misiones de asesinat0 en la Frontera, dónde el objetivo estaba dentro de una casa?, solo desincronice y al volver ya estaba por fuera. En cambio la versión de PS3 al parecer si tiene Bugs con las misiones de entrega.
 
Unido
octubre 10, 2019
Mensajes
28
Karma
0
Se supone que la versión remasterizada no tiene Bugs que impidan el platino pero si algunos errores. Me pasó en las misiones de asesinat0 en la Frontera, dónde el objetivo estaba dentro de una casa?, solo desincronice y al volver ya estaba por fuera. En cambio la versión de PS3 al parecer si tiene Bugs con las misiones de entrega.
Se supone, pero está dañado hasta el tuétano, lo volví a iniciar a ver si ya por fin lo logro, esta ves haciendo backups en flash y dejando las misiones de entrega solo para el final, si lo logro les cuento.

Sí, ya note que las misiones de ciudadanos y cofres no se guardan, bugisoft siendo bugisoft. Supongo que debo hacerlas al final del episodio. O es antes? Que lío.
Ósea q ahí es donde se genera al bug, en este momento no he realizado ninguna misión de entrega y ya aparece en la sincronización un tal 24% ???.
 

alexlongoc2000

alexlongoc2000
Unido
agosto 25, 2022
Mensajes
46
Karma
5
Para ese trofeo hice trampa xd, no iba perder tiempo aprendiendo a jugar juegos antiguos a nivel experto.
Al fin terminé el juego al 100%, ya comencé con los DLC esperando no haya bugs esos del guardado.
Hola! Una pregunta, como hiciste para superar el juego de fanorama?
 

alexlongoc2000

alexlongoc2000
Unido
agosto 25, 2022
Mensajes
46
Karma
5
Mira varios videos, servirán para predecir las jugadas iniciales de la cpu, con el tiempo lo lograrás, yo creía q era el trofeo más difícil, hasta q me tope con el bug de las entregas ?
Esperaste a que la IA se alineara con las jugadas de un video de YouTube? Yo llevo como 2 horas y no sale
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Platino logrado del DLC Liberation. Juego entretenido, más fácil y rápido, cero bugs aunque a veces un poco pesado por la ausencia de desplazamiento rápido.
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Hola! Una pregunta, como hiciste para superar el juego de fanorama?
Unas páginas atrás, un usuario público un sitio con el juego en línea. Simplemente juega contra la IA en máxima dificultad copiando los movimientos del anciano mientras tú copias los de la IA, así en poco tiempo le ganas. Se puede hacer desde el Mobile.
 

alexlongoc2000

alexlongoc2000
Unido
agosto 25, 2022
Mensajes
46
Karma
5
Unas páginas atrás, un usuario público un sitio con el juego en línea. Simplemente juega contra la IA en máxima dificultad copiando los movimientos del anciano mientras tú copias los de la IA, así en poco tiempo le ganas. Se puede hacer desde el Mobile.
Desde donde? Es que llevo 5 dias para ganarle y nada, no puedo
 

alexlongoc2000

alexlongoc2000
Unido
agosto 25, 2022
Mensajes
46
Karma
5
Como
Con los “movimientos” iniciales, no toda la
Jugada, lo demás es practica, seguramente ahora lo ves difícil, pero créeme q se se puede
Como te pasaste este juego del Fanorama?
Con los “movimientos” iniciales, no toda la
Jugada, lo demás es practica, seguramente ahora lo ves difícil, pero créeme q se se puede
Como te pasaste el Fanorama
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Desde donde? Es que llevo 5 dias para ganarle y nada, no puedo
Aquí: http://www.onlinesologames.com/fanorona
En el juego dejas que el viejo comience y aquí inicias tu copiando sus movimientos, ya en el juego haces lo que haga la IA. Puede que al principio te cueste seguir los movimientos (yo tuve que poner el Mobile de cabeza) pero una vez que le entiendes le ganarás rápido, solo ponlo en la máxima dificultad.
 

ChaarH7

CharH7
Unido
enero 23, 2022
Mensajes
24
Karma
3
Buenos días, alguien que haya platinado el juego (yo estoy jugando la versión remastered) que me pueda ayudar con el tema de los venados. No encuentro ninguno y necesito 5 para la última misión de entrega.
 

ChaarH7

CharH7
Unido
enero 23, 2022
Mensajes
24
Karma
3
Buenos días, alguien que haya platinado el juego (yo estoy jugando la versión remastered) que me pueda ayudar con el tema de los venados. No encuentro ninguno y necesito 5 para la última misión de entrega.
 
Superior