Por si le sirve a alguien. En el Remastered hay un bug en la secuencia 7 en la misión "La batalla de bunker Hill" no pudiendo completarlo al 100%. Pasa al final cuando vas a cometer el asesinato que te detectan. Lo he realizado de mil formas y siempre acaban viéndome. Busqué info y le pasaba a más gente, así que os dejo como lo hice:
Cuando trepéis el arbol para llegar a la zona alta, os tenéis que ocultar entre los arbustos. Fijarse en los primeros enemigos que están a la derecha (hay 4), pues el que está en el extremo izquierdo, a ese le lancé un dardo envenenado (de esa manera toda la atención recae en él). Nada más lo lancé, me fui corriendo por los arbustos (con cuidado de que no me vieran los otros 2), subí por el tronco a los árboles, a la bandera y le asesiné. Salen los iconos rojos de que te están detectando, pero te lo da por bueno. De todas formas, cuando salga la última secuencia hablando con Pitcairn, aseguraros desde el menú que estén los objetivos marcados, sino volver a cargar el punto de control.