- Unido
- septiembre 10, 2010
@silverfox dijo:
gracias d todas formas
lo siento, me he confundido pense que era el de la hermandad
gracias d todas formas
lo siento, me he confundido pense que era el de la hermandad
Luego por la tarde os ayudo es que me tenia que ir tio.@Assasins95 dijo:@Assasins95 dijo:
espero que eches una mano a los demas para el platino ya que cuando te salto dicho trofeo te fuiste y nos dejastes con 7 , podias a verte quedado un par de rondas mas no Assasins95
Yo lo encontré facilícimo.este no es el hilo de la hermandad
--- [ Añadido ] -----
Ayer me lo empece,es muy dificil este juego?Creo que cae el platino seguro
Explícate, no se te entiende ná.Hola, pues me puso los tres primeros trofeos pero ahora no me sigue poniendo y he acabado la primera memoria pero no sale. Cual es la solucion? al menos para que salgan los siguientes, y ya empezare otra vez para coger ese....
Que yo sepa no hay forma para asegurar que te salgan, si no te salen, lo único que te queda es hacerlo de nuevo.@LuCKaXX_ dijo:
Ok, lo siento. Empeze la partida y todo bien, los trofeos se me añadian perfectamente (el del niño y escapar de la empresa esta) pero complete el bloque de memoria 1 (o capitulo ahora no recuerdo como lo llama) pero el trofeo no se añadio. Se que el juego es propenso a ello y mi pregunta es como hacer para que sigan saliendo los demas, aunque me deje ese (empezare la partida otra vez, hasta llegar a ese punto)
PD: el dolor de la traicion no se me ha añadido y ahora me dispongo a matar a uberto (cuando le mate me deberian de dar venganza no?)
Pues tienes dos opciones,empezar una nueva partida y llegar a esa memoria de nuevo y darle la patada al guardia.No he hecho el trofeo de patear al un guardia en la maquina voladora y ya me he pasado la historia.
¿¿Como lo puedo hacer??
Empezar de nuevo y llegar ahí.No he hecho el trofeo de patear al un guardia en la maquina voladora y ya me he pasado la historia.
¿¿Como lo puedo hacer??
No se puede una ves pasada esa parte ya no la podes volver como ninguna otra parte en el juego osea si keres tener ese trofeo tenes que pasar el juego denuevoNo he hecho el trofeo de patear al un guardia en la maquina voladora y ya me he pasado la historia.
¿¿Como lo puedo hacer??
Paso. xD@ManuRacingATM dijo:
Pues tienes dos opciones,empezar una nueva partida y llegar a esa memoria de nuevo y darle la patada al guardia.
Comprar el DLC en la store la batalla de forli,ahi podrás cojer la maquina voladora siempre que quieras.
No, no tiene trofeos.Una pregunta, ¿el contenido descargable no tiene trofeos verdad?
Un saludo